Recopilacion gore:Las donvitos-historietas 1 parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Pues eso campeones,que me he decidido a sacar mis "memorias foriles" por si a alguien le puede gustar leerlas.
De momento voy pegando aqui cosillas que voy viendo que relate en su dia.
Espero que sepais sacarle partido y la "moraleja" a estas vivencias de una vida azotada por el peligro,marikoneo,desfase,frikismos y una total carencia de sentimientos,verguenza propia y etica .
Pues eso chatos,a pasarlo bien y que seais felices.

Sicilia,1929:

Estaba un dia yo en el canal de irc de mi ciudad intentado ligotear sin ningun tipo de resultado propicio.
De repente veo un nick nuevo que se mete (quiero ocultar la identidad del nick) con nombre de tia y me dedico a sacar mis armas de seductor por irc.
Las tipicas polladas que todos hemos solatdo alguna vez por irc,¿que tal estas?,¿como te llamas?¿me a llamado mucho la atencion tu nick?,etc,etc,etc.....esas tipicas mentiras que decimos para intentar pasar la barrera de los primeros 3 minutos habalndo sin que te dejen colgado sin hablar toa la noche o descubras que es un tio pasandose por tia para ligar con lesbianas.
La tia me dice su edad,sus medidas y encima parece que es simpatica.Empiezo a preguntarme si es el tipiko tio en mision camuflaje pero parece ser que no lo es.Me manda una afoto la tia y aparece una rubita de unos 25 tacos bastante curiosa y asemas con unos melones empepinados muy sugerentes.
Me armo de valor y le digo la pregunta del millon:¿tienes algun plan para esta noxe?
La tia me dice que no y que ademas vive por el centro de la ciudad.Le digo que si quiere tomarse una copichuela y la tia acepta....BINGO!,ya solo queda esperar que aparezca que es mas que probable que no.
Quedamos para dentro de una hora en una cafeteria del centro que suele cerrar a las tantas y alli me presento yo con las prisas.Solo me da tiempo para darme una pequeña rociada con el axe en mis sobacas y ventilarme un poko las telaranas de los calzoncillos.
Estoy fumandome un cigarrillo mientras miro el reloj poensando que ya se han vuelto a quedar conmigo cuando la veo llegar.
Hay estaba la tia,llevaba un pantalon blanco marcando tangona y un chalequillo blanco tb marcando pezomen.Yo ya cardiaco perdido me apresuro a presentarme.
Pasamos hacia dentro de la cafeteria y empezamos a habalr de cosas.La puta casualidad de que tenemos muchas cosas en comun y nos caemos de puta madre.
Yo por mi parte intento habalrle mirandole a la cara y no a el cnal que le hacen sus domingas y al cual me veo irresistiblemente atraido.
Despues de darle al palique bastante la tia me invita a su pisito de alquiler en el cual ademas vive sola.
Yo me dispongo a triunfar esa noche como un campeon y reviso que en mi riñlonera haiga condones.
Llegamos al pisillo(bastante cutre por cierto) y la tia me dice que me siente y tal.
M e siento y me dice que me tiene que comentar una cosilla,yo ya estoy mosca y me veo cascandomela una noche mas.
La tia me dice que en verdad es una tia atarapada en el cuerpo de un hombre o algo asi y que es un transexual que tiene teteas pero tb tiene rabo8una especie de kinder sorpresa).
M equede estupefacto porque la tia pasaba totalmente por una tia y no por un travelo.Me lo pienso unos segundos y me digo a mi mismo que la vida se acaba en dos dias.
Ufffff, namas meterle mano a la entrepierna en vez de teber un chirri tenis una butifarra de klenducky campeona(de hecho tenia mas polla que yo!).Nos lo pasamos de vicio nunca mejor dicho y aun estube follandomela unas semanillas mas hasta que hecha me hecho como un vil perro alegando que me comia toda su despensa y le robaba dinero del monedero (jejejeje,que pillastre soy).
Una experiencia genial que ademas he vuelto a repetir alguna veces mas .Lo aconsejo a todos los foreros,eso si,llevar el ojal bien limpito no valla a ser que la saquen llena de mierda.

¿Capicci?......

PD.-Comentad alguno vuestras experiencias si las habeis tenido.
 
