Reflexiones sobre este foro I

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIHIL

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Reacciones
2

Al parecer, todos los usuarios, o al menos los que hacen mas ruido, repiten constantemente "esto es solo un foro, no la realidad".
Bien, muchos de los que dicen eso, suelen pasarse delante del foro 4 horas al dia.
¿Esas 4 horas son horas ficticias?
¿Horas transparentes?
¿Horas en cruzi?

Como bien dije, en muchos casos hay foreros que conocen mas vuestras ideas, temores y depravaciones que vuestros amigos, familiares y compañeros.

No entiendo esa mania por negar la magia de este foro.
Es, en efecto, una microsociedad, y aunque parezca que exagero, una microsociedad, una vida paralela.
Aquí hay relaciones, sean de amistad, afinidad, odio, debate, como en la vida.
Se crean vínculos, pandillas, charlas, que derivan, si se quiere, en algo mas profundo: MSN.
Aquí compartis experiencias, inventais historias, preguntais opiniones. Aprendeis, mostrais, aparentais.

¿No es eso vivir?

Esto solo es una careta mas de la vida.
Pero es eso, vida al fin y al cabo.

En mi caso es un sustituto de la tele y mas divertido,pero nunca hago amigos por esta via,nunca mando privados,excepto tres o cuatro que he contestado,a los demas no respondo.
Por eso Alekos no es amigo mio,por no responderle a un monton de ellos.

Un saludo.

2003-03-26_01.jpg

Numero 5 esta vivo,no es un programa.

NIHIL rebuznó:

Al parecer, todos los usuarios, o al menos los que hacen mas ruido, repiten constantemente "esto es solo un foro, no la realidad".
Bien, muchos de los que dicen eso, suelen pasarse delante del foro 4 horas al dia.
¿Esas 4 horas son horas ficticias?
¿Horas transparentes?
¿Horas en cruzi?

Como bien dije, en muchos casos hay foreros que conocen mas vuestras ideas, temores y depravaciones que vuestros amigos, familiares y compañeros.

No entiendo esa mania por negar la magia de este foro.
Es, en efecto, una microsociedad, y aunque parezca que exagero, una microsociedad, una vida paralela.
Aquí hay relaciones, sean de amistad, afinidad, odio, debate, como en la vida.
Se crean vínculos, pandillas, charlas, que derivan, si se quiere, en algo mas profundo: MSN.
Aquí compartis experiencias, inventais historias, preguntais opiniones. Aprendeis, mostrais, aparentais.

¿No es eso vivir?

Esto solo es una careta mas de la vida.
Pero es eso, vida al fin y al cabo.

Vivir es todo lo que haces desde que tu sangre empieza a bombear hasta que para de hacerlo.

Si te refieres al otro sentido de vida creo que NO lo es, basicamente porque las decisiones que aqui tomas no tienen repercusion en tu vida real, sino en tu vida "foril" por llamarla de alguna manera, cosa muy triste a mi entender.

Si quieres ver esto como un tipo de vida alternativa ok, allá tu, yo me lo tomo como un sitio donde reirme un rato en vez de ver anuncios en television con esas bonitas series y peliculas entre medio.

Fiesta bumping-progressive con cantaditas.

Montañesas y Tn, todo Tn, miki. Cuatro Muelles, ocho muelles, loco entero, miki.

HAHAHAA AHAHAHAAHAAHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHAAHHAHA

La magia del foro, para mi, está en que aquí tambìén me la paso bien. Aquí me rio, me siento libre (relativamente) de opinar y hasta me aburro o me enojo de vez en cuando. Tiene magia y mola, aunque creo que nunca he pasado más de una hora al día aquí metido.

¿Cómo la vida misma? el foro es un sitio donde puedes poner la primera gilipollez que se te pase por la cabeza y que no te afecte lo más mínimo, donde puedes poner lo que te salga de los cojones con la única intención de provocar a la gente y que salten como si tuvieran un muelle metido en el ojete, donde con ponerte un avatar determinado puedes hacer que la gente espere de ti determinados comentarios y que aunque no los escuchen nunca, sigan viéndote como en el fondo ellos quieren. Algún día contaré lo sencillo que son estas 2 últimas cosas que he dicho, pero sencillo de pelotas y eso en la vida real, ni de coña.

