Malaspintas

A ver subnormal, hace 50 años vivían 30 perros en cada descampado y 2 en cada esquina y no les pasaba nada. Deja de decir tonterías.

Aquí todos hemos hecho cosas peores a personas de verdad y la vida sigue.
Lo que ma asombra de ti es que puedas tener a la vez la suficiente delicadeza espritual para disfruatr de la musica y tocar un instrumento como el fagot o lo que puñetas sea, y a la vez parecerte completamente normal abandonar a una mascota. Hijueputa desalmao. Una mascota es un ser que confia lo mas preciado que tiene en ti: su vida.
 
Habertelo comido la brasa North Korea's style. No te hubiera creado ningun tipo de remordimiento y ademas tu amigo en un ultimo acto de fidelidad te habria proporcionado las proteinas y la fuerza necesarias para trincarte a la guiri.
 
Lo que ma asombra de ti es que puedas tener a la vez la suficiente delicadeza espritual para disfruatr de la musica y tocar un instrumento como el fagot o lo que puñetas sea, y a la vez parecerte completamente normal abandonar a una mascota. Hijueputa desalmao. Una mascota es un ser que confia lo mas preciado que tiene en ti: su vida.

Pero que todos tenemos más mierda detrás de la que se puede tragar. No conozco a nadie que si buscas en su vida no haya mierda para llenar un camión.

Yo me he criado con animales y para mí son herramientas. Aún así entiendo que si alguien decide tener una mascota tiene que responsabilizarse. También entiendo que un posadolescente le den un perro y lo deje tirado para echar unos polvos.

Tampoco es que tenga un especial apego a la vida de nadie, ni siquiera a la mía. Todos morimos, es algo natural

Pero vamos, repito que todos tenemos mierda. Nadie es mejor que nadie. Lo que cuenta trujaman yo se lo hice a mi hija cuando tenía un mes de vida. Y la dejé abandonada con la persona más repugnante que he conocido.
Obviamente no le voy a reprochar a alguien que se lo haga a un puto perro vagabundo.
 
Última edición:
Es una mascota, o era. En el momento en que vive con una familia, ya es una mascota. Y encima era la mascota de su tío. Podría haber hecho mil cosas en lugar de abandonarlo, pero no, eligió el camino fácil.

Hace 50 años no habría tantas opciones como ahora, que no lo disculpo, pero si eso pasó hace medio siglo...
 
Es una mascota, o era. En el momento en que vive con una familia, ya es una mascota. Y encima era la mascota de su tío. Podría haber hecho mil cosas en lugar de abandonarlo, pero no, eligió el camino fácil.

Como no sea un invent porque se aburre... apúntame a la lista de gente para darle patadas en los testículos.
 
Pero que todos tenemos más mierda detrás de la que se puede tragar.
Claro que todos tenemos nuestra mochilla a la espalda rebosante de fluida y maloliente mierda, pero hay mierdas, y hay "mi-er-das". Fijate que hasta entendería hacerle algo así a un amigo, una noche de fiesta; dejarlo tirado por una muyer. Al fin y al cabo siemrpe hay tiempo que echarse unas risas recordandolo, pero con una mascota, que confia su existencia en ti....un ser que ha sellado un pacto de sangre en el que te jura fidelidad eterna, y tú te ries y pisoteas la lealtad de un ser que nisiquiera sabe qué ha podido hacer mal para ser tratado así.

Hace 50 años no habría tantas opciones como ahora, que no lo disculpo, pero si eso pasó hace medio siglo...
No conocía a nadie que tuviera perro para dejárselo? Amos, hombre.
 
Lo que ma asombra de ti es que puedas tener a la vez la suficiente delicadeza espritual para disfruatr de la musica y tocar un instrumento como el fagot o lo que puñetas sea, y a la vez parecerte completamente normal abandonar a una mascota.
Tampoco caigamos en falacias. Hay gente que no soporta a los animales pero se portan bien con el prójimo, y al revés.

Ahí tienes a Adolf, quien adoptó a lo largo de su vida un sinfín de perretes: un terrier (Fuschl/ Zorrito), un perez y varios pastores alemanes, como Prinz, además de la archifamosa Blondi, regalo de Bormann, a la que acabó matando con un poco de cianuro (pero solo para protegerla de los enemigos que acechaban el búnker). De hecho, muchos testigos aseguraban que Hitler quería más a esta perrita que a su novia Eva (pronúnciese Ifa).

horusultra-braun.gif


Y a propósito de la noble afición a la música, también fue de sobras conocida su melomanía, en particular su admiración por Wagner.