Sicilia,1929:

De pequeño en mi barrio yo era el "afamado terrorista del bote de danap"
La cosa consisitia en que en verano,llenaba en dos o tres tandas una botella de danap(esa botellita de yogurt liquido) y la colocaba apoyada y sin tapa delante de una puerta.
Empezaba a llamar al timbre rapidamente y salia pitando del lugar.
Generalmente me quedaba escondido entre las escaleras viendo lo que sucedia.Normalmente lo hacia en la hora de la siesta y veia como una maruja o padre de familia salia a abriri la puerta.
Como era verano,normalmente salian descalzos o con chancletas y al abriri no veian a nadie , pero enseguida sentian un liquido calentito en sus pies y al mirar hacia abajo descubrian que habian sido victimas de otro atentado del hideputa que meaba en los botes de danap.
Yo de mientras me descojonaba viendo como se cagaban en los muertos del terrorista del danap.
Logra atentar mas de 30 veces con este metodus operandus sin nunca ser llegado a descubrir.
Tambien solia ponerme desde mi terraza a tirarle huevos,pedasos de pan duro,tomates maduros y otras cosillas a los transeuntes.Una vez llegue a tirarle a un matrimonio una lluvia dorada desde mi azotea y tampoko llegue nunca a ser interceptado.

¿Cappiccci?................

-------------------------------------------------------------------------------------

Sicilia,1929:

A mi personalmente cuando estoy muy calenton me gusta ese aromilla a conejo sudadillo.Me pone bastante caliente y me da por sacar mi instinto animal mas profundo.
Hablando de olores,cuando estaba haciendo la mili teniamos un colega que era mamporrero y tenia bastante habilidad en el folleteo de animales,gallinas,cabras,vacas etc,y nos animo a subirnos a un taburete pa fllarnos a una vaca que habia en un cortijo cercano y que no tenia por la noche vigilancia.Aquello si que olia mal,a un colega mio que iba detras mio a la hora de follarsela se le cago encima cuando estaba mojando su cimbrel en ese peazo de chocho calentito y oloroso.

¿Cappiccci?................

_----------------------------------------------------------------------------------

Sicilia,1929...............

Tenia una amiga mia que una de sus mayores ilusiones era poder ser penetrada por dos buenas butifarras venosas.

La tia tenia mucha confianza conmigo y me lo contaba a veces y yo siempre me ofrecia a ser una de esas morcillonas pendulonas pero ya sabeis.....que si tu eres como mi hermano,tenemos demasiada confianza para hacer esto,que si patatin que si patatan,lo tipiko:que no le gustaba.

Un dia comentando este temilla con un amigo me propuso quedar con la piva y que ella se tragera a un amigo suyo para reventarla a pollazos.
Se lo comente a la tia y quedamos para que se conocieran ellos dos.La cosa quedo aceptada y yo por lo menos me pude asegurar una plaza de miron en todo el cotarro.Ya que no podia participar por lo menos podria pelarmela a una distancia mas o mneos prudencial.

Llego el ansiado dia y se presentaron todos en casa de mi amiga y yo el 1.
La tia empezo a hacer unas mamadillas a ambos.Al principio se la mamaba a uno y el otro de mientras toqueteaba unos pezoncillos y tal.Era como si no quiesieran tocarse las pollas dentro de la boca.Al final la tia opto por meterese esos dos bollicaos rellenos de lefa en la boca y llego el momento de que ajuntaran las pollas una al lado de la otra.
Los tios en ese momento perdieron la poca verguenza que les quedaba el uno del otro y empezo la orgia en serio.Yo por mi parte ya me habia cascado un pajote y empezaba a notar que la sangre volvia a regar mi morcilla asi que me dispuse a coger el jostick y darle de nuevo a la zambomba.

Uno se tumbo en la cama y la tia se puso encima y con una maestria asombrosa se metio ese pollon dentro del conejo.El otro tal vil asesino por la espalda se acerco y hundio su verga en el ojal pelado de la chiquilla.Ella ya era perra vieja en el arte de la penetracion anal asi que con un poco de crema basto para que ese tipo metiera su rabo en el ojete de mi amiga.

Alli estaba mi amiga gritando como una perra en celo con esas dos velas metidas en coño y ano mientras yo me la pelaba como un mono.Aprovechando que la tia estaba como poseida por la excitacion me deslize por la parte delantera y poniendo cara de pena de perrillo de excotes, acerque mi nastro a su cara a ver si accedia.
La tia se enchufo a mi manguera como una buena cerdilla y alli estaba ella con 3 cipotones a su dispocision.

Las tornas fueron variando y donde antes se alojaba mi cilindro de carne ahora estaba el de otro y asi sucesivamente.
Tendriais que haber visto la cara de cachondez de la amiga.Al final pudo dejarnos secos a los 3 y pasamos una tarde muy entretenida.
Yo por mi parte me sentia a veces un poco desplazado por no poder ser mas protagonista que los otros dos y me imagino que los otros tb opinarian igual.Alli la unika protagonista era aquella chavala con sus ajugueros zersuales taponados por esas 3 chocolatinas de carne.

