Referéndum nuevo estatuto de Andalucía; Votar NO o absteners

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Frikachu: en los tiempos de la conquista de America el 60% de los españoles que pasaron a indias eran andaluces. De entra la marinería(elemento decisivo en dicho proceso), la cifra ascendía al 70%, y entre las mujeres que habrían de engendrar y criar a la nueva estirpe de criollos había andaluzas en un 90%.


Como ya te han dicho eso explica muchas cosas, no me voy a reir porque es para llorar. Igualmente, quienes dirigieron la ocupación de américa venían de la lucha contra los musulmanes, y esos eran de león-extremadura como antes he dicho. Un gran cuerpo sin cerebro que lo dirija no es nada.

Con estos datos, no es casualidad que el 90% de los hispanoparlantes hablen al modo andaluz. Es más, la primera gramática castellana la elaboró el gran humanista Elio Antonio de Lebrija, andalúz como indica su nombre.

Era de Lebrija, sí, pero su apellido es Nebrija, si es una malformación del topónimo no lo sé, eso no quiere decir nada, de tantos andaluces como hay y ha habido que haya alguno que resalte no es de extrañar, lo contrario sí sería loleante.



Respecto a Cervantes, flaco favor haces a Galicia intentando procurale honores por tan tortuosos y rebuscados caminos. La familia de Cervantes en Córdoba ha sido rastreada por los historiadores desde el mil trescientos y pico en los archivos parroquiales.


Ni tortuoso ni rebuscado, el apellido hace referencia al orígen, si hubiese sido francés se llamaría Franco, si si apellidase Schneider sería de origen alemán, si se apellidase Lebrija como decías tú antes sería de origen andaluz, el 1300 no es nada. Mira el mapa de una puta vez. Y Saavedra es nombre 100 % gallego (=sala vieja es su traducción), lo que demuestra 100% origen galaico.

tus argumentos, no habría andaluces, ni extremeños, ni nadie oriundo de por debajo del Duero, por que todos los apellidos españoles tienen casa solariega en algun valle de la cornisa cantábrica. Demencial argumento. Yo mismo no sería andalúz, sino asturiano o cantabro, que son las zonas de donse son oriundos mis apellidos. Por esa regla de tres todos somos hijos de Olduvai.


Todos no, los hay de todo tipo, y si tienes apellidos asturianos y cántabros tendrías que enorgullecerte de ellos, gañán, o es que apellidarse Sevilla es mejor que apellidarse Castro? No vamos a volver a la discusión de los tópicos ni te voy a mencionar la traición de los sureños al venderse a Tariq y Muza.



Y en fin, no me voy a poner a tirarme el moco aquí sobre literatos andaluces por que son muchos y de sobra conocidos.



Hay literatos en todos sitios, y te repito: andalucía es extensa y está más poblada que muchas regiones del norte, si no hubiese destacado alguien de entre tanta gente sería para llorar.

Me gustaría que por un tiempo se os diese la independencia, a ver qué pasaría. Pero sin ir a mendigar a europa a que os subvencionasen cositas, a trabajar por vosotros mismos, con turismo o sin él. Si ya con el gobierno central pisando los talones se han dado casos de corrupción como en marbella, qué pasaría si no os supervisáseis nada más que vosotros?
 
He recibido este mensaje del PNR.
  • ANDALUZ

    El 18 de febrero…

    ¡VOTA NO AL ESTATUTO!




    Vota NO si estás por la igualdad de derechos de todos los españoles.

    Vota NO contra quienes han convertido a España en 17 cortijos autonómicos, enfrentados unos con otros.

    Vota NO para que en Andalucía no se repita lo del Estatut catalán: la constitución de una “Nación” en manos de ladrones, corruptos, amigos de ETA y enemigos de España.

    Vota NO contra quienes parlotean de “realidad nacional andaluza” para ocultar los problemas que han creado: desempleo y precariedad, inmigración ilegal invasiva, corrupción inmobiliaria, inseguridad ciudadana, falta de infraestructuras, etc.

    Vota NO si te opones a la concentración de poder en manos de la Junta, que margina a las diputaciones y ayuntamientos.

    Vota NO si rechazas la subordinación de la justicia a los caciques regionales.

    Vota NO si estás harto de las guerras del agua.




    El 18 de febrero…

    ¡MÁNDALOS AL CUERNO!

    ¡VOTA NO AL ESTATUTO



    Secretaría General del

    Partido Nacional Republicano

    Febrero 2007





    Partido Nacional Republicano

    C/ San Bernardo 20, 1º. 28015 – Madrid

    www.tercerapublica.org

    [email protected]

    Tel: 676 090 121
 
El problema que tenemos aqui que nos falta mala leche, nos han metido por vena en canal sur, lo de ole arsa que grasia quillo y cuando nos insultan creemos que tenemos que soltar un chistes, unos payasos, pero bueno lo de meterse unos con otros es lo mas español que hay, como he manifestado en varias ocasiones.

