Reflexiones de una chica (copypaste de mierda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Sí, es un copypaste de mierda, pero creo que tiene cierta gracia, y además me parece que encierra una buena parte de verdad:

> REFLEXIONES DE UNA CHICA
>
> Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio A los 16 tuve un
> novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico
> apasionado, con ganas de vivir.
> En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
>
> Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y
> amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.
> Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era
> totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan
> plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.
>
> A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba
> de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y
> coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como
> feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces
> decidí buscar un hombre con alguna ambición.
>
> Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y
> con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me
> pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
>
>
> Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.

Por cierto, me lo ha enviado una tía que está a punto de cumplir los 40, a la cual me follé el año pasado. ¿Querrá decirme algo? :lol: (porque yo tengo la polla grande, o sea).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo son gilipolleces. Lo que quieren ellas lo sabemos todos (ellas también, claro): físico, solvencia económica y no hacerlas demasiado caso. Si un tio reune estos requisitos, ya pùede ser como le de la gana, que no lo van a dejar, salvo que encuentren otro que tengan estos atributos en mayor cantidad. (sobre todo la cartera)

yo he leído la versión masculina la cual hace énfasis en el físico de la mujer, solo que no lo encuentro

al final de cuentas, el error cae en "buscar alguien que te complemente", bueno, son dos errores, el primero es buscar y bien se sabe que buscando difícilmente se encuentra, y lo otro es alguien que te complemente ya que solo pretendemos tapar nuestras propias deficiencias con las virtudes de la otra persona, tal como se puede ver claramente en el burdo cuento.

saludos

Yo tengo un powerpoint muy chulo que habla del idioma gallego.

VAITE Ó CARALLO, GRACIAS.

Y en xunterio.

VAITE AO CARALLO, GRAZAS.

Manda huevos que ya ni os curreis los post, que os reenvian algo y lo copiais cabrones. :mad:

Desde luego, vaya mierda de hilo, j.m. Estoy por poner unas imágenes de enamorados en la playa, con subtítulos de la carta de San Pablo a los Corintios, que me mandaron hace poco. Claro que fue mucho peor que nos obligaras a escuchar aquel disco de Def Leppard... :lol:

Aquí os centrais mucho en qué es lo que quieren las mujeres y poco en vuestras exigencias. A lo mejor es que teneis la moral tan baja que interpretaríais el papel que os pidiera y os arrastrarías por cualquier tía si se dejara follar.

A mí esque cada día me la suda más lo que quieran o dejen de querer y paradógicamente me va mejor.

El hilo es una mierda, así que no esperes una respuesta muy elaborada.

Me voy a currar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie