Reflexion filosofica sobre los reyes magos

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Dicen malas lenguas que los reyes no existen, que son los padres, a raiz de esta locuaz afirmacion he llegado a la indiscutible y brillante deduccion de que:

-nuestros padres no existen
(avanzamos mas alla de la metafisica y me pregunto mas que nunca de donde venimos y kien me arropaba por las noches y me canta nanas)

-tenemos tres supuestos "padres" (uno de ellos negro)
casualmente solo vemos a uno los demas deben estar escondidos realizando maliciosos planes pervertidos

-que son gays y pederastas (que les gustan mucho los niños) pq ya me direis si son 3 tios viviendo juntos y hijos (encima tienen privilegios pq deben adoptar) lo bien q deben pasarlselo jugando al juego de la estacion siendo un dia makinista y otro ultimo vagon

-q nuestra madre es solo un señuelo, seguramente sea uno de ellos travestido, que coño son los mujeres!!! :shock: no pueden ser solamente un señuelo!!! que hay de las tias buenas del parque!!!

-que son unos pijos baratos desfasados que pretenden fardar porque vistiendo por ahi corona barba y capa hoy en dia no se lleva, y ademas no son reyes de ninguna parte y eso se lo inventan pa kedar bien delante de las titis (lo de magos me lo creo un poco pq el tema es muy confuso y aun no me explico como mi madre es un señuelo y solo he visto a uno de mis padres, yo kiero ver al negro!)

-que aparte de pijos son omnipresentes pq siempre estan en todos sitios (e incluso a veces se makillan para parecer distintos los jodios) es un peligro muy considerable si son unos gays asaltacunas

-ladrones de grandes almacenes (pq nadie puede tener tantisimo dinero)

-cuando sea padre, algo me mandara a oriente donde fundare una asociacion makiavelica con otros dos padres para convertirnos en reyes magos? (obviamente uno de ellos negro) y volvere de alli siendo gay pederasta con poderes y sere fardon y dejare de existir?... q miedo

yo pienso inspirarme en el niño de solo en casa y mc guiver para crear una trampa para enjaularlos a los 3 esta noche y llevarlos a q los disequen e investiguen
siendo asi de macabros pervertidos y depravados debemos de exterminarlos a todos

ustedes q opinan :?
tengan mucho cuidado porque mañana al anochecer vendran.......

ostia no habia kaido, como esto da mucho juego ¿que pasa si eres republicano o anti monarquico? no te dan regalosy te abandonan!

me estoy rallando mazo la cabeza con esta gilipollez tan soberana :shock:

Atrás
Arriba Pie