Recordatorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
(hay mucha gente que parece que no lo ha leido, lo ha olvidado o simplemente pasa de todo... para ellos este recordatorio. Originalmente ubicado en el foro de bienvenida)

By Loxo y Pixabrava.

Reglas del foro:

Los administradores son gente asignada con alto nivel de control sobre el foro entero. Pueden controlar permisos, moderadores y todo tipo de configuraciones.

Los moderadores son personas que tienen el poder de editar o borrar foros, cerrarlos o abrirlos. Son designados por el administrador. Tienen menos opciones que éste.

Todos ellos deben asegurarse de que los usuarios del foro cumplan las normas. Estas son:

-El avatar no podrá exceder de 150 X 200 píxeles, así como tampoco de 16Ks.

-No se permitirá la publicidad gratuita (spam) sobre otras páginas o productos.

-Se respetará a todos los miembros del foro.

-Se evitará, en la medida de lo posible, postear sin contenido para evitar ocupar espacio en el servidor.

-Queda prohibida la publicación de cualquier tipo de material ilegal.

-Aquellos que ingresen en el foro con la intención de sembrar la discordia y propagar el malrollo, serán expulsados sin contemplaciones. El foro es un lugar de respeto, diversión, información, opinión y amistad.

Pues visto lo visto, esas reglas no sirven de nada. Esta todo en manos de grupos y de subgrupos...

Habría que actualizar eso un poquito.
Por ejemplo lo de los avatares, o se cambia la regla o la configuración del foro.

Estas reglas son como todo, estan sujetas a interpretaciones.
Por ejemplo, yo abogo por el hijoputismo pero no por los trolls.
Por lo demas, todo va bien.
Los posts mierdosos los cierro como siempre, a los trolls en vez de banearlos les borramos o editamos los mensajes, y lo demas, todo bien.

NO hay mafias, y tenemos una policia, las FSF, que se encargan de que esto no se vaya al garete.

Aaaamén.

elAbajofirmante rebuznó:
Se nota que es un copypaste (kmalo)

esa es la frase ke te sentencia como miembro activo del selecto grupo de tontos del foro, y por medios propios oiga :)

si si tu sitio es a la derecha del neo bcn y a la izkierda de el cuervo_, pase pase

a y no nos gustan ni los trolls, ni los clones......

......................... y tu de kien eres?? :wink:

PRINCIPE rebuznó:
¿Policia?.....

Si, es la policia moral del foro. Las FSF entre otras cosas tienen el cometido de luchar por el buen funcionamiento del foro, eso es lo unico que puedo decir de nosotros, lo demas es secreto.

No se, a mi q una persona me hable de policia.... "moral"??? pues me hace bastante gracia.....

PRINCIPE rebuznó:
No se, a mi q una persona me hable de policia.... "moral"??? pues me hace bastante gracia.....

Vete con cuidado o te caerán 6 meses de traschopando.

Pues la verdad esque creo que a este foro les queda mucho para mejorar mientras se continuen permitiendo que ciertas personas falten al respeto a otras tanto en sus comentarios como en sus opiniones. Libertad de expresión , pero educacion ante todo y respeto.

Los moderadores tendrias que ir con mas "mano dura" respeto a la gente que incumple estas elementales normas...el unico problema esq a veces es algun mismo administrador (y digo alguno, no todos) el primero q pasa de ellas...en fin, que tampoco se va a solucionar nada visto lo visto...

ale dios

A ver, sinoentranosale, es q eres un puto tonto. Killers son la gente como tu, no las FSF. Killers, sois los tontos q entrais a la gente molestando, a los hilos a joder, tonto q eres tonto. Si es q eres tonto....

A ver, sinoentranosale, es q eres un puto tonto. Killers son la gente como tu, no las FSF. Killers, sois los tontos q entrais a la gente molestando, a los hilos a joder, tonto q eres tonto. Si es q eres tonto....

PRINCIPE rebuznó:

jajajajajajaj, quien se pica ajos come!! A ver si hacemos trabajar esa neurona mas a fondo que has repetido "tonto" 6 o7 veces!! quien es ahora el que insulta y falta al respeto???

Obviando al mongol de sinoentranosale (q me recuerda a Proptor intentando pelotear), cuando hablo de q me hace gracia lo de moral, me refiero q es complicado poner un limite a la moral y q el equilibrio es mucho mas inteligente....

Sinoentranosale, te puedo insultar de muchas maneras, pero es q si eres tonto.... es q eres tonto. Mas??? ademas no sabes q no debes entrar en las conversaciones de los mayores???

venga chicos chicos no discutir.

kieren tarta y unas birras???

tarta-de-chocolate-y-lacasi.jpg

coronita.jpg

PRINCIPE rebuznó:
Obviando al mongol de sinoentranosale (q me recuerda a Proptor intentando pelotear), cuando hablo de q me hace gracia lo de moral, me refiero q es complicado poner un limite a la moral y q el equilibrio es mucho mas inteligente....

Tu inteligencia supina me abruma!!! anda nene, vete a llorarle a tu mami o entra en alguno de tus chats de adolescentes y ponte esos nicks que tango te gustan "macizo20" o similares, solo hay que ver con que nick te has registrado "PRINCIPE" y en mayúsculas, egocéntrico, y con tu firma "LET´S GO CHICAS, MUEVAN SUS CADERAN" te faltan meneen sus culitos nenas... Si es que eres un baboso retrasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie