ReFleX on prepucio: Háganle caso a Germansito, chingados

germanalvarez

Aborto de Forero
Registro
26 Sep 2006
Mensajes
13
Reacciones
0
Pues hoy he entrado en el blog de torbe, y me he sorprendido mucho.

https://blogs.putalocura.com/torbe/

Este blog la verdad me ha hecho pensar bastante, me ha hecho recordad como era en realidad el puta locura, el de antes. Para mí, el blog llega a recuperar un POCO de la antigua frescura de puta locura.

De hecho, no os hace pensar?? Como las historias de la gata, que hasta ha parido venancia y aki la gente sin saberlo, son las tipicas historias que te partias la poya en la web.

pedos.jpg


Hoy por hoy solo se puede encontrar en el putalocura publicidad (mucha, muchisima, negocio por doquier), articulos para dar bombo al programa de la sexta, y unos pocos artículos que, para mí, y llevo entrando un tiempo en el puta locura.. ni llegan a a lo que eran aquellos.. muchos de viajes que en mi opinion son demasiados, no aportan mucho ni entretienen como los de antes.

Pero bueno, será que el futuro se presenta asi no?? yo por lo menos prefiero entrar en el blog y echarme unas risas que entrar en la home y esquivar publicidad constantemente. No se si será que es mucho más rentable invertir en el tiempo en articulos o proyectos que con el tiempo darán más dinero que en buenos artículos, que es lo que era antes.Es lo que pienso, vamos...

De hecho, a mis colegas les llevo hablando de putalocura años, y hoy por hoy si les da por meterse vienen con "y esto es todo" o "tampoco es tan bueno" etc etc porque es la verdad, hoy poco queda de el PL de siempre.

Bueno, lo dicho, hijos de puta.














"Mucha gente me esta preguntando que por que no voy al Festival Exposex de Madrid, que como no estoy alli si es en Madrid, y bla bla. No voy por varias razones, entre ellas es que mi tiempo es mas valioso que estar ahi los 4 dias, ademas, yo ya no necesito promocionarme, me conoce ya mucha gente."

:?
 
Ah, pero es que PutaLocura tiene web? Yo pensaba que era un expositor de banners...
 
Hay que ver como sois...prestadle atención al chiquillo!!
 
Re: ReFleXXion time- ¿QUE HA PASADO CON LA WEB DE PUTALOCURA

germanalvarez rebuznó:
Pues hoy he entrado en el blog de torbe, y me he sorprendido mucho.

https://blogs.putalocura.com/torbe/

Este blog la verdad me ha hecho pensar bastante, me ha hecho recordad como era en realidad el puta locura, el de antes. Para mí, el blog llega a recuperar un POCO de la antigua frescura de puta locura.

De hecho, no os hace pensar?? Como las historias de la gata, que hasta ha parido venancia y aki la gente sin saberlo, son las tipicas historias que te partias la poya en la web.

pedos.jpg


Hoy por hoy solo se puede encontrar en el putalocura publicidad (mucha, muchisima, negocio por doquier), articulos para dar bombo al programa de la sexta, y unos pocos artículos que, para mí, y llevo entrando un tiempo en el puta locura.. ni llegan a a lo que eran aquellos.. muchos de viajes que en mi opinion son demasiados, no aportan mucho ni entretienen como los de antes.

Pero bueno, será que el futuro se presenta asi no?? yo por lo menos prefiero entrar en el blog y echarme unas risas que entrar en la home y esquivar publicidad constantemente. No se si será que es mucho más rentable invertir en el tiempo en articulos o proyectos que con el tiempo darán más dinero que en buenos artículos, que es lo que era antes.Es lo que pienso, vamos...

De hecho, a mis colegas les llevo hablando de putalocura años, y hoy por hoy si les da por meterse vienen con "y esto es todo" o "tampoco es tan bueno" etc etc porque es la verdad, hoy poco queda de el PL de siempre.

Bueno, lo dicho, hijos de puta.














"Mucha gente me esta preguntando que por que no voy al Festival Exposex de Madrid, que como no estoy alli si es en Madrid, y bla bla. No voy por varias razones, entre ellas es que mi tiempo es mas valioso que estar ahi los 4 dias, ademas, yo ya no necesito promocionarme, me conoce ya mucha gente."

:?
Hijo de putaaa!!

Deja a Venancia en paz.
 
germanalvarez rebuznó:
Pues hoy he entrado en el blog de torbe, y me he sorprendido mucho.

https://blogs.putalocura.com/torbe/

Este blog la verdad me ha hecho pensar bastante, me ha hecho recordad como era en realidad el puta locura, el de antes. Para mí, el blog llega a recuperar un POCO de la antigua frescura de puta locura.

De hecho, no os hace pensar?? Como las historias de la gata, que hasta ha parido venancia y aki la gente sin saberlo, son las tipicas historias que te partias la poya en la web.



Hoy por hoy solo se puede encontrar en el putalocura publicidad (mucha, muchisima, negocio por doquier), articulos para dar bombo al programa de la sexta, y unos pocos artículos que, para mí, y llevo entrando un tiempo en el puta locura.. ni llegan a a lo que eran aquellos.. muchos de viajes que en mi opinion son demasiados, no aportan mucho ni entretienen como los de antes.

Pero bueno, será que el futuro se presenta asi no?? yo por lo menos prefiero entrar en el blog y echarme unas risas que entrar en la home y esquivar publicidad constantemente. No se si será que es mucho más rentable invertir en el tiempo en articulos o proyectos que con el tiempo darán más dinero que en buenos artículos, que es lo que era antes.Es lo que pienso, vamos...

De hecho, a mis colegas les llevo hablando de putalocura años, y hoy por hoy si les da por meterse vienen con "y esto es todo" o "tampoco es tan bueno" etc etc porque es la verdad, hoy poco queda de el PL de siempre.

Bueno, lo dicho, hijos de puta.




salicor.jpg








germanalvarez rebuznó:
"Mucha gente me esta preguntando que por que no voy al Festival Exposex de Madrid, que como no estoy alli si es en Madrid, y bla bla. No voy por varias razones, entre ellas es que mi tiempo es mas valioso que estar ahi los 4 dias, ademas, yo ya no necesito promocionarme, me conoce ya mucha gente."

:?


salicor.jpg




germanalvarez rebuznó:
efectivamente. Torbe q piensas? No estas de acuerdo o que?





salicor.jpg





germanalvarez rebuznó:


salicor.jpg



¿En serio no le ve la gracia? :lol:
 
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

me gusta mas el blog que la pagina.
o era al reves?
 
si pues el chikillo se va acagar en dios en la caja de caudales de torbe. Mucho buen rollo y mucha mierda y luego nada. Iros a tomar porculo y ahle torbe a seguir con tus negocios y a seguir ganando y ganando haciendo unos artículos cuales mierdas como https://foropl.com/viewtopic.php?t=85319

ale viento.
 
¿Se da cuenta de lo gracioso que es que alguien que comete dos errores ortográficos (por no hablar de la falta de mayúsculas o signos de puntuación) llame a otros "retardeds"?

Corra a releer los antiguos artículos.
 
germanalvarez rebuznó:



noticia_2739_normal.jpg



El payaso que consume su alma. :twisted: :twisted:

¿No es irónico, cuánto retarded pasa por este sacrosanto foro? Debe ser por el título...
 
a ver el moderador chanante a ver si dejas de hacer el gilipollas y arreglas el buscador vale majo? Putos vagos lleva la hostia jodido.
Hale a cascarla
 
Primero, quien se rie de ti (con razón) no es moderador sino administrador.

Segundo, los moderadores o administradores administran (o moderan, según). Lo que pides es función de los managers de la página, que son unos señores de los países bajos cuya eficacia está bien a la vista.

Tercero, muérase un poco. O eso o aprenda a escribir como un ser humano.
 
Clark Gable rebuznó:
Coño, ya era hora de que lo pasárais al General :lol:

En efecto, yo lo había visto esta tarde y se notaba a leguas que era carne
de esta santa casa.

Germanalvarez, bienvenido, esta es tu casa.

HIJO DE PUTAS.
 
y el madrid qué?¿... ha vuelto a ganar la copa de europa?
 
germanalvarez rebuznó:
a ver el moderador chanante a ver si dejas de hacer el gilipollas y arreglas el buscador vale majo? Putos vagos lleva la hostia jodido.
Hale a cascarla
Creo que aqui el moderador chanante soy yo y creo que me acabas de faltar al respeto.
Esto no va a quedar asi.
Tendras noticias de mis abogados.
Saludos cordiales.
 
jajajajaja, es que cada post que leo, post en el que me parto, sois la ostia, unos cabroncetes pero la ostia, encima el muy bobo se pone en plan borde... sera hijo de la gran puta...
 
M0METE rebuznó:
jajajajaja, es que cada post que leo, post en el que me parto, sois la ostia, unos cabroncetes pero la ostia, encima el muy bobo se pone en plan borde... sera hijo de la gran puta...


fasfasfasf.jpg


Como sigas comiendo pelotas asi, te vas a atragantar, porque no te comes al panchito germansito y asi os moris los dos: Uno envenenado y el otro masticado.
 
Arriba Pie