ReFleX on prepucio: Háganle caso a Germansito, chingados

Joder, menudo jefe el germanalvarez este. Ya tenemos una nueva mascota, por favor no le metais el ban, esperad unos dias.

yo me meto directamente en el foro desde favoritos,no me interesa nada las gilipolleces que escribe el tipo gordo ese.

se jacta de follar mucho,y muchas actrices ni pagando han querido rodar con él :lol: .dice que eso de que fuera de los rodajes los actores y las actrices follan en hoteles es una leyenda :lol: .que él no folle con las actrices fuera del rodaje no quiere decir que otros no follen .

este gordo escribe gilipolleces de su vida y otras mierdas que no nos importan ni una mierda,y viendo como escribe,se ve que es subnormal profundo,se cree gracioso y que la gente le apoya y en realidad todo lo contrario.no tiene carisma y la gente le odia.

ansío el día que se arruíne,ahí va a saber lo que es no follar el resto de su vida.

physicx rebuznó:
yo me meto directamente en el foro desde favoritos,no me interesa nada las gilipolleces que escribe el tipo gordo ese.

se jacta de follar mucho,y muchas actrices ni pagando han querido rodar con él :lol: .dice que eso de que fuera de los rodajes los actores y las actrices follan en hoteles es una leyenda :lol: .que él no folle con las actrices fuera del rodaje no quiere decir que otros no follen .

este gordo escribe gilipolleces de su vida y otras mierdas que no nos importan ni una mierda,y viendo como escribe,se ve que es subnormal profundo,se cree gracioso y que la gente le apoya y en realidad todo lo contrario.no tiene carisma y la gente le odia.

ansío el día que se arruíne,ahí va a saber lo que es no follar el resto de su vida.
¿Te estas cagando en Turbo en su propio foro a la vista de todos o soy yo que tengo la mente muy sucia? Pregunto.
No vaya ser que tengamos un nuevo harry el sucio por aqui y no nos hayamos dado cuenta.
Saludos cordiales.

physicx rebuznó:
yo me meto directamente en el foro desde favoritos,no me interesa nada las gilipolleces que escribe el tipo gordo ese..
..ansío el día que se arruíne,ahí va a saber lo que es no follar el resto de su vida.

:shock: ..

JoNnY7 rebuznó:
physicx rebuznó:
yo me meto directamente en el foro desde favoritos,no me interesa nada las gilipolleces que escribe el tipo gordo ese..
..ansío el día que se arruíne,ahí va a saber lo que es no follar el resto de su vida.

:shock: ..

sí,pero moriré con los cojones puestos.

no he dicho nada que no sea cierto,¿a quien le cae bien ese tío?todo la gente que le haya seguido un poco como yo sabe que es un escombro.

este foro lo forjan los foreros,no ese tipo que solo postea para que le demos la opinión sobre sus mierdas de intervenciones en tv.

physicx rebuznó:
este foro lo forjan los foreros,no ese tipo que solo postea para que le demos la opinión sobre sus mierdas de intervenciones en tv.

sí, lo forjan los foreros...pero no lo pagamos.

a tí te invitan a casa de alguien a hacer el cafelito y insultas a tu anfitrión?

A mi lo que me hace gracia de los que insultan a Turbo porque si y se meten con el en el floro es que piensen que asi le hechan cojones.
Joder, estais isnultando a un nota que paga esto y que muy probablemente no va a leer vuestro comentario, no hincheis el pecho por llamarle gordo a alguien que no lo va a leer y meteros con alguien que os vaya a contestar.
Y Tony ha explicado perfectamente lo que pasa aqui, asi que tonterias las justas.
Saludos cordiales.

muchos foreros de la élite se han creado foros aparte y muchos foreros han ido a ellos,y todo para no estar en este foro creado por ese hombre,quieren boicotearle porque es odiado por todos

physicx rebuznó:
muchos foreros de la élite se han creado foros aparte y muchos foreros han ido a ellos,y todo para no estar en este foro creado por ese hombre,quieren boicotearle porque es odiado por todos

sorpresa.jpg

Pero como tu no eres de elite te jodes y te quedas a postear con nosotros.

joder....

Padrino rebuznó:
A mi lo que me hace gracia de los que insultan a Turbo porque si y se meten con el en el floro es que piensen que asi le hechan cojones.
Joder, estais isnultando a un nota que paga esto y que muy probablemente no va a leer vuestro comentario, no hincheis el pecho por llamarle gordo a alguien que no lo va a leer y meteros con alguien que os vaya a contestar.
Y Tony ha explicado perfectamente lo que pasa aqui, asi que tonterias las justas.
Saludos cordiales.

[/b]

physicx rebuznó:

Como se puede amar a una persona que dice esto:

TORBE en el hilo de perdidos rebuznó:
por fin ayer vi los ultimos 3 episodios de golpe y la palabra es aburrimiento.
el ritmo en la serie es lento, no dan respuestas sobre nada y me estoy empezando a cansar
otro misterio sin resolver de nuevo, y van tropecientos mil, y me da q no vamos a saber nada de nada
esta serie es el mayor engaño de la historia de las series
no me creo ya nada

Mas bien dan ganas de quemarle la casa.

Algo está pasando tras el velo...

Aspace está teniendo más visitas estos días que en los últimos cinco meses...

No hay que obviar estas señales.

Re: ReFleXXion time- ¿QUE HA PASADO CON LA WEB DE PUTALOCURA

Folladicto rebuznó:
Hijo de putaaa!!

Deja a Venancia en paz.

Soy el unico que cree que Folladicto se vuelve mas tonto por momentos?

Atrás
Arriba Pie