Otra experiencia que tuve fue cuando nos follamos a una gorda que tenia una panederia en mi barrio yo y 4 colegas.
La tipa era ninfomaniaca de esas y estaba hipergorda y cerdisima pero hay veces que un hombre tiene que hacer de tripas corazon y follarse lo primero que aparezca sin hacer distinciones de razas,sexo o especie.
La tia primero nos deleito a los 5 colegas con una ronda de mamazos y cubanas.Era de lo mas caxondo, puesto que como estabamos en su panaderia, de mientras que le tocaba el turno a uno se comia unos canapes o pastelillos de buen rollo.
Fue una tarde tb bastante graciosa,mas que por la follada a la gorda, por lo gracioso del tema , puesto que cuando no miraba la tia nos refregabamos el cipote en los pastelillos que sobraban para el dia siguiente y tirabamos gargajos a la olla del chocolate.

¿Cappicci?...................

-------------------------------------------------------------------------------------
Bien,como no podia faltar , he decidido contar una DonVito-Historieta con este tema de los tanos.Paso a relatar esta historia para ilustrar un poco esta charla.

Sicilia,1929................

Yo era un tierno infante subdesarrollado.Estaba cursando la EGB y en mi clase habia un chavalote gitano que se llamaba "quiquillo".
La cuestion esque teniamos que hacer un trabajo de naturaleza y teniamos que hacerlo en parejas.
Recuerdo como la profe iba diciendo las parejas y ya solo quedabamos unos pocos entre los que estaba yo y este quiquillo.Cuando digo la ultima pareja y vi que solo quedaba yo y el tano este casi me da algo.
Corrian leyendas urbanas sobre este individuo que se te ponian los pelos como escarpias;que si habia matado a uno de 6C por no darle la pegatina del bollicao que le faltaba pa completar la coleccion,que si su padre tomaba drogaina,que si tenia 40 hermanos, en fin un elemento.
Nos pusimos deacuerdo y al dia siguiente por la tarde me tocaria ir a su casa y preparar el trabajo en cuestion.
Yo estaba cojonado por esa clase de rumores que corrian sobre su persona y me costo coinciliar el sueño aquella noche.
Al dia siguiente , despues de comer me dispuse a ir a su barrio que caia cercano.Yo entonces vivia en el poligono sur de sevilla y solo la via del tren separaba mi casa calentita y segura de uno de los barrios mas problematicos de españa:las 3000 viviendas.
Tendria que decir que este pive vivia en la parte mas light de las 3000.Me dispuse a ir y comprobe que tenia todo listo:el reloj metido en los huevos,las sapatillas y shandal mas cutre por si me robaban namas abrir la puerta,no tenia nada de pasta,una navajita de esas suizas por si tenia que rajar a alguien,ufffffffff, que peligro.
Segun pasaba la via del tren veia el deteriodo de las viviendas,serian las 6 de la tarde y ya se veian grupillos de tipos barbudos,melenudos y con gorritas trapicheando.Las gitanas gordas ,con moño en la cabeza y delantal blanco se ponian en las puertas de los bloques a marujear .Vi a un gitano viejo con un bombin(mascota le llaman ellos),un anillo del tamaño de un reloj y la camisa abierta en plan rumbero.Vi tb a un grupillo de gitanillos menores que yo sin camiseta ,con el pelado ese de greñas por detras y de punta por arriba y estaban todos con unas bicis mas calorras que su puta madre de color rosa y verde chillon.
Se respiraba un ambiente de miedo y yo creia que era el centro de todas las miradas de esa gente.Sentia sus miradas frias meterse en mi pezcuezo como diciendo:"chaval,te has equibokao de lugar,te vamos a quitar la vida".
Llegue a el bloque y llame al timbre,en el telefonillo me salio una voz gutural que no supe descibrar que coño me decia pero me abrio la puerta.
Entre en el blouqe y comprobe que estaba destartalado y llevaba varias semanas sin ser fregado porque olia a guardado.
Cuando me abrio la puerta el quiquillo ante mi se abrio un nuevo mundo.
La entrada era un comedor bastante grande.Alli estaba el padre con la camiseta del naranjito mas friki que he podido recordar en mi vida,unas bermudas imitando a las adidas pero con 4 rayas en vez de 3,una calva y melenas traseras,unas chancletas de lo mas gore y un tapon de una botella de vino anudada a el pecho que aun me pregunto porque carajo la lllevaria.Tenia varios tatuajes y esos son de lo que te mercan la vida verlos(creo que a mi me impresionaron demasiado xD ), uno era un pergamino que rezaba "amor de madre",tenia unos puntos talegueros,una rosa,y nombres que no pude descifrar,tb tenia la luna y la estrella del camaron en la mano tatuada.La madre era una gorda con el pelo mas negro que he vitto nunca y con un camison enorme y lleno de salpikones de aceite.Tb habia una vieja en una silla de ruedas pero no me atrevi a mirarla porque me daba cagelo verla.La casa estaba llena de crios que eran hermanos y hermanos del quiquillo.Todos eran mas cafres que sus muertos y podian perfectamente destrozar el papel de la pared que el padre solo queria ver la tela y la madre estaba habalando por el hueco de la galeria con otra gitana a grito pelao.
El quiquillo este le dijo a la madre que se " iba a hacer los deberes a la calle" y esta ultima creo que ni se entero.
Salimos a la calle y quedo con otros amigitos tanos y nos fuimos a una fabrica en ruinas de cerca.Yo me sentia la ostia pudiendo acompañar a esta pandillita, me sentia alguien duro e importante por estar con ellos.Llegamos a la fabrica y los tios sacaron unos "fortunas" y empezaron a fumar.Me dice uno:oye payo,tu fumas?y yo como no,si claro que si(en mi puta vida habia fumado).Despues de casi morirme alli y quedar como el mas pardillo,nos dirigimos a su casa y este al despedirnos me dice:quillo,no se te olvide mañana traer el trabajo a el cole!
Yo me quede estupefacto y le dije que no habiamos hecho nada,pero este me miro de arriba a abajo y me dijo;yo de ti lo tendria pa mañana.
Joder si lo tube,toa la noche escribiendo y cagandome en los muertos del cabron ese.
Lo malo fue que al dia siguiente cuando fui en el recreo q hablar con mi nuevo colega este estaba delante de sus primos del recreo y me dijo claramente:payo o te vas o te opegamos.
En resumen,fui de pardillo y me tomaron el pelo,.
 
