- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.628
A todos los que vais al campo a hacer como que andais y a posturear os tendria que picar un escorpion en los cojones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es Aragón, forastero, cuando sopla el cierzo por esos andurriales se ven rodando esas plantas que parecen una bola, los estepicursores. Entonces comienza el duelo al sol, después de apurar de un trago el vino de Somontano y llevar el bolsillo bien lleno de piedras para la honda.Escalofríos me dan pensando que paso por ahí y se me estropea el coche
Sí, se llama bosque.
Pero si parece sacada de Mordor. Eso tiene que ser un Photoshop o un fake.
Desgraciadamente es verdad.Pero si parece sacada de Mordor. Eso tiene que ser un Photoshop o un fake.
Ya te sabes el camino, ¿eh?Respeta que te casco una demanda.
El otro día nos sentamos en una terracita para picar algo y sale la dueña a atender: china. Se jodió el asunto, no puedes ya pedir vino porque por algún motivo jamás tienen vino bueno, ni nada elaborado de comer, porque da asco. Pues pedimos oreja a la plancha, que al fin y al cabo viene envasada y no pude comer más de dos trozos porque me entró muchísimo asco. Luego estuve todo el día con asco en el cuerpo y la sensación de haber comido un trozo de gato.
Qué asquerosos son los chinos, Dios mío.
El otro día nos sentamos en una terracita para picar algo y sale la dueña a atender: china. Se jodió el asunto, no puedes ya pedir vino porque por algún motivo jamás tienen vino bueno, ni nada elaborado de comer, porque da asco. Pues pedimos oreja a la plancha, que al fin y al cabo viene envasada y no pude comer más de dos trozos porque me entró muchísimo asco. Luego estuve todo el día con asco en el cuerpo y la sensación de haber comido un trozo de gato.
Está toda la mandanga en el rapiñas en el hilo de las teen y las zapatillas que es el hilo del año.Se que os está pareciendo de largo el mejor forochat del año
Cierto es que ayer lo reventó todo.Está toda la mandanga en el rapiñas en el hilo de las teen y las zapatillas que es el hilo del año.
Los que estáis todo el día en el general (Franco) no sabéis lo que os perdéis.
Tú sigue poniendo vídeos de cachondas en la playa que nos da igual si ya no es verano.Desde hace poco más de una hora estamos en otoño, que rima con Logroño.
Pues que siempre he sido más de botrino que de caña, si te refieres a eso. Por otro lado el que no haya echado una buena meada en un hormiguero si que no ha tenido infacia.
O sea, que hacer bromas sobre matar seres humanos, sí, pero con un animal eres un ofendidito.Ni puta gracia. Antes os mataba a todos vosotros que a un perro.
O sea, que hacer bromas sobre matar seres humanos, sí, pero con un animal eres un ofendidito.
No ves que son todo bromas? Anda, bebe un poco más a ver si lo encuentrassssss.
Cómo vas de lo tuyo?
Ni puta gracia. Antes os mataba a todos vosotros que a un perro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.