Hay que votar que NO porque si a los catalanes le estan dando lo mas grande por el Estatuo, los del PP, los del PSOE, los de ERC y hasta Rita la Cantaora...y ahora aqui todo el mundo unido diciendo que SI...mal rollito, en algun lao estara la trampa.

Lo de la abstencion me toca los cojones porque despues son los que mas se quejan cuando salen los resultados, coño ve a votar y no deis mas la brasa, cansinos
 
25e63b02df222579e2e70761a44b0767_extras_albumes_0.jpg


Código:
Un grupo de vecinos de la aldea de Cacheiras desfilan formando una comparsa de carnaval, cerca de Santiago de Compostela.

Anda coño, flamencas en la galicia profunda. :lol:
 
Bueno, este hilo parece a rapa das bestas, pues sin comerlo ni beberlo se ha llenado de potrancos galaicos salvajes que han entrado a saco a relinchar y cocear a troche y moche.

Centrándonos en el tema, yo no se si ir a votar o no, ni en que sentido hacerlo si me decido. Estoy en contra de este proceso estatutario. Pienso que en una maniobra vasco-catalana para hacer saltar la constitución por sus costuras, y que es un proceso innecesario no apoyado por la ciudadanía, y que ha salido adelante exclusivamente por la huida hacia adelante a la que obligan las retóricas políticas imperantes en ciertos lugares y por la coyuntura política que nos legaron los hijos de puta de los moros tras el 11-m.

Pero dicho esto, hay una realidad innegable, y es que guste o no, este proceso ya esta en marcha, los catalanes nos la han vuelto a meter, y esto por desgracia obliga a emularlos o a hacer realidad los mejores sueños catalanistas del café como privilegio solo paladeable por unos pocos.

En fin, que este proceso demencial me da muy mala espina. Cuando los ociosos hereus de la Bonanova marcan las pautas a seguir por el resto con sus pajas mentales, malo.

Esto recuerda y mucho al desastre de la primera república. Quien sera el nuevo Pavía que nos saque de este pozo?
 
L'entrecuix rebuznó:
Nadie. Vuestra degeneración es ya absoluta.

Cuando Olivares, tras el 98, en el 34....muchas veces os habeis relamido con la posibilidad de un pronto fin de España y habeis acabado fertilizando arboles señeros situados junto a carreteras rurales.

Cuidadin amigo, que la historia se repite siempre.
 
Por supuesto voy a votar no; aun asi todos los mongoloides fans de Andy & Lucas que pululan estas tierras o bien estarán de resaca o votarán si como buenos borregos...
Me avergüenzo de mi tierra y de los que la habitan
 
Becerro de oro rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Nadie. Vuestra degeneración es ya absoluta.

Cuando Olivares, tras el 98, en el 34....muchas veces os habeis relamido con la posibilidad de un pronto fin de España y habeis acabado fertilizando arboles señeros situados junto a carreteras rurales.

Cuidadin hamijo, que la historia se repite siempre.

Cual fue la última guerra que España ganó contra un país europeo?

Guerra de verdad, eh?, no un pleito por una isla de mierda.


Por otro lado ahora tenemos unos señores de apellidos alemanes que llorarían mucho si hiciérais el tonto y básicamente os matarían de hambre.
 
L'entrecuix rebuznó:
Cual fue la última guerra que España ganó contra un país europeo?

Guerra de verdad, eh?, no un pleito por una isla de mierda.


Por otro lado ahora tenemos unos señores de apellidos alemanes que llorarían mucho si hiciérais el tonto y básicamente os matarían de hambre.

Que tiene que ver eso? Que hace siglos que no se estilen las guerras no quieren decir que la marcialidad del soldado español se haya extinguido, todo lo mas vive latente.

Los señores de apellido alemán no evitaron las masacres balcánicas. Antes de que los mandamases extranjeros se reunan para firmar un sentido manifiesto de condena y repulsa, el problema estará finiquitado.
 
L'entrecuix rebuznó:
Se prevé una participación del 14%, con un 95% de síes.

El 86% restante están muy ocupados recogiendo la paga del PER que les pagamos el resto de España por la cara.
 
pablis rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Se prevé una participación del 14%, con un 95% de síes.

El 86% restante están muy ocupados recogiendo la paga del PER que les pagamos el resto de España por la cara.

En Cádiz es carnaval. Mañana iré a ver al alcalde a ver que pasa con esas peonadas falsas que me debe.
 
