Reflejos en el Bar Carlos y Cabareteras Espontáneas

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Hostias, esto se parece a la siguiente idea que he tenido, porque resulta que todos los días pasa por mi calle un ser sin brazos (al menos de codo para abajo), la verdad es que es muy práctico que tenga de hombro a codo porque así puede llevar la carpeta. Bueno a lo que iba, es que yo ya lo he bautizado como sinBra y os lo iba a presentar como mascota. A ver si mañana procedo.

Ese "ser" debe triunfar con las tías como nadie, en vez de hacerle dedos, les hace muñones!

Benito rebuznó:
tronca, en serio, en la foto que se refleja tu coche, que ostias hay saliendo por la ventanilla, porque parece como la cabeza de un gato o algo parecido...
un retrovisor tal vez?
pero no me hagas mucho caso...
:roll:

y de regaliz una foto:
30-12-04_1047.jpg

NaKo rebuznó:
Benito rebuznó:
tronca, en serio, en la foto que se refleja tu coche, que ostias hay saliendo por la ventanilla, porque parece como la cabeza de un gato o algo parecido...
un retrovisor tal vez?
no he dicho nada para esquivar el ridiculo, pero si, luego cai yo tambien y descarte la idea de que fuera un gato saltando por la ventanilla, mas que nada porque estaba cerrada.

podira haber sido medio gato saltando por la ventanilla
O_O

Con esa foto iba a tener Iker Jimenez programa para un mes

aibar00.jpg

raro.jpg
[/url]

PaTriZia rebuznó:
Desde estas lineas plantearme por qué una persona que los máximos conocimientos de inglés que tendrá son los días de la semana, porque se los dice su casio y al final uno se queda con la copla, se empeña en adornar con genitivo sajón el nombre de su establecimiento. Éste al menos lo ha escrito bien, porque nunca se me borrará de la memoria la peluquería Pili´ss :?

050505_170003.jpg

Lamentablemente ese bar en sus comienzos se llamaba Alberto's. ponían unos almuerzos de la muerte.

NaKo rebuznó:
Benito rebuznó:
un retrovisor tal vez?
pero no me hagas mucho caso...
:roll:

¿En medio de la ventanilla?

Si la ventanilla está abierta, puede que sea su brazo. Si está cerrada, pos yo que sé, algún elemento tunning :D

Señor Cojones rebuznó:
bar3.jpg

Demasiado cutre para servir garrafon. Yo voy bastante...

:lol:

Me suena. ¿Detras de la Plaza Mayor? ¿Han acabado ya el parking??

Momentos publicitarios del bar Carlos...

momentosPublicitarios.jpg

Toda una oportunidad que no se debe dejar pasar, amigos. :shock:

Otra vez el "gato" :? :? :?

momentosPublicitarios.jpg

Me pregunto si dentro del coche no habrá olor a "pescado" :roll:

pakito75 rebuznó:
Pakito, deja de tocarte y lee.

Que lo que se ve es el jodido retrovisor del coche!!!

¿Más claro? Agua

050518_143550.jpg

PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Pakito, deja de tocarte y lee.

Que lo que se ve es el jodido retrovisor del coche!!!

¿Más claro? Agua

050518_143550.jpg

Si ya lo sé porque puso Nako la foto del coche rojo, por eso lo puse todo entre comillas

:wink:

Atrás
Arriba Pie