[RETARDS] Regalos de Navidad. El dilema.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estas fechas hay dos tipos de regalos.
El regalo a un niño es ilusión y magia.
Los regalos entre adultos...compra de voluntades, aceptación en el grupo y postureo. Es muy complicado acertar y lo habitual es o pasarse o quedarse corto, quedando mal y haciendo sentirse mal a la otra parte, porque todo regalo debe ser correspondido y es muy difícil dar con la justa medida.
 
Última edición:
Odio regalar, que me pidan el dinero, me enseñen el ticket y acaben con esta tortura. Hasta 10€.

Tampoco me gusta recibir regalos, es muy difícil acertar y no quiero trastos inútiles. Me jode que empleen dinero y tiempo en cosas que mec cuando con menos serian cosas de ohhh. Aporto tickets y acabemos con esto.
 
El 24 de madrugada ya con la tajá me regalaron una caja de zapatos con un test de embarazo y un chupete :face:

Para colmo fui grabado, debe estar rulando el vídeo en el que reacciono como si me hubiera tocao el gordo de Naviban.
tenor (89).gif
 
El 24 de madrugada ya con la tajá me regalaron una caja de zapatos con un test de embarazo y un chupete :face:

Para colmo fui grabado, debe estar rulando el vídeo en el que reacciono como si me hubiera tocao el gordo de Naviban.
Ver el archivos adjunto 75791
La gran putada de la familia, que no podemos elegirla. Es la que nos haya tocado en suerte y hay que aguantarla, o no...
 
A mí me han regalado una cafetera. Y yo he regalado un Toshiba Canvio Advance de 4 Tb. El modelo nuevo.

Buenas tardes.
 
Yo regalo momentos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_20201226-204050.jpg


Yo le había comprado esto a mi hermano para los dolores de cabeza y el estrés. Mis buenos duros me costó. Pues lo he estado probando en casa antes de dárselo y funciona, olvídate de los habituales dolores de cabeza para siempre, el ruido que hacen estos vanguardistas motores son como pequeñas agujas que se clavan en las sienes y en gran parte de los ojos y puedes sentir, con gran realismo, que te estás quedando ciego. Después al quitártelo la goma te arranca media oreja.
Original es.
 
Ver el archivos adjunto 75813

Yo le había comprado esto a mi hermano para los dolores de cabeza y el estrés. Mis buenos duros me costó. Pues lo he estado probando en casa antes de dárselo y funciona, olvídate de los habituales dolores de cabeza para siempre, el ruido que hacen estos vanguardistas motores son como pequeñas agujas que se clavan en las sienes y en gran parte de los ojos y puedes sentir, con gran realismo, que te estás quedando ciego. Después al quitártelo la goma te arranca media oreja.
Original es.

Entonces los recomiendas, no?
 
¿para qué cojones dais tarjetas regalo? parece que seáis accionistas de la empresa.

Dinero en efectivo y a correr, a ver si encima voy a tener que perder el tiempo en ir a buscar la puta tarjeta, aunque si tuviera que regalar la haría de amazon que te la mandan al correo y chim pum.

A mis sobrinos les he dado 40 euros en efectivo delante de sus padres, no sea que luego el puto niño diga luego que "el tito no me dio nada" que están en la edad de la tontería y van de listos aunque son la generación mas tonta de las últimas tres. Y como apunte cuando se lo he dado he dicho lo de "y no te lo gastes en putas sin avisarme" Pero lo he dicho rápido para que solo lo procesaran los niños con su mente rápida, cuando mi cuñada me ha preguntado "¿qué les has dicho?" he respondido "tomad el dinero no quiero disputas ni cabrearme"
 
Tip: Quién lo quiera que lo combine con unos auriculares de cancelación de sonido.

Al ser un ruido mecánico y repetitivo es fácil bloquearlo y ni te enteras. Perfecto.
 
Arriba Pie