Podría decir que todo esto es ficticio, pero la realidad es que forma parte de mi vida; no creo ser el único que durante el trabajo le vienen pensamientos sobre algún hilo escrito en el foro, por no hablar de aquellos que durante el trabajo están conectados al foro e incluso vuelven a hacerlo cuando llegan a casa.

Es cierto y no hay que avergonzarse, pasamos más tiempo en este foro que con muchas personas que nos rodean.

Buenos días.

mundele rebuznó:
por no hablar de aquellos que durante el trabajo están conectados al foro e incluso vuelven a hacerlo cuando llegan a casa.

Pues si, yo en el trabajo me conecto como ahora pa pasar el ratillo depende del curro que tenga más o menos pero vamos que un ratillo siempre se saca y en casa pues la verdad me divierte más que la tele aunque tampoco me conecto excesivamente.

Esto es parte de nuestro ocio pero hay gente que se lo toma demasiado en serio.

Una cosa es que forme parte de tu vida, como una actividad más y otra es que te lo puedas tomar tan en serio como la vida misma. Esto no es ninguna microsociedad y si en algo se pareciera a la vida real, sería siempre mentira.
No creo que nadie, por seguir en el foro, dejara de hacer nada mínimamente importante en su vida diaria. Es una forma más de entretenimiento, como ver una película o escuchar un disco. Si se piensa en algún tema de los aparecidos en el foro (espero que sea un tema de los serios, no en la primera gilipollez que se nos pasa por la cabeza), no es más de lo que puede provocarte una película.
A ver, yo puedo tener ganas de tocar los cojones o ver como salta la gente y escribir: "Acabbo de venir de march a y me ha pasado UNa cosa de la hostia. He visto un pavvo cruzando la callle y le he pasado por encima con e l coche. Me toca la pollla lo que penseis de mi, hijos de puta, pero a mi me ha molado y comoo voyu tan pedo, mañana no tendre ni remordimientos, ni hostiias. Sois todos unos cabrones hijos de puta y si pudierra os pasaba por enciam a todos", te aseguro que con eso, aparte de parecer retarded al escribir, tienes asegurado unas 5 o 6 páginas con comentarios de todo tipo (véase otros hilos) en los que encontrarás desde los típicos pardales que se lo creen todo y que son los que están esperando ver algo así para que se les escuche su nula voz en el foro y te saltan al cuello, a los que son foreros experimentados y saben de que va todo esto tomándolo a cachondeo y dando cera, a los que te contestan en serio dándote consejos..... es decir, tirar la caña y sentarse a esperar. Eso es el foro también, por eso digo que es un pasatiempo más, no hay que darle más importancia que la que tiene.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Una cosa es que forme parte de tu vida, como una actividad más y otra es que te lo puedas tomar tan en serio como la vida misma. Esto no es ninguna microsociedad y si en algo se pareciera a la vida real, sería siempre mentira.
No creo que nadie, por seguir en el foro, dejara de hacer nada mínimamente importante en su vida diaria. Es una forma más de entretenimiento, como ver una película o escuchar un disco. Si se piensa en algún tema de los aparecidos en el foro (espero que sea un tema de los serios, no en la primera gilipollez que se nos pasa por la cabeza), no es más de lo que puede provocarte una película.
A ver, yo puedo tener ganas de tocar los cojones o ver como salta la gente y escribir: "Acabbo de venir de march a y me ha pasado UNa cosa de la hostia. He visto un pavvo cruzando la callle y le he pasado por encima con e l coche. Me toca la pollla lo que penseis de mi, hijos de puta, pero a mi me ha molado y comoo voyu tan pedo, mañana no tendre ni remordimientos, ni hostiias. Sois todos unos cabrones hijos de puta y si pudierra os pasaba por enciam a todos", te aseguro que con eso, aparte de parecer retarded al escribir, tienes asegurado unas 5 o 6 páginas con comentarios de todo tipo (véase otros hilos) en los que encontrarás desde los típicos pardales que se lo creen todo y que son los que están esperando ver algo así para que se les escuche su nula voz en el foro y te saltan al cuello, a los que son foreros experimentados y saben de que va todo esto tomándolo a cachondeo y dando cera, a los que te contestan en serio dándote consejos..... es decir, tirar la caña y sentarse a esperar. Eso es el foro también, por eso digo que es un pasatiempo más, no hay que darle más importancia que la que tiene.

