Record

Vercetti rebuznó:
Fleximan rebuznó:
ha sido breve e?
1º dudaba de la veracidad y cabía la posibilidad de que fuera un gancho, y más teniendo en cuenta fecha de registro.
2º cuando expreso mis opiniones, procuro mantenerlas y no ser un vendido de lo que critico. Ley de mi vida, lo siento.

bueno pues eso. Osea que iba en serio. De A-L-U-C-I-N-E.

Creí que se sabía cómo soy.
Y ahora vendrá el baneo? :roll:

Deje los acidos entrañable Tonto Supremo. Es Vd. el ser más imbecil que ha pisado este foro en muchos meses. No se cansa de batir records, ciertamente.

Buenas Tardes.
Si lo que desea usted es lamerme el escroto, le advierto que es demasiado grande incluso para su lengua (otro récord, apúntemelo):oops:
un saludo

Gañan rebuznó:
Fleximan rebuznó:
ha sido breve e?
1º dudaba de la veracidad y cabía la posibilidad de que fuera un gancho, y más teniendo en cuenta fecha de registro.
2º cuando expreso mis opiniones, procuro mantenerlas y no ser un vendido de lo que critico. Ley de mi vida, lo siento.

bueno pues eso. Osea que iba en serio. De A-L-U-C-I-N-E.

Creí que se sabía cómo soy.
Y ahora vendrá el baneo? :roll:

¿Y éste es el que va por ahí diciendo a la gente que lea más?
no, a ti no te lo digo, que primero deberías empezar por las cartillas Rubio.
Venga a copularos un poco juntitos. :-o
(si ni Vercetti puede, desilusiónate, no insistas en lamerme el escroto tampoco) :roll:

NaKo rebuznó:
fleximan, si se te fuese a banear, no te habria dado tiempo ni a publicar este post
:53
nunca se sabe... desde luego borrar post con semejante rapidez no es buen augurio. :roll:
En cualquier caso este tema me resbala ya, así que puedes echar el candado a este post.

Fleximan rebuznó:

No, a mí ya me lo dijiste, tontín.

Por cierto, ¿cómo me has contestado si tu baneo era inminente?
paranoia.jpg

Gañan rebuznó:
Fleximan rebuznó:

No, a mí ya me lo dijiste, tontín.

Por cierto, ¿cómo me has contestado si tu baneo era inminente?

otro picarón al que le pongo... terrible esto :oops:
Desisto incluso de que aprendas a leer, pero por favor desiste tú de babearme los huevos.
A ver esos adminstradores tan rápidos en otras ocasiones, que este post se pude cerrar sin que me importe (sarcasmo, si lo sabes captar)
No more comments here, at least by my side...

Atrás
Arriba Pie