Recuerda que eres mortal

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Recordad foreros que, aunque ahora disfruteis de la gloria y hayais sidos coronados con laurel, la Fortuna no siempre será vuestra compañera de viaje, oh si, recordad, igual que el general victorioso al pasaer con su ejército por los vítores de la multitud, que otros antes que vosotros libaron el dulce fruto de la victoria y hoy su fama es tan sólo un rumor que únicamente los locos distinguen.

Varios ejemplos.
1. Richard Grieco...tremendo mozetón de mirada profunda y oblicua, antecesor del bello Zapatero. En su día lideraba con sus ojos negros las teleseries más exitosas de la televisión. Hoy en día sabe Diós cuantas pollas estará chupando en este momento para conseguir un papel más o menos digno..
richardgrieco-then.jpg

2. Ralph Machio...sus patadas voladoras provocarón imnumerables fracturas de rodilla en toda una generación. Lo tuvo todo y ahora ni el puto chino cudeiro que le enseñaba a cazar moscas con palillos se digna a dirigirle la palabra. Ralph esta viejo y gordo. Mierda para Ralph.
ralph-macchio-autograph.jpg

3. Kirk Camerón, el mojabragas más famoso de los años 80. Si mirada traviesa y su mullet, un mullet auténtico y elegante, no como el gitanaco del Coles, hicieron descubrir la masturbación a miles de adolescentes. Protagonizó durante años la exitosas serie Los Problemas crecen pero al final los problemas le creciron a él bajo los pies hasta devorarle:es cristiano practicante
kirkcam.jpg

Son tres ejemplos que ilustran perfectamente que la fama, esa ramera con ojos de serpiente, es efímera como el rocío de la mañana, y a todos, si a vosotros también, malditos foreros orgullosos como dioses, nos llegara el momento de la caída. Reflexionar sobre lo que os digo y poner algun ejemplo más si os apetece, que yo ya estoy hasta los huevos de escribir. Ahi queda eso

kirkcam.jpg

he visto a su clon esta tarde en mi curro y también era americano.

murdock-krant.jpg

éste sí que era jefe de los 80.

Doc UnomismoII rebuznó:
Recordad foreros que, aunque ahora disfruteis de la gloria y hayais sidos coronados con laurel, la Fortuna no siempre será vuestra compañera de viaje, oh si, recordad, igual que el general victorioso al pasaer con su ejército por los vítores de la multitud, que otros antes que vosotros libaron el dulce fruto de la victoria y hoy su fama es tan sólo un rumor que únicamente los locos distinguen.
blablabla...

¿en que te basas para creer que somos todos unos triunfadores?

¿tu lo eres? :x

---Master---- rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
blablabla...

¿en que te basas para creer que somos todos unos triunfadores?

¿tu lo eres?
:x

He tenido días buenos...no tantos como este añado a la colección de viejas glorias cuyo brillo se apagó...

mr-t.jpg

que bien habla este chico verdad.....

Y ya que estás, ¿porqué no le dedicas más de treinta segundos al hilo y buscas fotos de esta gente en la actualidad? De Grieco operado ad nauseam, un link a la web de Kirk Cameron en la que hay ilustradores vídeos en donde nos convence para pasarnos al lado bueno de la vida... No se, un algo, no esta mierda.

la dulce Kelly Kapowsky

saved-by-the-bell.jpg

acaba enseñando chicha. Cinco años de academia de Arte Dramático a tomar por culo

tiffany_amber_thiessen3.jpg

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Ya estamos otra vez pidiendo a gritos la polla del hilo.

Hijo de Puta, el brillo de la Gran Polla no se apagará nunca pero el brillo que si se apagó, de forma dramática e irreversible fue este...

Gran estrella y bella mujer...

mayim7.jpg

....es Blosson, por si no es suena, creo que hay fotos suyas enseñando las tetas..

Eduardo Vargas rebuznó:
Y ya que estás, ¿porqué no le dedicas más de treinta segundos al hilo y buscas fotos de esta gente en la actualidad? De Grieco operado ad nauseam, un link a la web de Kirk Cameron en la que hay ilustradores vídeos en donde nos convence para pasarnos al lado bueno de la vida... No se, un algo, no esta mierda.

1. Eduardo, eres muy agresivo con los foreros sensiblones como yo... :oops:
2. He buscado fotos de como estan estos piezas en la actualidad...y es mejor no verlas, no hay ninguna necesidad de ponernos tristes. Todos tenemos un pasado, pero lo malo es que también tenemos un futuro....

Buscando una foto para este hilo puse Saggy en el buscador de Google de imagenes y la primera foto que me salió fue esta...
tns_3.jpg

Pues eso, creo que saggy también anda un poco perdida y con las tetas un poco flácidas.

Yo me consuelo pensando que desgracias humanas que hay por este foro también son mortales.

El prota de Salvados por la campana, dándolo todo por sus fans....

Mark-Paul_Gosselaar_mnky72.jpg

Me está entrando un no se que viendo como han terminado todos estos...

El rey de los rozamientos con la almohada femeninos en los 90, Edward Furlong. Le recuerdo montado con Terminator en la moto con cara de velocidad. Que preciosidad de muchacho.

furlong0.jpg

Edward%20Furlong02.jpg

Finalmente, se dió al maquillaje.

Doc UnomismoII rebuznó:

Este salio hace poco en el periodico. Nop sabia que habia hecho tres peliculas interpretando a Zack Morris. Si no rrecuerdo mal y me memoria no me falla, que en este caso puede que si lo haga, se gana la vida en el teatro ese famoso de USA, donde cats

Y se la debe de ganar la mar de bien

Doc UnomismoII rebuznó:

Es mas guapo ahora que antes.

Yo como casi todo lo que me tragaba eran dibujos, su recuerdo siempre sera inmortal. :lol:

Gina Gross rebuznó:
El rey de los rozamientos con la almohada femeninos en los 90, Edward Furlong. Le recuerdo montado con Terminator en la moto con cara de velocidad. Que preciosidad de muchacho.

furlong0.jpg

Edward%20Furlong02.jpg

Te has frotado con Edward Furlong??
Con la almohada?
Como lo hacias?
Mandame una foto descriptiva por favor
O un video es su defecto

Gracias
:115

Gina Gross rebuznó:

furlong0.jpg

Edward%20Furlong02.jpg

No ha ido nada mal su (corta) carrera, sólo por Terminator 2 y American History X tiene el cielo ganado. Pero eso... ¿eso qué es? ¿Un aborto de El Cuervo?

Atrás
Arriba Pie