RECOPILACION PIROPOS TRALLEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
4 Oct 2012
Reacciones
6.142
Abro este hilo para recopilar esos grandes piropos que todos hemos soltado alguna vez,aqui van los que recuerdo ahora,los demas ser perdieron como lagrimas en la lluvia,es por ello que he decidido recopilar esas maravillosas frases que nos hagan quedar como un master&comander ante las damas.

Aqui va mi aporte:

PARA TIAS BUENAS

Oye perdona,¿te puedo petar la almeja?

Te parto el himen

Si te la meto por el culo, engordas 4 kilos

Si te meto el dedo lo saco verde (Esta, cuando la escuche,me quede muy loco :53 )

Si te la meto por el culo creces 30 cm

Con tu coño y con mi poya,haremos un caballo de troya

¿tragas o escupes?

GORDAS

Con esas bragas me hago una hamaca

¿Me echas una firma para salvar a las ballenas?

Oye tu,que yo para ver focas me voy al zoo

¡ Anorexica !

Las drogas y el alcohol han destrozado mi memoria y no recuerdo mas,espero sus aportes

En internet hay infinidad de piropos, ninguno de ellos por cierto, aptos para llegar al fornicio :lol:
He leido algunos , voy a poner los que me parecen con mas lol.

-Ayer pasé por tu casa y olía a perro muerto,me asomé por tu ventana y tenías el culo abierto.

-Niñaaaa! dime lo que comes, que se lo voy a echar a las gallinas a ver si me ponen los huevos igual de gordos.

-Quisiera ser sardina, para apestar como tu vagina.

-Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.

-¡Que nalgaridad!

-¡Nálgame Dios!
-Hazme caquita en un ojo y dime "pirata de mierda"!

comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra.

Voy a poner uno que se me acaba de ocurrir.

-Niñaaa , quieres que te enseñe a aplaudir con las orejas? :lol::1

A ver quien lo supera.

Hace unos años iba con los compañeros de trabajo a desayunar cuando a una compañera unos obreros le soltaron eso de "niña quién fuera resfriado para tenerte el pecho cogío" fue LOL

El mejor piropo es:

¿Cuanto cobras?:D:D:D

Es que me gustan las cosas claras.

:0)

Blancanieves,¿quieres ver como me crece el enanito?

Tengo chope (en barra)

Morena, vols dormir en la boca plena?

Morena, t,enchufe l,antena?

Morena, vols un pardal en melena?

Si fueses un bollycao te comia hasta la pegatina

Son de plastico (para humillar a las creidas con sus tetas operadas)

Rubiaaaaaaa si te pego un poyazo te vuelves morena

Tienes unos ojos...,que te preñaria la boca.

Eres romanticismo puro, imagino que estarás todo el día follando

Uno de mis puntos debiles son estos "piropos". Escucharlos o decirlos a las tias creo que es de loque mas me hace reir en esta vida de mierda.

Recuerdo en un botellon en un parking hace ya unos cuantos años cuando medio pais era trabajadores de la construccion, nos juntamos dis grupos y tenuendo los piropos a la orden del dia empezaron a caer uno tras otro. Acabamos por los suelos. Pero iba tan ciego que no me acuerdo de ninguno.

Los de Calico Electronico me los sabia al dedillo.

Me quedo con estos.

- Debes de estar en obras en casa porque tienes un polvo que no te lo quita ni el Centella.

- Tooooordaaaaa, si te pillo de despiazo.

- Tienes unos ojos.... Pa comerte tol coño.

- La de rojo que te lo cojo.

- Me da vergüenza de lo cachondo que me pones.

- Como te pille te voy a meter de todo menos miedo.

- Tengo los huevos llenos de amor.

- Ay cuanta curva y yo sin frenos.

VindiNardo rebuznó:
Uno de mis puntos debiles son estos "piropos". Escucharlos o decirlos a las tias creo que es de loque mas me hace reir en esta vida de mierda.

Son los pequeños detalles que te regala la vida para hacerte mas feliz

VindiNardo rebuznó:
Recuerdo en un botellon en un parking hace ya unos cuantos años cuando medio pais era trabajadores de la construccion, nos juntamos dis grupos y tenuendo los piropos a la orden del dia empezaron a caer uno tras otro. Acabamos por los suelos. Pero iba tan ciego que no me acuerdo de ninguno.

Ese es el problema que tengo yo,que todos estos piropos surgian gracias al alcohol,al buen rollito y al ganado que pasaba constantemente por delante de nosotros,eso era lo que producia la inspiracion del poeta, lo malo es que estas maravillas de la poesia se olvidaban facilmente por culpa de los porros y de la borrachera.

¿Tienes el chocho albino? (esta se la dije a una tia que era albina)

Chicas, poyazos a euro

Si te la meto por el culo cagas caldo un mes

Desgarro vaginas y luego las escupo (versionada del sargento de hierro)

Te parto el bullacas

Tienes las tetas mas caidas que el imperio romano (esta se la dije a una que tenia unas tetas que daban ganas de potar )

Creía que era yo el único que la sentía, la verdad es que son todos infantiloidemente putapénicos, sin excepción. ¿Qué tienen todos, trece años? :?

"hey nena, enchufa ese banjo, cómete mi queso"

Llevas unos zapatos muy bonitos

Las restricciones en el aborto impedirán en el futuro hilos como este, y también que las mujeres se piensen mejor con quién, por dónde y cómo follan. Bienvenidos a una nueva era dorada foril, de la mano de una nueva era dorada del sexo anal.

mundele rebuznó:
mundele_copia.jpg

Black Adder rebuznó:
Las restricciones en el aborto impedirán en el futuro hilos como este...

Siento discrepar contigo,pero creo que seria alreves,las restricciones en el aborto aumentarian el numero de foreros,y por lo tanto,tendriamos mas probabilidades de que se crearan mas hilos como este o peores....

mundele rebuznó:
Creía que era yo el único que la sentía, la verdad es que son todos infantiloidemente putapénicos, sin excepción. ¿Qué tienen todos, trece años? :?

Yo esto lo hacia con 21 a los 13 jugaba a los micromachines. :lol:

Que les decia o sus amigos les decian a las chavalitas en los tiempos grises.

¿Te gusta el requeson? Torrente :121

Que sabe a yogur :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121

tepartoelhimen rebuznó:
Siento discrepar contigo,pero creo que seria alreves,las restricciones en el aborto aumentarian el numero de foreros,y por lo tanto,tendriamos mas probabilidades de que se crearan mas hilos como este o peores....

Te dejas la mejor parte...

Black Adder rebuznó:
Las restricciones en el aborto impedirán en el futuro hilos como este, y también [impedirán] que las mujeres se piensen mejor con quién, por dónde y cómo follan. Bienvenidos a una nueva era dorada foril, de la mano de una nueva era dorada del sexo anal.

Menuda falacia.

tumblr_lr51x8atYP1qzfebyo1_500.jpg

Lo único salvable del hilo, la llamada a la cordura de Canta y mundele y la grandísima cita al inefable y AMO ABSOLUTO Chris Peterson.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie