Malaspintas

Añado que lo más acojonante que me he encontrado en perros inteligentes es el lobito herreño y mira que he tratado con malinois, pastores alemanes, coolies...
Así en genérico, como raza, no un ejemplar en concreto.

Básicamente es que solo le hablas y los tíos ya saben lo que tienen que hacer, que dirán " pues como todos, tú ordenas y obedecen", no, no... Otro nivel, sin jornadas entrenamiento, ni nada parecido.
Les dices una vez lo que quieres y ya está, desde fuera parece una película mala de antena 3.

- Troy, llama al abuelo que venga a comer y después recoge a los niños de la playa...

Y allí que va a el perro a avisar al abuelo y después de acompañarlo a la mesa sale otra vez a buscar a los chiquillos en la playa.

Cosas de ese estilo, están fomentando la raza y quienes los tienen SIEMPRE dicen lo mismo desde cachorros

- Nunca he tenido un perro como este.
 
send_binary.webp


El lobito herreño...
 
Qué bonito. No había oído hablar de esa raza. Yo habría pensado que era un pastor checo, ese hibrido que hicieron en los años 70 mezclando perro y lobo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez paré por la calle a un chico que llevaba uno, y lo estuve acariciando. Se le notaba algo distinto al resto de perros: no miraba a la cara, estaba solo alerta a lo que había alrededor. Algo así como un forero autista.
 
Última edición:
A ver, el propio foro te puede servir para extrapolar el nivel intelectual del ser humano. Aqui habemos de todo. Pues con los perros pasa lo mismo, pero por regla general, un ser que se pasa su vida olisqueando culos no puede ser muy inteligente.

No sé qué tienes en contra de olisquear culos. El ser humano se pasa la vida igual y se supone que tiene más potencial que un perrete.
 
Qué bonito. No había oído hablar de esa raza. Yo habría pensado que era un pastor checo, ese hibrido que hicieron en los años 70 mezclando perro y lobo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez paré por la calle a un chico que llevaba uno, y lo estuve acariciando. Se le notaba algo distinto al resto de perros: no miraba a la cara, estaba solo alerta a lo que había alrededor. Algo así como un forero autista.

El perro lo checoslovaco es más grande y corpulento, también tiene mucho más temperamento.

Este es más pequeño, pero tiene mucha energía y necesita sentirse parte de la familia como buen pastor que es.

También tiene una pega bastante grande y es que no aguantan a los niños, a los de la familia los toleran pero al resto les gruñen y lanzan tarascadas si los tocan.
 
Creo recordar que había un hilo hace años sobre las ventajas de tener perro, en concreto la ayuda que suponen a la hora de conocer gente. "Imán de chochetes", decían. Vamos, que a casi todos los foreros-autistas y nuncafollistas- os recomiendo adoptar uno a la de ya.
 
Última edición:
A la espera de ese epílogo, habría preferido un reencuentro diferente: básicamente que, tras volver ambos al hogar, se muriese (Vd.) de repente y el chucho -tras el preceptivo velatorio en soledad- le devorara los higadillos "acompañados de papas fritas y un buen Chianti".

Pero claro: yo es que ni olvido ni perdono :trump:

Y como diría Rajoy... parece una broma, pero no lo eshhh...
 
El concepto de animal de compañía que tenemos ahora, no es el de antes. Es que, de hecho, antes había animales por todos lados.

Nosotros de pequeños cuando volvíamos de jugar al frontón con 12 o 13 años, teníamos un post partido que consistía a llamar de forma dulce a todos los perros o gatos que nos encontrásemos camino a casa, y cuando venían, les pegábamos un raquetazo. El que más lejos lo mandase ganaba.
A día de hoy es algo impensable. En su día ni siquiera nos parecía algo cruel.
Solo eran “perros y gatos”, y había demasiados.
 
Por favor, Trujaman lo está pasando muy mal con todo esto. No digas estas cosas que no levanta cabeza

Qué bonito. No había oído hablar de esa raza. Yo habría pensado que era un pastor checo, ese hibrido que hicieron en los años 70 mezclando perro y lobo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez paré por la calle a un chico que llevaba uno, y lo estuve acariciando. Se le notaba algo distinto al resto de perros: no miraba a la cara, estaba solo alerta a lo que había alrededor. Algo así como un forero autista.

Ya no sabes qué hacer pa ligar, el relojjjj biológicoooo.
 
Hace unos días, estuve leyendo algo del estilo, como se han transformado los perros desde que es ser humano empezó a mezclar y adaptar el animal a sus necesidades.
La conclusión era que si no estuviésemos por aquí, abandonando, apedreando, algunos ahorcando, otros tratandolos como si fuesen personas y aplicándoles nuestras patologías, la cosa es que de todas las razas que hay confluirian en una. Que seria mas o menos esta.
1000021094.webp
 
A ver, que es un perro de mierda. Que pareces una puta Charo.

Por cierto, estaba ya con prisas y resulta que acabo de darme cuenta que esta semana no trabajo.
Jejejeje
Igual tengo que abrir un pepichat encubierto para escribir desenfrenadamente mis subnormalidades
Ufffff, cuenta con mi hachaaaaa.
Y con mi cuca.
 
Qué bonito. No había oído hablar de esa raza. Yo habría pensado que era un pastor checo, ese hibrido que hicieron en los años 70 mezclando perro y lobo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez paré por la calle a un chico que llevaba uno, y lo estuve acariciando. Se le notaba algo distinto al resto de perros: no miraba a la cara, estaba solo alerta a lo que había alrededor. Algo así como un forero autista.


Por aquí había un chico serbio por la costa que tenía uno y creo que no he visto nunca un perro que me haya impresionado tanto, inmenso y con pinta de ferocidad y luego se dejaba mimar como un cachorro.
 
MALASPINTAS (epílogo)

Durante aquellos dos días pasados entre remordimientos por haber abandonado a mi perro, un recuerdo volvía a mi mente una y otra vez. Hubo algo que sucedió años antes. No lo he querido contar en medio del relato del abandono y recuperación de Malaspintas porque hubiera alargado los posts y desviado la atención.

Pero la verdad es que yo tuve a los 18 años una desasosegante experiencia con un perro abandonado. En aquel tiempo, yo solía pasear por un descampado que, durante algunos años, hubo junto a mi casa. Mucho antes de que esa zona se edificara y ajardinara en parte, aquello era un erial deprimente donde reinaban el sol sin sombras, el polvo y el viento. No obstante, yo acudía allí para hacerme el encontradizo con una chica del vecindario que paseaba a su perro por esa explanada.

Uno de esos días me encontraba sentado en un banco, cerca de la zona desértica mencionada, cuando vi a un tipo que soltaba la correa del collar de su perro y lo dejaba correr. El hombre se alejó unos metros. Yo seguí con la vista al animal en sus correrías, y no me di cuenta de que el dueño del animal aprovechaba para desaparecer. El perro, grande y fuerte, de cabeza redonda como la bola de una maza, se acercó a mí y pude verlo con detenimiento. Al poco, me levanté y fui hacia el posible encuentro con la hermosa de mi barrio.

Al cabo de unos días pude constatar que aquel perro había sido abandonado a su suerte en esa zona terrible, territorio sin construir, sin nada. Me lo encontré deambulando por ahí con el culo cagado, con movimientos muy extraños de la cabeza y de las patas.

Caminando junto a esa chica, también nos lo encontramos. Ella intentó mantener a su mascota lejos de este infeliz dejado a la intemperie. La última vez que vi al perro abandonado fue terrible: se había deteriorado de forma notoria, estaba famélico y polvoriento. Yo iba solo. Me enseñó los dientes babeantes, gruñía amenazador. Tal vez estaba rabioso. Con mucho tiento y sin prisa, me alejé de él. No recuerdo si hice alguna llamada para alertar de la situación.

La imagen de ese perro rabioso volvía a mi recuerdo durante el día en que no supe nada de mi propia mascota abandonada. Sus gruñidos eran el acompañamiento tétrico de mis remordimientos. Su repulsiva imagen se alzaba como un reproche. Sus ladridos eran acusaciones inapelables.

Lo sorprendente es que, teniendo este recuerdo en mi memoria, yo fuese capaz de abandonar a mi perro y hacer lo mismo que aquel individuo (en el que no me fijé en absoluto y que no puedo describir). Sólo el encaprichamiento por Helen, el deseo loco que suscitaba en mí, la perspectiva erótica y romántica de nuestro viaje proyectado, y para el que Malaspintas era un estorbo, me sirven para explicarme mi falta. Para explicarla, ya que no para perdonarla.

Está claro que el perro abandonado en el descampado no tuvo salvación, pero quizás su espectro vivió en mi recuerdo, sirvió para que yo salvara in extremis a mi perro y lo rescatara de mi propia dureza y falta de sentimientos. Como sabían los escultores de la Edad Media, a veces la visión de los demonios nos empuja a obrar bien.
 
Añado que lo más acojonante que me he encontrado en perros inteligentes es el lobito herreño y mira que he tratado con malinois, pastores alemanes, coolies...
Así en genérico, como raza, no un ejemplar en concreto.

Básicamente es que solo le hablas y los tíos ya saben lo que tienen que hacer, que dirán " pues como todos, tú ordenas y obedecen", no, no... Otro nivel, sin jornadas entrenamiento, ni nada parecido.
Les dices una vez lo que quieres y ya está, desde fuera parece una película mala de antena 3.

- Troy, llama al abuelo que venga a comer y después recoge a los niños de la playa...

Y allí que va a el perro a avisar al abuelo y después de acompañarlo a la mesa sale otra vez a buscar a los chiquillos en la playa.

Cosas de ese estilo, están fomentando la raza y quienes los tienen SIEMPRE dicen lo mismo desde cachorros

- Nunca he tenido un perro como este.
Bueno, las Islas Canarias se llaman así por algo.
 
Atrás
Arriba Pie