Referendum de independencia para el País Vasco, qué votarías?

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Lenka Gaborova

    Votos: 0 0,0%
  • Christine Vinson

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
urk rebuznó:

Los bandos sería si lo analizamos desde un punto de vista de la confrontación política, y entonces los hay.

En otra dimensión, que es la que estábamos tratando, existe una gradación en diversos campos: identidad, integración... que forman un triángulo de tres puntas: catalanidad, españolidad, nulidad, siendo los tres extremos por ejemplo Pujol, Paco Caja y un ocupa con rastas.

Los bandos coinciden con los dos primeros vértices. Y a su vez tienen una gradación de bondad-maldad.
 
Pues es algo declarado, lo has defendido muchas veces y otras tantas te he tenido que recordar que por mucho desprecio que los tengas los necesitais imperiosamente y se ve que no tardas dos segundos en adularlos mientras afilas los cuchillos por detras. Al reves que losantos vosotros no vais de cara. Un punto menos a vuestro favor, aunque ya viene de lejos.
 
Acero Azul rebuznó:
Si mantengo esta conversación en español es porque yo soy un poco más inteligente que tu, patán! Al menos de entrada ya hablo una lengua que tu ni siendo una lengua latina, eres capaz de comprender. eres de los típicos que hay por aquí, que llevan 40 años viviendo aquí, y te contestan que no entienden y que les hables en castellano. Escoria. Sois todos la misma basura. Es como un cáncer que entra en el cuerpo y hay que extirparlo. Infectais nuestra sociedad y la quereis cambiar con vuestras costumbres (como la Feria de Abril por decir algo). Pero no vais a poder. Seguimos y seguiremos luchando. Y no dudes que sobreviviremos a tu opresión. hemos pasado peores momentos y seguimos ahí.


Ya se ha cabreado el nene, jaja. ¿Joden las verdades?
Y que sepas que llamarme "opresor" es todo un halago para mí.
 
AmaZord rebuznó:
¿Acaso siendo todos Españoles importa de que parte de España seas?

El español nace o se hace?
Porque si se nace tengo un defecto de fabricación, y si se hace me parece que me han educado mal.
Pobre de mi.
Qué es lo que debo hacer para volverme un español más, sumiso y bueno, señor?
Si me facilita el enlace correspondiente le estaré muy agradecido.
 
Llop rebuznó:

Como que y una mierda. Has quedado en Evidencia como nunca en este hilo, te has tirado a lamer las botas en plan conciliador a ver si cuela la idea de diferenciación para asimilarlos y luego recoger la fruta madura. Y todo esto despues de 2000 ves o mas en que los has llamado "gente de sangre asesina" "invasores" "cáncer a extirpar" y todo lo que he puesto antes.

Asimilación. Esa palabra que has defendico 400 veces en este foro que es sinonimo de conversión. Ya me negasteis pipas player y tu lo que a ERC le votan los charnegotes mas jovenes pero sabeis que es verdad, primero asimilacion, segundo viene el desprecio al otro y despues independencia estatal que no economica ni militar.
 
Acero Azul rebuznó:
El español nace o se hace?
Porque si se nace tengo un defecto de fabricación, y si se hace me parece que me han educado mal.
Pobre de mi.
Qué es lo que debo hacer para volverme un español más, sumiso y bueno, señor?
Si me facilita el enlace correspondiente le estaré muy agradecido.

Habiendo estudiado tu caso con detenimiento, creo que este es el enlace con el que daras un mejor servicio a tu Pais (España, por si tienes dudas):

http://www.suicidate.blogspot.com/
 
again & again rebuznó:
Ya se ha cabreado el nene, jaja. ¿Joden las verdades?
Y que sepas que llamarme "opresor" es todo un halago para mí.

No es que me cabree. me parto de risa con vosotros.

La clase de gente que se regocija oprimiendo a los demás... pues yo no soy así de malo.
Pero creo en aquello de: Ojo por ojo...
Y en: Quien a hierro mata...
 
brus lee rebuznó:
2000 ves o mas en que los has llamado "gente de sangre asesina" "invasores" "cáncer a extirpar" y todo lo que he puesto antes.


Veo que vas enfarlopado. Primero porque te dejas media palabra de golpe, segundo porque lo del cáncer a extirpar no lo he dicho yo sino Acero y además con otro sentido que el que le quieres dar, y lo demás te exijo citas de mis posts.
 
Después de echarle un rápido vistazo a tu página he decidido seguir aquí por muchos años para darte por culo todo lo que pueda y más. Y como yo, muchos. Y nuestros hijos, y los que vengan más atrás. Así que hazte a la idea de que cuanto más fachoso te vuelves contra mi y mi país, más me alegro de ser diferente a ti y a tu pueblo de ignorantes.
Mejor guárdate tu la página por si no aguantas la tensión y tienes que tomar medidas urgentes de salida a tu verdadera impotencia para doblegarme.
 
tienes mas de 7000 posts quizas 8000 no voy a ir user por user a buscarte las veces que lo has dicho aunque lo hayas hecho mas de una y de dos veces como ha leido mucha gente en este foro.

