Labordeta rebuznó:(me incluyo en ambos bandos)
Esa actitud es poco española. Si es usted un hijo del Cid, elija su bando, prepare sus piedros y aguante los que la vayan a caer. Diletantes y paniaguados pertenecen a latitudes superiores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Labordeta rebuznó:(me incluyo en ambos bandos)
again & again rebuznó:Muchos vascos llevan sirviendo a su país (España) desde hace siglos, y no voy a traicionar su memoria porque cuatro mamarrachos se saquen de la chistera cuatro bobadas y se inventen que son "otro país".
again & again rebuznó:Curiosamente me he hecho esa pregunta esta mañana (lo que tiene el aburrimiento...), y aunque he barajado la opción del "sí", he llegado a la conclusión de que votaría que no. Muchos vascos llevan sirviendo a su país (España) desde hace siglos, y no voy a traicionar su memoria porque cuatro mamarrachos se saquen de la chistera cuatro bobadas y se inventen que son "otro país".
Por ejemplo, de la wiki (lo que tengo más a mano):
"Blas de Lezo y Olavarrieta (Pasajes, Guipúzcoa, 3 de febrero de 1687 – Cartagena de Indias, 7 de septiembre de 1741), almirante español conocido como Patapalo, o más tarde como Mediohombre, por las muchas heridas sufridas a lo largo de su vida militar, fue uno de los mejores estrategas de la historia de la Armada Española, y al mismo tiempo uno de los mayores desconocidos.
Pocos marinos españoles se acercaron a su talento, bravura y genialidad, y menos murieron en un abandono y olvido más ingrato. Esta es la historia de uno de los más bravos marinos que ha dado nuestro tiempo, la historia de un hombre que dio la vida por el imperio y cuya gesta permitió a España seguir dominando los mares 60 años más."
Acero Azul rebuznó:Otra vez estamos recordando el pasado. Si quiere usted le recuerdo yo algunos momentos estelares del pasado del australopitecus y así nos unimos en un sólo país todos los países del mundo. Le podríamos llamar Australopiteculandia. Eso sí, la puta frontera española debería desaparecer! Le haría gracia esto? No me recuerde el pasado a no ser que me quiera enseñar los rasgos diferenciales de un pueblo u otro. La EVOLUCIÓN es la clave. Si un pueblo quiere ser libre democráticamente tiene todo el derecho a serlo.
again & again rebuznó:Es la ventaja de tener un pasado real: que se puede recordar cuando a uno le venga en gana sin sentirse culpable por ello.
again & again rebuznó:Fíjate tú que algunos celebran derrotas y todo...
Acero Azul rebuznó:Fíjate tu en cuantas banderas españolas ondearon en los balcones de Catalunya!!! jajaja. Pa morirse de risa cuando dicen que los catalanes se sienten españoles en mayoría.
En cambio date un paseo por cualquier ciudad l´Onze de Setembre y me cuentas cuantas senyeres y cuantas estelades ves!!
Anda majete. No me cuentes de celebraciones en mi país, que ya sabemos el qué celebramos, el cuando lo celebramos y el por qué lo celebramos.
Por cierto. Tenemos más fiestas. Te invito a que pases por cualquiera de ellas a aprender un poco de nuestra cultura, de nuestras tradiciones y de cómo acogemos a los que nos escuchan y aprenden de nosotros.
Claro que como tu no eres el caso... mejor no vengas que saldrías escaldao.
Quien busca jaleo lo suele envontrar. Y quien respeta es bienvenido.
Pare el carro, caballero.Acero Azul rebuznó:Si mantengo esta conversación en español es porque yo soy un poco más inteligente que tu, patán! Al menos de entrada ya hablo una lengua que tu ni siendo una lengua latina, eres capaz de comprender. eres de los típicos que hay por aquí, que llevan 40 años viviendo aquí, y te contestan que no entienden y que les hables en castellano. Escoria. Sois todos la misma basura. Es como un cáncer que entra en el cuerpo y hay que extirparlo. Infectais nuestra sociedad y la quereis cambiar con vuestras costumbres (como la Feria de Abril por decir algo). Pero no vais a poder. Seguimos y seguiremos luchando. Y no dudes que sobreviviremos a tu opresión. hemos pasado peores momentos y seguimos ahí.
Ya, no lo niego.Llop rebuznó:La feria de abril, no por andaluza ni por extranjera sinó por putamente casposa no merece respeto alguno, mas napalm.
MarXito rebuznó:Y la Feria de Abril, y las costumbres de los que inmigran a Cataluña (ya sean andaluces, bosquimanos o inuit) son tan respetables como las suyas propias.
¿Qué cojones es eso de con su dinero? ¿Acaso los andaluces que trabajan en Cataluña no pagan impuestos como usted? ¿Acaso no tienen el mismo derecho a montar su Feria de Abril igual que usted monta sus fiestas en su pueblo?Acero Azul rebuznó:Sí, yo respeto sus culturas. No me niego a que se levante una mezquita para que los musulmanes recen, no impido que en las salas de fiestas se bailen sevillanas, flamenco o salsa, no prohíbo que los españoles me hablen en su lengua pero les contesto en la mía para que aprendan, no les corto las trencitas a los judios ortodoxos ni les destapo la cabeza a las árabes cuando los veo por la calle, y mil ejemplos más. Pero de ahí a que me monten un fregao en una zona pública, con mi dinero, para montar su fiesta andaluza en mi casa, de la que además se forran unos pocos listos... pues no, gracias. La Feria esa, a Sevilla que ahí es su sitio. Quien se quiera ir de fiesta que se coja un vueling de esos, que están muy baratos. jajaja. (Y la compañía es catalana y así todo queda en casa) jajaja.
Acero Azul rebuznó:Si mantengo esta conversación en español es porque yo soy un poco más inteligente que tu, patán! Al menos de entrada ya hablo una lengua que tu ni siendo una lengua latina, eres capaz de comprender. eres de los típicos que hay por aquí, que llevan 40 años viviendo aquí, y te contestan que no entienden y que les hables en castellano. Escoria. Sois todos la misma basura. Es como un cáncer que entra en el cuerpo y hay que extirparlo. Infectais nuestra sociedad y la quereis cambiar con vuestras costumbres (como la Feria de Abril por decir algo). Pero no vais a poder. Seguimos y seguiremos luchando. Y no dudes que sobreviviremos a tu opresión. hemos pasado peores momentos y seguimos ahí.
Acero Azul rebuznó:Es que sólo quieres recordar el pasado que a ti te interesa. El Imperio español ya finalizó hace mucho, gracias a Dios. Hubieron otros antes y habrán otros después. Lo que te pasa es que eres incapaz de evolucionar.
urk rebuznó:¿Acaso los catalanes de origen andaluz ,no son también catalanes?
urk rebuznó:¿Acaso los catalanes de origen andaluz ,no son también catalanes?
Hay cierto desfase entre identidad e integración. Me explico: si tienes la identidad y la estima a Catalunya sin duda lo serás.
Ahora bien: como bien sabrás hay catalanes de familias inmigrantes que tienen la identidad y la estima pero por su circunstancia les falta adoptar al menos la parte cultural más básica de su tierra: la lengua. Y eso os pedimos, sin mala hostia ni nada, vamos, que si alguno se ofende por esta petición mal vamos.
Hay cierto desfase entre identidad e integración. Me explico: si tienes la identidad y la estima a Catalunya sin duda lo serás.
Ahora bien: como bien sabrás hay catalanes de familias inmigrantes que tienen la identidad y la estima pero por su circunstancia les falta adoptar al menos la parte cultural más básica de su tierra: la lengua. Y eso os pedimos, sin mala hostia ni nada, vamos, que si alguno se ofende por esta petición mal vamos.
Luego en casita, entre los tuyos y en un foro les pones de retrasados, analfafabetos, aprietatuercas, para arriba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.