Reflexiones sobre este foro I

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo paso bien aquí. Sea alabado, criticado o insultado, pues yo también alabo, critico e insulto.
Me divierto.

sabreman rebuznó:
yo no conozco a nadie fuera del ambiente bakaladero que se haya metido esa droga
nose si los habra pero yo tampoco he visto a nadie puesto de ketamina en un sitio donde no pincharan tecno

podría apuntar ke los kyes no bacaladeros-asturianos, amigos de la fies y posiblemente ubicaos en categorías tales como "alternapijos" tamién se dan a la ketamina :roll:

no sabía ke se podía fabricar en casa :shock: Lo ke sí conocí fueron varios casos en la facultá de veterinaria de león, de alumnos de 4º que falsificaron recetas de ketamina, ke, efectivamente, es un anestésico para caballos :) si llegan a haber tenido una pota... xDD

y mmm, lo del foro es una droga, pero va por racheadas: hay momentos en los que sientes la ineludible necesidá de comprobar si Alekos y Vlad, efectivamente, han pillado y en otras ocasiones pasan meses sin que uno sienta dicha necesidá :roll:

i lo bueno ke tiene, a mi modo de ver y tras años buscando medios por interné pa entreteneme, es ke puedes leer chorradas, puchar y no tienes al instante 50 chupiprivaos preguntándote donde vives, ke edá tienes, komo la chupas.. :roll:

ALTERNATIVA DE LOS COJONES.. Yo hago con Vlad lo que él me deja ya tengo camiseta para ti fumaporros...

LA VACA MUJE
Y
EL CERDO ES GRUNJE

xDDDD

Yo prefiero una ke ví -por 11,50€!putorobo- ke traía una vaca toa pedo y la leyenda "La hierba de Asturias me pone loca" :)

Aunque rimando con lo tuyo

"La vaca muge
y ésta va que cruje"

eres rápida forastera....eso no mola.

De todas maneras eres una hippiosa fumaporros que huele mal. Chincha

Y cambia tu puta hubicación de una jodida vez...OSTIAS!!!!

guau guau! :roll:

ke sepa usté don Alekos ke en ocasiones me lavo de mes en cuando, lo necesite o no :lol:

y mi Ubicación no cambiará hasta que alguien me eche los 15 polvos que necesito :(

Cawendios hay que ser burro de mierda para poner HUBICACIÓN... si por algo me collejeaban en el cole la profe cachonda de Lenguaje.... :?

Y encima conn chuleta... 15 polvos...y sin sacarla, no?? Vamos... Es como si pidiera Borovnia que alguien le comiera los pies sin potar... o goth gata que l comieran el aparato.... o a la Selene que no intentaran confundirle las tetillas con chinchetas.... IMPOSIBLE

Y eso del 1 y el 15 de cada ms hago o no hg falta lo contaba mi profesor de Sociología.... :(

Y encima conn chuleta... 15 polvos...y sin sacarla, no?? Vamos.

Me confunde usté con una señorita... yo lo que quiero son 15, acometidos por diferentes o las mismas personas: me es lo mismo mientras no hablen demasiado... :roll:

Y vaya, sin sacarla podría verme obligada a gastarme la cuenta de ahorros de mi viejo en dermovaginesil para tamaña escocedura... :roll:

En su puta casa no hay espejos, verdad???? VAMOS!!!!! NO ME JODA!!!!! mire ese jerote que se gasta en el avatar ese megagipichuli y sea sincera... Espera que alguien se al folle??? y que encima repita???

Por favor...... Yo al menos llevo casco, coño!!!!!!!

la cara de megagipichuli lamento comunicarle que es la que pongo cuando, sin gafas, intento enfocar la cámara y obtener resultados medianamente no potativos.

no obstante, no tengo esas pintas jamás, suelo asemejarme más a esa cerda grunJe que referías

y de hecho, como no me siento ná identificada con esa foto desde hace tiempo, reemigro a mi ex-avatar :)

KoLoKaDa rebuznó:
la cara de megagipichuli lamento comunicarle que es la que pongo cuando, sin gafas, intento enfocar la cámara y obtener resultados medianamente no potativos.

no obstante, no tengo esas pintas jamás, suelo asemejarme más a esa cerda grunJe que referías

y de hecho, como no me siento ná identificada con esa foto desde hace tiempo, reemigro a mi ex-avatar :)

ostias... ya me voy a la cama tranquilo. GRacias.

KoLoKaDa rebuznó:
guau guau! :roll:

ke sepa usté don Alekos ke en ocasiones me lavo de mes en cuando, lo necesite o no :lol:

y mi Ubicación no cambiará hasta que alguien me eche los 15 polvos que necesito :(

Este servidor se los echa con mucho gusto.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y uno de yapa.

SI EL FORO Y YO YO Y EL FORO UNO SER SI CLARO EJEM EJEM y es mejor no star porque ellos nos ollen y debemos tenr cuidado NO ME GRITES! mejor asi si venga rapido corre vuela traeme los chocchokrispis tengo ambruna ,......
..... gracias me pareZe cool

Mis reflexiones son las siguientes:
-todos te llaman clon
-si no le chupas la pollita a los moderadores te banean
-si no vas de malo malote te banean
-si no le haces la rosca sobre todo a camano y le dices lo chachi k es y lo listo k es te banea
-si no vas con la pandillita de mongoplines te banean

una puta mierda llena de lamepollas de un tio k se cree alguien por internet 8)

pedrito perez rebuznó:
-todos te llaman clon
-si no le haces la rosca sobre todo a camano y le dices lo chachi k es y lo listo k es te banea

Se le olvida comentar algo acerca de los que critican todo pero no son capaces de dejar de postear sus lloriqueos.

es un puto foro y punto, no hay mas, pa que coño hay que definirlo.

pedrito perez rebuznó:
-todos te llaman clon

Si fuese así hace mucho que estarias baneado.
Tu mismo eres el ejemplo de tus mentiras.

Jugador1 rebuznó:

Pues por sus últimos posts Nietzsche tendrá algo que decirle sobre su potencia intelectual.

pedrito perez rebuznó:

Venga bonito, tomese el Diazepam y a dormir, que mañana podrá seguir desahogando sus frustraciones en este espacio.

Buenas Noches.

Yahvé rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Pues por sus últimos posts Nietzsche tendrá algo que decirle sobre su potencia intelectual.

veo que esta siguiendo mi trayectoria, la verdad es que hoy tengo un dia un poco vago y no tengo ganas de pensar demasiado, a lo mejor si que tendria que decir algo de mi potencia intelectual, pero no hoy...

Atrás
Arriba Pie