Becerro de oro rebuznó:
pablis rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Se prevé una participación del 14%, con un 95% de síes.

El 86% restante están muy ocupados recogiendo la paga del PER que les pagamos el resto de España por la cara.

En Cádiz es carnaval. Mañana iré a ver al alcalde a ver que pasa con esas peonadas falsas que me debe.

Pasa que no votas PSOE y por eso no cobras.


Y no es lo mismo una mierda de país en golpe de estado o guerra civil fuera que dentro de la UE. Dentro jode la bolsa y eso no les mola a los amigos teutones. Pensar que al resto de la UE le sería igual que hubiese aquí una guerra civil o un golpe de estado es de subnormales. Una vez más el indicador no falla y tú perteneces a ese lamentable grupo. :(
 
la participación va a ser ínfima. Dudo si quiera que se llegue al 45%.

La gente vota como borregos en este tipo de citas, igualq ue cuando la constitución europea no deben ni haberse leído el estatuto :?
 
el ojo rebuznó:
la participación va a ser ínfima. Dudo si quiera que se llegue al 45%.

En Cádiz es Carnaval, así que allí no creo que vote ni el Tato. A mí un 45% me parecería un exitazo para los políticos. Yo apuesto que ni siquiera al 40%. Y más de un 35% ya me parece mucho.
 
Teniendo en cuenta el primer dato de participación, la cosa quedará en torno al 40%.


Una puta mierda, vamos.
 
el ojo rebuznó:
la participación va a ser ínfima. Dudo si quiera que se llegue al 45%.

La gente vota como borregos en este tipo de citas, igualq ue cuando la constitución europea no deben ni haberse leído el estatuto :?

Es normal, al igual que tampoco se lee casi nadie el programa de los partidos a los que votan.

Es de borregos, pero es así.
 
Eso dice poco en favor del español medio. No tiene sentido mantener que uno esta ejerciendo una libertad al votar cuando no sabe ni lo que se esta haciendo.

Es como circular por una carretera de montaña sin luces y sin frenos.

Por cierto:

La participación en el referéndum del Estatuto de Andalucía es del 19% a las 14 horas

Y lo mejor: :lol:

La pizarra histórica del 28-F convive con la última tecnología centro datos

(joder
:lol: )


"Así, en Alhama de Almería la Guardia Civil detuvo a un hombre de 51 años por intentar impedir el acceso a un colegio electoral al situarse delante de la entrada y gritar repetidamente "aquí no se vota, iros todos".
 
JesusChristo rebuznó:
el ojo rebuznó:
la participación va a ser ínfima. Dudo si quiera que se llegue al 45%.

La gente vota como borregos en este tipo de citas, igualq ue cuando la constitución europea no deben ni haberse leído el estatuto :?

Es normal, al igual que tampoco se lee casi nadie el programa de los partidos a los que votan.

Es de borregos, pero es así.

algunos si nos leemos los programas de los principales partidos, y claro, se nota la diferencia entre quién lo hace y quién no. :lol:
 
el ojo rebuznó:
Eso dice poco en favor del español medio. No tiene sentido mantener que uno esta ejerciendo una libertad al votar cuando no sabe ni lo que se esta haciendo.

Es como circular por una carretera de montaña sin luces y sin frenos.

Por cierto:

La participación en el referéndum del Estatuto de Andalucía es del 19% a las 14 horas

Y lo mejor: :lol:

La pizarra histórica del 28-F convive con la última tecnología centro datos

(joder
:lol: )


"Así, en Alhama de Almería la Guardia Civil detuvo a un hombre de 51 años por intentar impedir el acceso a un colegio electoral al situarse delante de la entrada y gritar repetidamente "aquí no se vota, iros todos".

Quizás de quien no diga mucho a su favor sea de los políticos. Quizás lo que falle sea que se dedican a hacer medidas chorras que nos importan una mierda, y el ver, como día tras día, a los políticos se la trae al pario lo que realmente necesite la gente.
 
karpov rebuznó:
algunos si nos leemos los programas de los principales partidos, y claro, se nota la diferencia entre quién lo hace y quién no. :lol:

¿Se nota en qué?

Si mañana hubiesen elecciones generales y tu te supieses los programas electorales de todos los partidos y yo, como es habitual, ni siquiera tuviese una ligera noción de qué significan las siglas de cada uno, tu voto y el mío valdrían lo mismo, excepto en los casos esos de la ley d´Hönt o como vaginas se escriba.
 
33% de participación

85% de síes

Lo ehtoy queriendo. Majjdonals

Mención especial para los hijos de puta del PP. Hasta el último concejal. Y para cualquier andaluz o extremeño que cobre el PER.
 
Arriba Pie