sigue asi

Buenisimo Don Vito,llevo un par de dias,pasando de la mierda que escribe el Torbe,y viniendo directamente al foro a buscar tus historias. La del Quiquillo es la ostia.
 
Altabozz , me congratula de que le gusten mis aventurillas.Espero poder terminar de encontrar estos capitulos perdidos en el foro y postearlos aqui para quien quiera leerlos.
Todos los que valla poniendo tb los tendre aqui por si a alguien algun dia le interesaria publicarlos en otros foros o guebs warrillas.
Ademas de que hay muchisimas mas historias mas casposas que estas,pero poko a poko que si no se acaban rapidamente.
Un saludo foril a todos.

¿Cappicci?..................

PD-Mi mujer ya esta hasta los ovarios de que escriba estas warrerias .
 
Donvito eres un mostro contando historias jejejeje como me parto con tus anecdotas. Sigue asi!

Señora Donvito no se mosquee con el chaval que lo hace muy bien jejeje.
 
Don vito for president.

20 anécdotas más y tienes para un best - seller....

Lo que me he podido reír!!!
 
Sicilia , 1929...........

-Una vez recuerdo que me fui con unos coleguillas a un pueblo de esos perdidos de la mano de dios onde los "forasteros" de la capital vienen a follarsarse a las mozas del poblado.
Desembarcamos en ese poblado dos derbis paletas y un vespino f9 rojo con 67 tripulantes(en el vespo ibamos 3 montados).Nos metimos en el cutre dico-pub(lease pub tal cual) y las catetas de alli empezaron a mirarnos con ojos lascivos.
Debido a la gran ingesta de wisky del sabeco y grifa de esa negra de la mala,llevavamos un bonito ciego y nos liamos co las tias sin demasiado miramiento.Yo justamente fui seducido por un chica bastante entrada en kilitosmpero la poka lus del garito y la gran pedorrina que llevaba tuvieron la culpa.
La tipa me lleva a un pajar en plan peli de alfredo landa y alli la puedo observar mejor.
Era una gorda amofletuda con un pelo rizado que parecian pelo de polla.La tia se me acerca y comienzo a morrearmela sin otra ntencion que la de follarmela sin mirarle demasiado la cara porque me daban bastantes nauseas y me recordaba a jaba el hut pero en tia.
Lo mas gore llega cuando la tia se quita el sosten y veo que entre los cocos tiene unos pelos como escarpias de largos y negruzcos....ARGHSSSSSSSS!!!, q mutante me tengo que fornicar!!!!!!!!!
Os puedo asegurar que lo uniko que deseaba es correrme rapido para irme de al lado de esa cerda.Lefe en unos minutos y recogi mis clazoncillos rapido sin antes no poder mirar las bragonas de esa cerda y descubriri que tenian una pequeña carretera marron en ellas!!!!!!!encima de askerosa era una warra.
Fue una experiencia traumatika para mi cipote y yo mismo.
No creo haberme corrido tan rapido en mi vida solo por dejar de estar al lado de esa puerca.

¿Cappicci'..............

Esta ya esque ni me acordaba de ella......................
 
Padrino, mi madre se va a pensar ke estoy deprimido o algo, porke cada vez ke leo una historia de las suyas se me saltan las lagrimas de la risa.

De todas maneras, intentare hacer mi aportacion.
Estaba yo un dia de febrero en una zona de marcha de madrid. Como suele suceder, la belleza de las mujeres ke me rodeaba era directamente proporcional a mi nivel de alcohol en sangre. A altas horas de la madrugada, aparecio por la puerta del garito, lo ke para mi era una diosa de ébano, de modo ke me acerque y comence a camelarmela con mi verborrea etilica. No recuerdo muy bien ke demonios la dije, pero cuando mis colegas vieron el panorama(la chica era muy fea, muy bajita, y bastante gorda), vinieron rapidamente a decirme: "Pero tio, ke coño haces!!??", pero llegaron tarde, recuerdo ke cuando oi esta exclamacion, yo ya le estaba comiendo las tetas en medio del bar.

En otra ocasion, estando en la misma zona de marcha de madrid, mi grupo de coleguitas y yo nos encontramos a dos pivas por la calle, con muchas ganas de juerga. Viendo esta ultima circunstancia, un coleguita mio y yo las interpelamos a ke se vinieran de marcha con nosotros, a lo ke ellas accedieron con mucho cuidado. Yo comence a camelarme a la morena ke resulto ser de brasil. Nos enrollamos y ella me invito a ir a su casa, a lo ke yo accedi gustoso(la chica era mona de cara, tenia el pelo largo, un buen par de melones y un culo precioso). Llegamos y empezaron las frikadas:

-El piso, era un nido de cucarachas y vete tu a saber ke otros organismos de mayor tamaño.
-Las sabanas de su cama(ke por cierto estaba desecha), tenian pinta de haber sido alguna vez blancas, aunke ahora fueran bastante amarillentas.

Decidi no despelotarme del todo para no tocar akellas sabanas ke me daban mazo de grima, porke estaban salpicadas de unos manchurrones sospechosos.
Bueno, en esto ke nos dirigimos ya al tema, ignorando el resto de inconvenientes. Ella se kita la camiseta...y en sus axilas aparece el mayor matojo de pelo negro, negro que yo haya visto jamas en un sobaco(tenia mas ke yo, ke los compare eh). Dije "bueno, un poco de pelo no hace daño a nadie", y eso mismo penso ella, porke instantes despues descubri ke ella tenia el pelo como yo de corto, yke el resto era un tremendo postizo. Empeñado en follar, pase por alto esto, pero la siguiente no se hizo esperar: Las tetas tampoco eran suyas, era un sujetador con un relleno de silicona ke yo no note cuando la manoseaba. Ya puestos en el camino de la gloria(si se puede llamar asi) ignore tambien este hecho, pero la guinda del pastel, vino al destapar el otro matojo mas grande ke habia visto nunca...Akel potorrro hedia como no habia olido jamas nunca otro chocho ke yo hubiera conocido. Asike me encontre alli con una chica, destetada, despelucada, sobakipeluda, y chochiapestosa. Asi ke le dije, oye, ke se me ha hecho tardisimo, ke me tengo ke pirar, y ante mi sorpresa, me dice: "Hombre, ya ke has venido hasta aki, si tienes tanta prisa, ven un momentin ke te la chupo".

Guardo buenos recuerdos de akella mamada.
 
Por cierto padrino, ¿no habia una por ahi de una visita a carlos jesus, en un panda?
 
bueno yo tambien tengo una historia curiosa que contar, trata sobre un transexual adolescente bueno:

Tendria unos 13 años cuando entre en el instituto haciendo segundo de la ESO, yo tenia pocos amigos, tal vez uno o dos, y cuando fue pasando el curso me di cuenta de que avia un transexual en aquel instituto y ademas muy famoso, llamado Alberto, y un monton de nombres mas, pues bien yo no le conocia y avia muchas leyendas urbanas de que le avian pegado por hacerse pasar por tia y tal, pues bien hice un buen amigo llamado eduardo que le mando saludos si me esta leyendo, resulta que avia ido a su clase cuando el era Alberto y no una chica;
"-el tio se iva dejando el pelo largo y ademas muchas chicas ivan detras de el por su parecido a leonardo di caprio.
-recuerdo que siempre me decia que su personaje de videojuego preferido era lara croft ( pense que seria por las tetas de la tia) por que le gustaria sentirse como ella eroina no se ke polladas mas
-mi sorpresa fue cuando me dijo ke avia estado en casa de un amigo jugando a final fantasy durante 6 horas y no mirava la pantalla mirava los ojos de su amigo que eran muy bonitos
-cuando empezo a ser tia paso de mi y me olvido totalmente"
esta es la verdadera istoria de alberto, contada por mi amigo edu, el sospechava algo, pero nunca penso ke fuera transexual tal vez afeminado, todo esto me lo conto una aburrida tarde de mcdonalds en la que me rei mucho.
pues bien resulta que este tal alberto a ido a mi clase el curso anterior, y en su lista solo ponia sus apellidos y la poca gente ke lo sabia se reia cuando le preguntavan como se llamava, el decia lara, y bueno yo no le prestava mucha atencion ni le solia hablar, pues bien un cubano llamado Boris seguidor de Fidel castro y del partido comunista, se encariño con lara, se sentava con ella y hablavan mucho, un dia le pregunte por que era tan amigo suyo, y me dijo que le gustava, entonces yo le dije deberias dejar de desear a esa persona si quieres que tu persona prospere en este centro educativo, el no me comprendio y yo segui disfrutando mis momentos de gloria como comico en clase, hasta ke un dia mi compañero boris me comento que avia besado con lengua a lara o a alberto, entonces le dije que era transexual y que si algun dia tenian relacciones no veria un chocho caliente veria un trabuco segregando liquido seminal, entonces el se puso triste y casi a llorar, y yo le dije, la vida es puta disfruta, metesala por el culo a ese transexua. no me hizo caso y la tal lara dejo de asistir a clase, y boris supongo que se olvido de ella por que se saco una novia que parecia un tonel con patas y cabeza, volvi a ver a lara en la calle y charlamos cosa que nunca avia echo yo, pero nada interesante me dijo que cuando fuese mayor de edad se iria a londres a hacerse una operacion y ke estava trabajando para ahorrar dinero, entonces entendi que su proposito era ser mujer y bueno para mi nunca lo sera yo se que su autentico nombre es alberto.
Hay mucho friki por los institutos y esto solo es la de un transexual por ke e conocido a gente realmente pirada, bueno chao coleguillas
 
Otra mas, y ahora buscare la que dices tu zw.

Sicilia 1929....

Recuerdo con nostalgia a una compañera sentimental que tube que le encantaban estas cosillas de los trios cuartetos y demas.

En una ocasion quedamos 3 parejas para cenar y copear en el apartamento de una de las parejas.Comimos abundantemente y bebimos bastante.Segun ibamos terminando de cenar y acercandonos a los wiskises las tias (incluidas mi pareja) iban contando chistes verdecillos y haciendo alusiones a temas sexuales.Que si mira esta morcilla de burgos que gorda es,que si ojala mi manolo la tubiese siempre asin,que si imaginate meterte esta barra de pan por el ojal.-.......en fins,lo tipico de las tias con 4 copillas de mas.
Llego la hora de las copichuelas y como siempre alguien tuvo la brillante idea de jugar al trivial sexual ese.
Que quien pierda se quita una prenda ,eh?y no vale achivatarse,vale?..engaaaaaaaaaaaaaa.
La cosa se empezo a caldear y entonces en ese momento me di cuenta de la encerrona(pardillo de mi).
Ya me veia los 6 fornicando como perros en celo.
Como habia salido para esa cena informal me acorde de que ni me habia duxado(solo un poko de aseo sobakal)ni na, asi que me disculpe para irme al baño y comprobar como estan mis genitales.
Alli me lleve esa triste sorpresa.....TENIA UNA RALLA AM ARRON EN LOS CALZONCILLOS (que ademas eran los tipikos blancos esos de vieho).Que dilema,que asco,asomaba esa carretera marronzusca de mi ojal a los gayumbos blancos!-Tenia que actuar rapido,me lave como pude el ojal y despues de secarmelo vi como la toalla mullidita color rosa de los invitados adquiria un tono pastel cagado asi que la tire por el ventanuco del lavabo a la galeria conjunta (q cabron soy).Tb tire los calzones por el mismo sitio y me puse supermalo cuando escuche pikar a la puerta a la anfitriona que desia si me faltaba mucho.Que momentos mas angustiosos pase.Despues de mas o menos tener limpios mis genitales y desacerme de los gayumbos cagados me diriji como un machote a el comedor donde se estaba gestando la orgia.
Al final solo quedo en esa picarezca y ni follamos ni nada y encima perdi mis gayumbos y le tirew la toalla cagada a la propietaria(semanas despues salio el tema de la desaparicion).
Total una puta mierda.

¿Cappicci?,,,...........................
 
Don Vito... me presto a ser complice de tus mas intimas perversiones...
Yours forever...

HS!!!
 
Don vito, sin duda, uno de los mejores post que he leído en estas ultimas semanas. Unas experiencias impresionantes.
Todavía me estoy descojonando....

jajajajajaja
 
:104 ¡Por favor, queremos más!
PD: Me permito sugerirte dos historias tuyas que se titulaban "el capo de la masturbazione" o algo así.
 
Patrik estoy buscaNDO ESE POST EN LAS PROFUNDIDADES DEL FORO A VER SI LO ENCUENTRO.

Satania,una friki historia entre los dos puede ser bestial.Me imagino un finde los dos juntitos ..............creo que seriemos capaz de llenar un libro de anecdotas entre los dos .Esque solo de pensarlo se me ponen las pelotas duras como ladrillos jijijijijijiji......

Enga campeones,lefad como poseidos que el fin del mundo esta cerca.

HAILL SATAN!

¿Cappicci?.................
 
Ya se ke esto son las don vito historietas, pero no puedo evitar contar esto:
Corria una noche de invierno, y estaban un colega mio con sus amigotes de la universidad en el inn, un pub mu grande de moncloa(madrid). Uno de los colegotes, vio a un autentico pivon. Se acerco a ella y no se ke le conto ke se la ligó, y fue apresuradamente a preguntarle ami colega si le dejaba las llaves del coche. Mi colega accedio a regañadientes, pero accedio, asike loco de contento, el otro chaval, se fue con la manceba al automovil de mi amiguete. Pim pan, se estan enrollando y tal, y el le empieza a hacer un dedillo, le retira el tanguita, y cuando se la va a meter, ella le dice "oye, llevas condon", "no" respondio el chaval, "pues entonces hazmelo por el culo". El chaval, vio el cielo(y el culo de la chica) abierto, y comenzo a entrar por la puerta trasera con relajo, hasta ke la chica le dijo ke parase porke le hacia daño. Ella, inocentemente le pidio, ke buscara algo para lubricar su culito, para no sufrir asi. Y efectivamente, el buscó, y ke es lo ke halló: lo ke suele haber en un coche para lubricar, lubricante para motores. La chica estaba conforme, ignorando los efectos secundarios ke pudiera tener akello, de manera ke el amiguete se unto el cincel con semejante producto, y comenzo de nuevo a enebrar a la chica por el trasero. A los 5 minutos, ella no pudo evitar gritar en alto un ¡PARA! y acto seguido, ella comenzo a cagar por todo el coche, sin ke le diera tiempo a bajar, ante los ojos horrorizados de el chavalote este. Lo unico, ke le dijo el chaval este a mi colega fue:"tio, vete esta noche en buho, ke el coche te lo doy el domingo"
 
Las historias del Vito son la caña... de lo mejorcito del foro.

Anda que no me partí con la de la pillada viendo la peli porno...
 
Padrino, aún me estoy descojonando con las historias de su infancia en Sicilia :D

Me rindo a sus pies :121
 
Gracie,gracie a tutto.Veo que fue buena idea mandar a Lucca Brassi a presionar a unos cuantos foreros para que opinaran bien de mis historias mientras Clemenzza distraia a algunos moderadores de este foro.
Debo de comunicaros que estais invitados a el bautizo de mi fillo Santino.Un autocar os recojera a todos ,estara conducido por mi fiel hijo Fredo "el caxondon".Os prometo coñetes para los tipos y pollas erectas para las mozas,habra jiskis,petas,farla y comida basura en abundancia para tutti el que quiera pasarse.
Un salutto a todos.

Vito Antolini Corleone " el padrino".................

Bonassera.

¿Cappicci?..................
 
Arriba este hilo, le añade el último post desternillante del maestro Don Vito que he leido en el topic de los condones:
Don Vito rebuznó:
Sicilia,1929.....

-Estaba yo un dia en mi casita de muy buen rollito comiendome unas pipas saladas mientras veia una peli y de camino me acicalñaba mi nastro.
De repente llamaron a la puerta y se presento una amiga mia medio llorando.Por lo visto la tia habia cortado con su novio porque le habia pegado o algo de eso y buscaba consuelo en alguien y penso en mi.
Le intente dar todos los animos que podia y la tia se estaba restregando demasiado en mi cuerpo.Para colmo la tia estaba bastante jamona y tenia unas perolas bastante gordas.
Yo con la tonteria ya estaba muy salidon y la tia empezo a morrearse conmigo en plan salvahe.
Me quede alli estupefacto y empeze a meterle mano por dentro de la camiseta a palpar sus melones y empeze a lamerle las ubres y sus pezones marrones.
La tipa me hecho mano en el pauete y saco mi misil rojizo y erecto a punto de eruptar lava blanca.
Estabamos los dos taco de caxondos y la tia me dijo que sacara un condon y me la follara como una perra alli mismo en aquel sofa cutre de sky.
Yo por aquella epoka follaba mas bien nada a si qu no tenia condones de emergencia y estaba viendo que tenia dos opcciones:
1 follarmela sin condon y con las consecuencias al jugarmela a una marcha atras la cual no soy muy experimentado.
2-Trincar un calcetin y ponermelo en la polla y rezar porque no traspase el tejido.