Bueno, además de melómano, también fue megalómano. Tras unos pocos meses de recibir clases de piano, se creyó capaz de componer una ópera:

:lol:El día que Hitler se creyó Wagner
 
Tampoco caigamos en falacias. Hay gente que no soporta a los animales pero se portan bien con el prójimo, y al revés.

Ahí tienes a Adolf, quien adoptó a lo largo de su vida un sinfín de perretes: un terrier (Fuschl/ Zorrito), un perez y varios pastores alemanes, como Prinz, además de la archifamosa Blondi, regalo de Bormann, a la que acabó matando con un poco de cianuro (pero solo para protegerla de los enemigos que acechaban el búnker). De hecho, muchos testigos aseguraban que Hitler quería más a esta perrita que a su novia Eva (pronúnciese Ifa).

Ver el archivos adjunto 169693

Y a propósito de la noble afición a la música, también fue de sobras conocida su melomanía, en particular su admiración por Wagner.

Bueno, además de melómano, también fue megalómano. Tras unos pocos meses de recibir clases de piano, se creyó capaz de componer una ópera:

:lol:El día que Hitler se creyó Wagner
Tenía la necesidad de expresarse a nivel artístico; ya sea pintando, componiendo o conquistando media Europa exterminando etnias.

Edito para desearle al forero perpretador del crimen que se gaste lo que ha ganado en medicinas, hay que ser miserable.

De muy pibe conocí al hermano menor del mejor amigo de mi padre.
Divertido, motero, fuerte y con mil novias, la típica persona que de niño dices " quiero ser como él".

Pues va un día llorando y nos dice que abandonó a la perra QUE CRIÓ ÉL porque estaba muy vieja y le daba pena sacrificarla... Así que la dejo ciega, sorda y prácticamente sin dientes en el puto monte...
Ese día dejé de tratar con él, es que a fecha de hoy pienso que es basura.

Alguien que haga eso es capaz de hacer lo que sea a un semejante .
 
Última edición:
un ser que ha sellado un pacto de sangre en el que te jura fidelidad eterna, y tú te ries y pisoteas la lealtad de un ser que nisiquiera sabe qué ha podido hacer mal para ser tratado así.

Bueno, cualquiera que tenga sentido común entiende que lo que llamas fidelidad eterna o lealtad en realidad es hambre...pero allá tú
 
Tampoco caigamos en falacias. Hay gente que no soporta a los animales pero se portan bien con el prójimo, y al revés.

Ahí tienes a Adolf, quien adoptó a lo largo de su vida un sinfín de perretes: un terrier (Fuschl/ Zorrito), un perez y varios pastores alemanes, como Prinz, además de la archifamosa Blondi, regalo de Bormann, a la que acabó matando con un poco de cianuro (pero solo para protegerla de los enemigos que acechaban el búnker). De hecho, muchos testigos aseguraban que Hitler quería más a esta perrita que a su novia Eva (pronúnciese Ifa).

Ver el archivos adjunto 169693

Y a propósito de la noble afición a la música, también fue de sobras conocida su melomanía, en particular su admiración por Wagner.

Bueno, además de melómano, también fue megalómano. Tras unos pocos meses de recibir clases de piano, se creyó capaz de componer una ópera:

:lol:El día que Hitler se creyó Wagner

Razón de más, pero no caigamos en la mitomanía, Hitler no era perfecto, en el plano militar tomó una serie de decisiones catastróficas, pese a las opiniones en contra de sus generales.
 
Tampoco caigamos en falacias. Hay gente que no soporta a los animales pero se portan bien con el prójimo, y al revés.

Ahí tienes a Adolf, quien adoptó a lo largo de su vida un sinfín de perretes: un terrier (Fuschl/ Zorrito), un perez y varios pastores alemanes, como Prinz, además de la archifamosa Blondi, regalo de Bormann, a la que acabó matando con un poco de cianuro (pero solo para protegerla de los enemigos que acechaban el búnker). De hecho, muchos testigos aseguraban que Hitler quería más a esta perrita que a su novia Eva (pronúnciese Ifa).

Ver el archivos adjunto 169693

Y a propósito de la noble afición a la música, también fue de sobras conocida su melomanía, en particular su admiración por Wagner.

