Doc_Triviño
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Yo lo paso bien aquí. Sea alabado, criticado o insultado, pues yo también alabo, critico e insulto.
Me divierto.
Me divierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nose si los habra pero yo tampoco he visto a nadie puesto de ketamina en un sitio donde no pincharan tecnosabreman rebuznó:yo no conozco a nadie fuera del ambiente bakaladero que se haya metido esa droga
NomadS0ul rebuznó:este foro es un puto zoologico.
Alekos rebuznó:NomadS0ul rebuznó:este foro es un puto zoologico.
tu loq ue quieres es ketamina cabrón!!!!!
NomadS0ul rebuznó:Alekos rebuznó:NomadS0ul rebuznó:este foro es un puto zoologico.
tu loq ue quieres es ketamina cabrón!!!!!
vitamina K que queda mas mejol
Y encima conn chuleta... 15 polvos...y sin sacarla, no?? Vamos.
KoLoKaDa rebuznó:la cara de megagipichuli lamento comunicarle que es la que pongo cuando, sin gafas, intento enfocar la cámara y obtener resultados medianamente no potativos.
no obstante, no tengo esas pintas jamás, suelo asemejarme más a esa cerda grunJe que referías
y de hecho, como no me siento ná identificada con esa foto desde hace tiempo, reemigro a mi ex-avatar :)
KoLoKaDa rebuznó:guau guau!![]()
ke sepa usté don Alekos ke en ocasiones me lavo de mes en cuando, lo necesite o no![]()
y mi Ubicación no cambiará hasta que alguien me eche los 15 polvos que necesito :(
pedrito perez rebuznó:Mis reflexiones son las siguientes:
-todos te llaman clon
-si no le chupas la pollita a los moderadores te banean
-si no vas de malo malote te banean
-si no le haces la rosca sobre todo a camano y le dices lo chachi k es y lo listo k es te banea
-si no vas con la pandillita de mongoplines te banean
una puta mierda llena de lamepollas de un tio k se cree alguien por internet 8)
pedrito perez rebuznó:Mis reflexiones son las siguientes:
-todos te llaman clon
-si no le chupas la pollita a los moderadores te banean
-si no vas de malo malote te banean
-si no le haces la rosca sobre todo a camano y le dices lo chachi k es y lo listo k es te banea
-si no vas con la pandillita de mongoplines te banean
una puta mierda llena de lamepollas de un tio k se cree alguien por internet 8)
Jugador1 rebuznó:es un puto foro y punto, no hay mas, pa que coño hay que definirlo.
pedrito perez rebuznó:una puta mierda llena de lamepollas de un tio k se cree alguien por internet 8)
Yahvé rebuznó:Jugador1 rebuznó:es un puto foro y punto, no hay mas, pa que coño hay que definirlo.
Pues por sus últimos posts Nietzsche tendrá algo que decirle sobre su potencia intelectual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.