+
Si os aburre el botellon os propongo otra forma de tomar alcohol.
En lugar de añadirsolo agua a los sobres de hacer gelatina le echais tambien algo de alcohol(la bebida que os guste) tendreis un postre de gelatina ,cuiodado que tambien sube,.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENiGMA rebuznó:gelatina de naranga + peche = gelatina de peche con naranja.
gelatina de cola + whisky = gelatina de whisky con cocacola.
gelatina de limon + martini = gelatina de martini con limon
Vercetti rebuznó:el yeso con J&B.
Se sorprenderá de los resultados.
Buenas Noches.
:-/ rebuznó:![]()
+
![]()
En lugar de añadirsolo agua a los sobres de hacer gelatina le echais tambien algo de alcohol(la bebida que os guste) tendreis un postre de gelatina ,cuiodado que tambien sube,.
Henry Chinasky rebuznó::-/ rebuznó:![]()
+
![]()
Que casualidad que esté en la portada de y o n k i s no?![]()
ENiGMA rebuznó:Es cierto que tambien sube, pero si lo haces bien, me explico:
la gelatina de sobre se hace poniendo agua a un cazo, cuando hierve le pones los polvos, le añades mas agua, y lo dejas enfriar para q se haga solido. Pues bien, cuando le quieres poner bebidas alcoholicas, al hervirlo tienes que tapar el cazo con una tapa porque sino al hervir se evaporará gran parte del alcohol y, logicamente, eso no queremos q pase.
cieerto el punto de ebullicion de alcoho le tilico es menor que el de el agua asi que herbais el alcoholHenry Chinasky rebuznó:ENiGMA rebuznó:Es cierto que tambien sube, pero si lo haces bien, me explico:
la gelatina de sobre se hace poniendo agua a un cazo, cuando hierve le pones los polvos, le añades mas agua, y lo dejas enfriar para q se haga solido. Pues bien, cuando le quieres poner bebidas alcoholicas, al hervirlo tienes que tapar el cazo con una tapa porque sino al hervir se evaporará gran parte del alcohol y, logicamente, eso no queremos q pase.
Muy a tener en cuenta :eek:
lo_camano rebuznó:Solo escribo aquí para decir que necesito matar a alguien.
Gracias por ser tan comprensivos.
lo_camano rebuznó:Solo escribo aquí para decir que necesito matar a alguien.
Gracias por ser tan comprensivos.
:-/ rebuznó:cieerto el punto de ebullicion de alcoho le tilico es menor que el de el agua asi que herbais el alcoholHenry Chinasky rebuznó:ENiGMA rebuznó:Es cierto que tambien sube, pero si lo haces bien, me explico:
ENiGMA rebuznó::-/ rebuznó:cieerto el punto de ebullicion de alcoho le tilico es menor que el de el agua asi que herbais el alcoholHenry Chinasky rebuznó:ENiGMA rebuznó:Es cierto que tambien sube, pero si lo haces bien, me explico:
Lo de la tapa lo digo porque asi el alcohol que se evapora se va condensando arriba en la tapa en pequeñas gotas, y vuelven a caer dentro, asi se evita q se vaya el alcohol.
:-/ rebuznó:no habiac adio en llo de la tapa
:-/ rebuznó:cieerto el punto de ebullicion de alcoho le tilico es menor que el de el agua asi que herbais el alcohol
:-/ rebuznó:noo es casualida lo vi ahi y yasq que hoy estoy solo en casa pyues digo vamos a probrarlo
gelatina de kiwi con vodka
CaRol rebuznó::-/ rebuznó:no habiac adio en llo de la tapa
:-/ rebuznó:cieerto el punto de ebullicion de alcoho le tilico es menor que el de el agua asi que herbais el alcohol
:-/ rebuznó:noo es casualida lo vi ahi y yasq que hoy estoy solo en casa pyues digo vamos a probrarlo
Se ve que la gelatina hace efecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.