Opte por la 2 occion y busque en mi armario de calcetines.
La tia se sorprendio cuando se lo dije ,pero yo que era un mentirosillo,le dije que era algo que solia haver la peña en esas ocasiones y la tia se lo creyo.
Todos mis calcetines eran de eso de deportes gordos y eos no me valian.Buscando,buscando al fin encontre lo que buscaba.Ese tipico calcetin freak blanco finito que te compra tu madre antes de irte de casa para que vallas "decentemente".
Me acople al jostick aquel calcetin modelo "toni genil" y lo anude en la base intentando que quedara lo mas prieto posible al nastro y me decidi a meterle aquel chorizo envuelto en el chirri a la tipa.
Al principio se resistia a entrar y costaba pero despues de unos leves esfuerzos entro aquella "mcgiverada".
Follamos y nos quedamos descansados pero a la tia empezo a escozerle el chirri despeues de unos minutillos.
Tuve que llevarla a urgencias porque se le habia puesto el conejo como la cabeza de un mongolo de gorda y omitimos algunnos datos en urgencias para que no pensaran que eramos los hermanos de charles manson o algo asin
Desde entonces guardo ese calcetin fetiche como una prenda de urgencia auqnue intento no tneer que hecharle el "guante" muy amenudo
Un salutto.

¿Cappicci?.............

HS!
 
Pues si...los posts de Don Vito son la re-ostia..pero me parece k te ha salido un duro competidor en Zwitter tio ...j0j0j..si es que llevo una mañana de internet y van ya 2 posts de este tio k m descojono vivo jajaja


lo del lubricante para coche se lo voy a contar a un colega mio que tuvo una experiencia anal muy caxonda tb.

byez! y seguir contando!
 
sE QUE NO TIENE nada que ver ,pero viendo el avatar de nako me he acordado de una donvitohistorieta:

Sicilia,1929................

Estaba yo placidamente en mi sofa una tarde lluviosa de enero hace muchos años y estaba visionando una pinicula porno.
Recuerdo que la tipa estaba restregandose por el potorro a un muñequito de esos de peluche.Se trataba de un elefante rosa con una peaso de trompa.Estaba yo bastante caxondon(pa no variar) y se me paso por la cabeza como seria el violear a un muñequito de esos de peluche.
En mi mente calenturienta pense que si a una tia el roze de ese peluche le daba gustirrinin a mi tb me gustaria sentir ese rozeteo en la cabeza rojiza de mi nardo.
Me fui a mi habitacion y vi de que peluches disponia.No tenia ni uno asin que me fui a el cuarto de mi hermana que tenia varios.
Ya sabeis la cantidad de peluches que suelen tener las pavas dentro de su habitacion (dato curioso,he?)......alli tenia una caponata gigante,un oso gomi bastante grande,unos payasetes,un perro orejon,un gato y alli estaba......solitario y con cara de viciosilla estaba esa peaso de muñeca gigante (creo que se llama rosaura).
Me miraba con cara de putilla,esos labios apetitosos,ese vestidillo putoncete.......
M e trinque a la muñeca y ma la lleve a mi habitacion.Intente hacerle que me hiciera una mamada pero la puta tenia la boca cerrada y encima no estaba articulada asi que la ardua tarea de follarme a la rosaura se presentaba dificil.
Una de sus manos estaba un poquito abierta asi que meti alli mi nastro y empeze a menearme como un poseido.
La verdad esque daba bastante morbillo y tenia la butifarra ya bastante gordota.Le levante el vestidito buscando su rajilla pero..........ahhhhhhhhh!...no tenia nada!!!!!!!!!!!!..era asexual!

Despues de varios restregones con mi pincel de carne por su cuerpo llegue a corrarme y heche toda mi lefa en su bonita cara.
Despues un poquito de aguita,maquillaje y como nueva a la habitacion de mi hermana pequeña.
Me lleve unas semanas sintiendome culpable por saber que esa compañera de juegos de mi hermana habia sido violeada y lefada como si de una vil cerdilla se tratara,pero en fins...la vida es dura amiwos.

¿CAappicci?..........
HS!
 
Este post lo tengo en "mis favoritos" desde hace poco menos de medio año y es hora de subirlo.

DonVito maestro.... no nos abandone
 
Arriba Pie