Que patetica y arrastrada debe de ser tu familia para que tengas esos genes tan serviles. Jamas pense que pudieseis ir tan falsos por la vida para asegurar el negocio de papá.

Eres patético y lamentable y no estas en condicion de exigir nada despues del ridículo que has hecho. Al nuevo igual le camelas por un rato, hasta que lea tus posts mas antiguos en otros hilos.
 
Venga llop, que nos conocemos. Brus tiene razón en lo que dice. Que en su momento dijeras esas cosas para tocar los cojones al personal y dirvertirte, pues también es posible, pero dichas están.

De todos modos, que reniegues de lo dicho te acerca un poquito más a la verdad y a la razón. Pasito a pasito olvidarás esas ideas que te han inculcado con calzador desde pequeñito (es decir, la "educación" impuesta por C y U), que no es otra cosa que el crear un sentimiento nacionalista ficticio en la población para tenerla ocupada mientras Pujol y sus muchachos os vendían poco a poco. Y sabes que tengo razón en esto.

Viva España, Llop. ¡Viva España! Con el tiempo acabarás queriéndola y buscando su calor como hace un recién nacido con su madre. Alabado sea el día en que tú y otros tantos compatriotas míos que viven en tu tierra alcancen la verdad.
 
Acero Azul rebuznó:
Después de echarle un rápido vistazo a tu página he decidido seguir aquí por muchos años para darte por culo todo lo que pueda y más. Y como yo, muchos. Y nuestros hijos, y los que vengan más atrás. Así que hazte a la idea de que cuanto más fachoso te vuelves contra mi y mi país, más me alegro de ser diferente a ti y a tu pueblo de ignorantes.
Mejor guárdate tu la página por si no aguantas la tensión y tienes que tomar medidas urgentes de salida a tu verdadera impotencia para doblegarme.

valetudo_gay.jpg


Los huevos tambien.
 
again & again rebuznó:
Venga llop, que nos conocemos. Brus tiene razón en lo que dice. Que en su momento dijeras esas cosas para tocar los cojones al personal y dirvertirte, pues también es posible, pero dichas están.

De todos modos, que reniegues de lo dicho te acerca un poquito más a la verdad y a la razón. Pasito a pasito olvidarás esas ideas que te han inculcado con calzador desde pequeñito (es decir, la "educación" impuesta por C y U), que no es otra cosa que el crear un sentimiento nacionalista ficticio en la población para tenerla ocupada mientras Pujol y sus muchachos os vendían poco a poco. Y sabes que tengo razón en esto.

Viva España, Llop. ¡Viva España! Con el tiempo acabarás queriéndola y buscando su calor como hace un recién nacido con su madre. Alabado sea el día en que tú y otros tantos compatriotas míos que viven en tu tierra alcancen la verdad.

Llop acabara como Sabino arana en sus dias finales pero bueno, arrepentidos los quiere dios.
 
Acero Azul rebuznó:
El español nace o se hace?
Porque si se nace tengo un defecto de fabricación, y si se hace me parece que me han educado mal.
Pobre de mi.
Qué es lo que debo hacer para volverme un español más, sumiso y bueno, señor?
Si me facilita el enlace correspondiente le estaré muy agradecido.


Deja de decir tontadas, claro que eres español, socialmente y culturalmente eres español hasta las trancas como yo que soy aragonés, como un extremeño o como un cantabro.

Estamos unidos por siglos de convivencia, ése es un hecho irrefutable, evidentemente dentro de España hay diversas lenguas, culturas que se diferencian unas de otras, lo cual la enriquece y es algo a preservar.

El problema de muchos de vosotros es que os pensais que el resto de españoles, pensamos como algunos de los que pululan por aquí, o incluso creen que la guerra civil fue una guerra contra los gudaris y los catalanes ( aqui la educación que se da en algunos colegios es para giñarse), nada mas lejos de la realidad.
 
yo no votaría, igual que muchos anarquistas me niego a ser tutelado en un proceso controlado por la burguesía que en sí mismo no lleva a mas camino que perpetuar el dominio de las clases obreras por parte de las burguesas dentro del Estado vasco o Español.

Lo que yo haría sería luchar sin cuartel contra la patria y el estado vasco y contra el estado Español.

Que asco de heuskal herria lleno de pijos y niñatos universitarios que te miran por encima del hombro. Por mucho que bebais calimotxo no sois como nosotros. Sois el enemigo, sois borregos del estado en manos de los mass media del si$tema. Y que sepais que los medios antisistema son tambien parte del sistema desde el momento que defienden la perpetuación de la estructura estatal.

Lucha antiestatal.
 
Deja de decir tontadas, claro que eres español, socialmente y culturalmente eres español hasta las trancas como yo que soy aragonés, como un extremeño o como un cantabro.

A sí? Pues ahora me entero de que entre otras cosas mi lengua, el catalán, es una lengua española; mis tradiciones (les sardanes, els castells, el pa amb tomàquet, el dia de Sant Jordi, la Diada, el caganer, La Verge de Montserrat, etc.) son típical spanish; mis familiares y amigos, y los antepasados a los que matasteis eran españoles como vosotros; y así, si comienzo a enumerar no acabaría nunca. Todo esto es español? Pues vaya!!