Bueno, además de melómano, también fue megalómano. Tras unos pocos meses de recibir clases de piano, se creyó capaz de componer una ópera:

:lol:El día que Hitler se creyó Wagner
Lo de Hitler yo lo enfocaría mas como un compendio de enfermedades y taras sexuales que le llevó a sublimar la pulsión sexual con la megalomanía. Ahora bien, hasta cierto punto puedo entender que un zumbao ordene la muerte de millones de personas, pero nunca entenderé qué placer hay en hacer sufruir a un animal. A todos los maltratadores de animales habría que fusilarlos, éh o no éh, @BILBOKOA ?

Bueno, cualquiera que tenga sentido común entiende que lo que llamas fidelidad eterna o lealtad en realidad es hambre...pero allá tú
Un gato es completamente autosuficiente, y sobrevivirá a un abandono, pero no por eso deja de ser fiel a su dueño. Los perros no tanto porque en el fondo son tontísimos, pero que llegan a sentir aprecio por sus dueños es algo fuera de toda duda.
 
He estado hablando con trujama y me ha contado el resto de la historia.

Al final Trujaman busca a malaspintas (lo llamaba así porque le gustaba mucho la cerveza) y no lo encuentra, ya no puede más y decide suicidarse pero justo cuando se va a tirar de un puente aparecen la guri y malaspintas corriendo para impedirlo. Al parecer malaspintas habia dado con la guiri por el olor a lefa de trujaman.

Trujaman se sincera con ella, y ella le perdona y le reprocha que se lo debía haber contado que ella tiene una perra tambien, al final se van los 4 a escocia y malaspintas se enamora de milady (la perra de la guri)
 
Los perros no tanto porque en el fondo son tontísimos

Lo que me parece tontísimo es calificar a una especie como tonta, que no deja de ser un concepto bastante relativo y humano. ¿Son tontas las piedras o los geranios? Un perro es lo que es, y lleva más tiempo sobre este planeta que nosotros. Un respeto, bastardo.
 
Lo que me parece tontísimo es calificar a una especie como tonta, que no deja de ser un concepto bastante relativo y humano. ¿Son tontas las piedras o los geranios? Un perro es lo que es, y lleva más tiempo sobre este planeta que nosotros. Un respeto, bastardo.
Un perro salvaje, como los dingos y cosas así, pues sí, son listos cual roboces, pero los perros que tenemos hoy en dia como mascotas llevan generaciones de cruces y endogamias, y la genética no perdona. De los felinos siempre se dicen que son astutos y adaptativos, pero los perros domésticos, dime té que es lo que son.
 
Un perro salvaje, como los dingos y cosas así, pues sí, son listos cual roboces, pero los perros que tenemos hoy en dia como mascotas llevan generaciones de cruces y endogamias, y la genética no perdona. De los felinos siempre se dicen que son astutos y adaptativos, pero los perros domésticos, dime té que es lo que son.
Por eso siempre destacan la inteligencia del perro, el delfín y el elefante porque son tontisimos...
 
MALASPINTAS (2ª parte)

Dos días después de mi delito, a la misma hora del amanecer, conduje mi coche hasta el lugar donde dejé a Malaspintas. Y allí seguía él. Echado en la tierra, sucio de polvo. Le llamé por su nombre, con tono alegre, batí palmas, le induje a que viniera a mi encuentro. Pero el animal seguía tumbado, con la cara sobre sus patas, gimoteando muy bajo, y mirándome como si yo fuera un extraño. Tardé media hora en ganarme su confianza, pero al final subió a mi coche y volvimos a casa. Ya en nuestro hogar, abracé a mi perro. Llorando, le besé la cabecita muchas veces, le pasé la mano por el lomo pidiéndole perdón con el tono más tierno que era capaz de articular. Volvimos a ser amigos.

Helen se fue a Escocia ese verano con una amiga. A su vuelta, encontró otro amor, y lo nuestro acabó de golpe. Me pareció como un castigo, y recibí la experiencia de ese abandono con gratitud. Así podía empezar a perdonarme a mí mismo.

Viví con Malaspintas aún tres años más de alegría y buenos ratos. Supe todo lo que un perro puede aportar a nuestras vidas. Le estaré eternamente agradecido. Como he dicho al principio, mi bichito peludo ya era ancianito cuando entró en mi vida, y murió demasiado pronto.

Pero esta historia aún tiene un curioso epílogo que os contaré otro día.
(Continuará…)
 
Estuve a punto de comprar el primer premio de la lotería de Navidad 3 años, 3 veces hice tres cosas malas, no comprarlo.
Encima son tan feos que te acuerdas del número, y en una administración estaba el número por todo el establecimiento, compré otro, ese era feo y salió el feo.
Nos tiramos de los pelos, yo y más de uno el hombre lo andaba ofreciendo.
 
Última edición:
MALASPINTAS (2ª parte)

Dos días después de mi delito, a la misma hora del amanecer, conduje mi coche hasta el lugar donde dejé a Malaspintas. Y allí seguía él. Echado en la tierra, sucio de polvo. Le llamé por su nombre, con tono alegre, batí palmas, le induje a que viniera a mi encuentro. Pero el animal seguía tumbado, con la cara sobre sus patas, gimoteando muy bajo, y mirándome como si yo fuera un extraño. Tardé media hora en ganarme su confianza, pero al final subió a mi coche y volvimos a casa. Ya en nuestro hogar, abracé a mi perro. Llorando, le besé la cabecita muchas veces, le pasé la mano por el lomo pidiéndole perdón con el tono más tierno que era capaz de articular. Volvimos a ser amigos.

Helen se fue a Escocia ese verano con una amiga. A su vuelta, encontró otro amor, y lo nuestro acabó de golpe. Me pareció como un castigo, y recibí la experiencia de ese abandono con gratitud. Así podía empezar a perdonarme a mí mismo.

Viví con Malaspintas aún tres años más de alegría y buenos ratos. Supe todo lo que un perro puede aportar a nuestras vidas. Le estaré eternamente agradecido. Como he dicho al principio, mi bichito peludo ya era ancianito cuando entró en mi vida, y murió demasiado pronto.

Pero esta historia aún tiene un curioso epílogo que os contaré otro día.
(Continuará…)
Mentiropso hijueputa, seguro que te fuiste a Escocia y ni te acordabas del pobre chucho mientras chingabas. Y ahora nos cuentas esta historia lacrimógina para que no te lancemos piedros eh, gañan. Volviste al cabo de unos meses a donde lo abandonaste y te lo encontraste moñeco aplastado por un coche, a que si, jodío mataperros.
 
Un perro salvaje, como los dingos y cosas así, pues sí, son listos cual roboces, pero los perros que tenemos hoy en dia como mascotas llevan generaciones de cruces y endogamias, y la genética no perdona. De los felinos siempre se dicen que son astutos y adaptativos, pero los perros domésticos, dime té que es lo que son.

Ahora estás señalando que, según nuestra escala, hay perros más inteligentes que otros. Pero eso no es lo que estabas afirmando antes, que era que toda la especie era tontísima.

Penitenciagite.
 
MALASPINTAS (2ª parte)

Dos días después de mi delito, a la misma hora del amanecer, conduje mi coche hasta el lugar donde dejé a Malaspintas. Y allí seguía él. Echado en la tierra, sucio de polvo. Le llamé por su nombre, con tono alegre, batí palmas, le induje a que viniera a mi encuentro. Pero el animal seguía tumbado, con la cara sobre sus patas, gimoteando muy bajo, y mirándome como si yo fuera un extraño. Tardé media hora en ganarme su confianza, pero al final subió a mi coche y volvimos a casa. Ya en nuestro hogar, abracé a mi perro. Llorando, le besé la cabecita muchas veces, le pasé la mano por el lomo pidiéndole perdón con el tono más tierno que era capaz de articular. Volvimos a ser amigos.

Helen se fue a Escocia ese verano con una amiga. A su vuelta, encontró otro amor, y lo nuestro acabó de golpe. Me pareció como un castigo, y recibí la experiencia de ese abandono con gratitud. Así podía empezar a perdonarme a mí mismo.

Viví con Malaspintas aún tres años más de alegría y buenos ratos. Supe todo lo que un perro puede aportar a nuestras vidas. Le estaré eternamente agradecido. Como he dicho al principio, mi bichito peludo ya era ancianito cuando entró en mi vida, y murió demasiado pronto.

Pero esta historia aún tiene un curioso epílogo que os contaré otro día.
(Continuará…)

Hijo de puta, esta mierda ya no hay quien se la crea
 
Por eso siempre destacan la inteligencia del perro, el delfín y el elefante porque son tontisimos...
Los perros son buenos aprendiendo pautas, eso no los hace inteligentes.

Ahora estás señalando que, según nuestra escala, hay perros más inteligentes que otros. Pero eso no es lo que estabas afirmando antes, que era que toda la especie era tontísima.

Penitenciagite.
No es inteligencia, es mera adaptación. Si el ser humano desapareciera de la faz de la tiera, cuanto tardarían en extinguirse los yorkshires?
 
Atrás
Arriba Pie