PollaMan
Clásico
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 234
Quiero hacerme un cd con canciones cantadas por tias, aunque si se presta tampoco me importaría hacerme un buen recopilatorio en mp3 con un centenar de temas.
La cuestión es que estoy pensando en cantantAs (seguro que a las feminazis les gusta este término paritorio e igualatorio), preferiblemente en inglés porque españolas ya sabéis a lo que cantan (fandango, seguidillas, copla,...) y eso no es lo que busco (que ya os veía venir).
Así pues, una vez desechadas las Pantojas and Co. os muestro mi listado, esperando que vuesas mercedes tengan a bien atender mi demanda y aconsejarme en tan motivante empresa.
Amy Winehouse - Rehab.
Jeniffer López - Qué hiciste
" " - Me haces falta.
Christina Aguilera - Beautiful
Shania Twain - ka ching;
" " - That dont impress me much
" " - otra que no recuerdo ahora
Madonna - Like a virgin
Lo dicho.
La cuestión es que estoy pensando en cantantAs (seguro que a las feminazis les gusta este término paritorio e igualatorio), preferiblemente en inglés porque españolas ya sabéis a lo que cantan (fandango, seguidillas, copla,...) y eso no es lo que busco (que ya os veía venir).
Así pues, una vez desechadas las Pantojas and Co. os muestro mi listado, esperando que vuesas mercedes tengan a bien atender mi demanda y aconsejarme en tan motivante empresa.
Amy Winehouse - Rehab.
Jeniffer López - Qué hiciste
" " - Me haces falta.
Christina Aguilera - Beautiful
Shania Twain - ka ching;
" " - That dont impress me much
" " - otra que no recuerdo ahora
Madonna - Like a virgin
Lo dicho.