Estamos unidos por siglos de convivencia, ése es un hecho irrefutable, evidentemente dentro de España hay diversas lenguas, culturas que se diferencian unas de otras, lo cual la enriquece y es algo a preservar.

Qué convivencia? La guerra? El engaño político constante? Tu conquista?
No me hagas reír.
 
Acero Azul rebuznó:
A sí? Pues ahora me entero de que entre otras cosas mi lengua, el catalán, es una lengua española; mis tradiciones (les sardanes, els castells, el pa amb tomàquet, el dia de Sant Jordi, la Diada, el caganer, La Verge de Montserrat, etc.) son típical spanish; mis familiares y amigos, y los antepasados a los que matasteis eran españoles como vosotros; y así, si comienzo a enumerar no acabaría nunca. Todo esto es español? Pues vaya!!



Qué convivencia? La guerra? El engaño político constante? Tu conquista?
No me hagas reír.


Buff, de verdad que me has dejado un post con la pelota botando y en el area pequeña, me jode que para mañana tenga que tener todos los IVAS metidos para llevarlos a los bancos, ya que podría rebatirte uno a uno las tontadas que has puesto y me darían las 18:30, pero es un tiempo del que hoy desgraciadamente no dispongo y la verdad tampoco tengo mucha gana.

Apuntado queda para contestarte en otro momento pequeño adolescente, porque supongo que no tendrás más de 20 años, no??

Y a San Jorge no me lo mancilles.
 
Acero Azul rebuznó:
A sí? Pues ahora me entero de que entre otras cosas mi lengua, el catalán, es una lengua española; mis tradiciones (les sardanes, els castells, el pa amb tomàquet, el dia de Sant Jordi, la Diada, el caganer, La Verge de Montserrat, etc.) son típical spanish; ...
Me repito, lo sé pero es que estas cosas me encantan:

Constitución Española
TÍTULO PRELIMINAR
Artículo 3
  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
  2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
  3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Acero Azul rebuznó:
...mis familiares y amigos, y los antepasados a los que matasteis eran españoles como vosotros; y así, si comienzo a enumerar no acabaría nunca. Todo esto es español? Pues vaya!!
Tan españoles eran que, aparte de matar españoles, eran asesinados por españoles. Ah, no, que en las guerras habidas entre españoles sólo mataban las fachas y los derechones.

Acero Azul rebuznó:
Qué convivencia? La guerra? El engaño político constante? Tu conquista? No me hagas reír.
Me gusta le gente que, como usted, vive en el presente y no se deja influir por rencillas de hace 300 años, de gente a la que no conocemos en situaciones que no comprendemos.
 
He dicho Sant Jordi o San Jorge?

http://en.wikipedia.org/wiki/Saint_George

Evidentemente el caballero en cuestión no es español.

Espero que no sean capaces de leer en inglés, puesto que si fuera en catalán serían capaces de decir:

EEEEEiiiiiiingggggggg!!!

Me refería a si la tradición del día de Sant jordi es la misma en catalunya que en el Estado español (la rosa y el libro). Eso se hace en España? Lo dudo. Se lee muy poco,no? Si fuera la rosa y el enlace de internet quizás en España sí funcionaría.
 
Me repito, lo sé pero es que estas cosas me encantan:

Constitución Española
TÍTULO PRELIMINAR
Artículo 3
  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
  2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
  3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Ya me he referido a este tema anteriormente. para mi esa constitución debería haberse cambiado ya hace tiempo. Desfasada, sí. Aunque los yankis esos tengan su constitución de 300 años o más. me la suda. No son un ejemplo de nada.




Me gusta le gente que, como usted, vive en el presente y no se deja influir por rencillas de hace 300 años, de gente a la que no conocemos en situaciones que no comprendemos.

Vivo el presente pero sin olvidar el pasado. Por cierto, cuando nos devolvereis los archivos robados que todavía siguen en Salamanca a pesar de que ya hubo un acuerdo de devolución?
Qui no plora no mama.
 
Pues en una cosa te tengo que dar la razón, y es que se lee muy poco (incluida Cataluña), y lo que se lee, es generalmente basura tipo best seller. ¿A quienes lees tú? curiosidad más que nada.

Pero no me voy a ir del tema... ¿cuando dices que comienza la lucha contra el invasor? es por ir metiendo las palomitas en el micro.
 
Apuntado queda para contestarte en otro momento pequeño adolescente, porque supongo que no tendrás más de 20 años, no??

Creo que vas muy engañado con mi edad.

Tampoco te interesa ni te la voy a decir. Prepara tus IVAs. Cuando quieras aquí estoy para contradecirte o para admitir mi error. No soy tan cerrado como algunos de los tuyos, y si me he equivocado, seguramente lo reconoceré. (Ahora resultará que el pà amb tomàquet es típico de Extremadura).

:99
 
Atrás
Arriba Pie