AMEN!!!!!

solo resaltar que todo es mentira; por ejemplo usted no es publicitario.

¿Y por que lo digo?Sencillo, JAMAS un publicitario se ha levantado antes de las 8 de la mañana (acostarse es cosa diferente....).

En realidad, todos mentimos.

Sr cojones es municipal pulgoso, Rulo es catedratico de Derechol, Picara es frutera, usted panadero y Rober es el locutor que graba los comentarios en los CD limpiadores de lentes..(si, el que suena de fondo, con la Primavera de Vivaldi....todo un prodigio del discurso)

PD: yo soy veterinario. He atendido a varias de las madres de los presentes, durante todo el "pollo" de las vacas locas...algunas no pudieron salvarse......

Lo de siempre, chico nuevo falto de cariño, intenta llamar la atencion. Al chico de las fabulas urbanas le conmino a que publique cada mp que le mandé para risiión publica. Molas muy poco gilipichi

Alekos rebuznó:
Lo de siempre, chico nuevo falto de cariño, intenta llamar la atencion. Al chico de las fabulas urbanas le conmino a que publique cada mp que le mandé para risiión publica. Molas muy poco gilipichi

Alekos, extasy quiere hacerte un hijo a base de banderillazos.

Pues a mi las historietas de etaxys me parecen divertidas otra cosa es que me las crea.

Kaixer rebuznó:
Pues a mi las historietas de etaxys me parecen divertidas otra cosa es que me las crea.

Porque no dejan de ser historias, no tiene más sentido que el de leerlo como se lee una revista o un periódico. Lo malo es cuando la gente le intenta buscar un sentido más profundo a todo eso. Bueno y lo malo también es que quiera ligar con Alekos y meterle en su cama.

Esto es como la vida misma vereis:

Aqui tenemos de todo, tenemos al dictador, sus ministros y su policia. Como todo sistema aqui albergamos por supuesto a los progres antisitemas y suzios rastafaris, sin estos personajes los geos se aburririan, esta gente dan brillo a las botas militares que da gusto. Por supuesto tambien tenemos a un cura rodeado de prostitutas, rameras y aficionadas a calientapollas y como no, suS chuloputas (je) e hijos de puta (je). Tambien hay proscritos, desterrados y vagabundos de la mierda y de la escoria, son autenticos devoradores de las sobras. Si quieres ser particicipe de esta pelicula dos consejos; 1, no seas un payaso aqui tenemos demasiados imbeciles ya, suficientes para exportar y llenar varios foros de subnormales y 2 lameojales no gracias, sois mas aburridos que los primeros, DONT IMITATE si como la colonia.

Y claro os preguntareis que me considero YO, puesto mejor que yo nadie lo sabe, pues el compositor de esta gran pelicula, tocando las notas de esta banda sonora, unas notas mas acertadas que otras pero siempre la misma melodia y vosotros bailando la musica que yo toco.

Ahora me piro a tomar un cafecito y escuchar el tremendo fin de semana de mis compañeros que seguramente fue mas interesante que el mio.

IMBECILES.

R@sTr3r0 rebuznó:
Esto es como la vida misma vereis:

Aqui tenemos de todo, tenemos al dictador, sus ministros y su policia. Como todo sistema aqui albergamos por supuesto a los progres antisitemas y suzios rastafaris, sin estos personajes los geos se aburririan, esta gente dan brillo a las botas militares que da gusto. Por supuesto tambien tenemos a un cura rodeado de prostitutas, rameras y aficionadas a calientapollas y como no, suS chuloputas (je) e hijos de puta (je). Tambien hay proscritos, desterrados y vagabundos de la mierda y de la escoria, son autenticos devoradores de las sobras. Si quieres ser particicipe de esta pelicula dos consejos; 1, no seas un payaso aqui tenemos demasiados imbeciles ya, suficientes para exportar y llenar varios foros de subnormales y 2 lameojales no gracias, sois mas aburridos que los primeros, DONT IMITATE si como la colonia.

Y claro os preguntareis que me considero YO, puesto mejor que yo nadie lo sabe, pues el compositor de esta gran pelicula, tocando las notas de esta banda sonora, unas notas mas acertadas que otras pero siempre la misma melodia y vosotros bailando la musica que yo toco.

Ahora me piro a tomar un cafecito y escuchar el tremendo fin de semana de mis compañeros que seguramente fue mas interesante que el mio.

IMBECILES.

Otras grandes mentiras:

PAOLA no es mujer; es un fontanero de Logroño; Alekos no es piloto de motos ya que perdio las piernas en un accidente con un abrelatas.
Vercetti no es pajiillero profesional, sino que en realidad es kiosquero y se llama Julian (al que muchos recordaran con cariño en la serie de Espinete...)

como pueden observar, todos encondemos algo.....

PD: se me olvidaba decir que R@sTr3r0 es director de una ONG llamada "salvemos a los negritos", la cual dirige con mucho candor cristiano y sacrificio personal.....

aqui con su amiga Maria Teresa, haciendop una gala a benefico de los niños pobres.....

rasytere.jpg

drmoriarty rebuznó:
aqui con su amiga Maria Teresa, haciendop una gala a benefico de los niños pobres.....

rasytere.jpg

:137 :137 :137 :137

Que joputa me pone de chema el panadero, el mayor enzarpado de la television. Me has calado doctor. Eso si la maria teresa deberia aparecer con ojo hinchado despues de haberla dado por culo me dan ataques de ira.

Por cierto con lo de los negros no jodamos eh, tengamos la fiesta en paz que son excelentes felpudos :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

rasytere.jpg

Que joputa me pone de chema el panadero, el mayor enzarpado de la television. Me has calado doctor. Eso si la maria teresa deberia aparecer con ojo hinchado despues de haberla dado por culo me dan ataques de ira.

Por cierto con lo de los negros no jodamos eh, tengamos la fiesta en paz que son excelentes felpudos :lol:

jjejejejejeej :wink:

Chema panadero, salia en una pelicula cojonuda, de principios de los 80; no se si seria alguna de las partes de "El Pico" o "El Palo".
Era un "jonqui" terminal o un camello, no lo recuerdo.Pero era bastante turbador, ver a Chema Panadero, metiendose un chute como una catedral, mientras en la memoria lo tienes grabado como un afable y joven panadero......

Sobre Maria Teresa, fue intuicion. Estoy seguro que es una de las ilusiones mas grandes que esconde; hacer el bien junto a Maria Teresa... :lol: :lol: :lol:

drmoriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

rasytere.jpg

jjejejejejeej :wink:

Chema panadero, salia en una palicula cojonuda, de principiios de los 80; no se si seria alguna de las partes de "El Pico" o "El Palo".
Era un "jonqui" terminal o un camello, no lom recuerdo.Pero era bastante turbador, ver a Chema Panadero, metiendose un chute como una catedral, mientras en la memoria lo tienes grabado como un afable y joven panadero......

Sobre Maria Teresa, fue intuicion. Estoy seguro que es una de las ilusiones mas grandes que esconde; hacer el bien junto a Maria Teresa...
:lol: :lol: :lol:

La película en la que Chema es un jonkie se llama "El rapto de Perico".

Atrás
Arriba Pie