[RETARDS] Regalos de Navidad. El dilema.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo cinco hermanas y lo que usted dice no es normal, mi madre se metía a ducharse en el baño sola, no montaba un akelarre filial.
A mí me parece de las cosas más normales de la vida, que una niña pequeña vea a su madre desnuda.
Sí que sois raros en tu familia.
 
Esa ginebra con esa tónica es de lo mejor que hay en el mercado en esa franja de precios, incluso me atrevería a decir que está por encima de muchas otras marcas con precios mucho más elevados.



Yo tampoco lo entiendo ni el Ginger ni el resto de la marca. Yo suelo comprarla en el CI y la chiquita del Gourmet, me dijo que no tenía mucha venta y que sin embargo cuando la gente la prueba repite. Y no será porque no tienen bien cuidado el diseño y la marca, en fin... son esas cosas que nunca entenderé. Para eso está el tónicas que se dedica a ello.


Ver el archivos adjunto 75949
Chuminadas, si queréis regalar algo clásico, de calidad y con múltiples usos, la legendaria botella de Anís del Mono es imprescindible. Además ahora se está revalorizando, aunque no creo que sea como dicen por uso en repostería, sino por su utilidad como instrumento fundamental para la interpretación de la música clásica de Navidad.

 
Un aparato para escuchar a los vecinos a través de la pared. Algo barato y un poco sofisticado que se escuche mejor que el clásico vaso.

A ver si se os ocurre algo.
 
Qué os parece el regalo de la alemana, no sé cómo tomármelo . No para de darme regalos esta navidad.

theo negro.jpeg
 
Un aparato para escuchar a los vecinos a través de la pared. Algo barato y un poco sofisticado que se escuche mejor que el clásico vaso.

A ver si se os ocurre algo.
Esto es una maravilla parece que ocurra todo dentro de tu casa. ( no sé si será la misma marca pero el sistema es igual) Yo lo probé en casa de un amigo que tenía un trabajo un poco raro. Mira si te sirve Dakila.
 
Última edición:
Lógicamente no queda, pero ya saber que existe me da la ilusión. Gracias
 
Qué os parece el regalo de la alemana, no sé cómo tomármelo . No para de darme regalos esta navidad.

Ver el archivos adjunto 75977

Para que lo quieres? Pelas de mandigos o para trabajos, tienes campo?

Esto es una maravilla parece que ocurra todo dentro de tu casa. ( no sé si será la misma marca pero el sistema es igual) Yo lo probé en casa de un amigo que tenía un trabajo un poco raro. Mira si te sirve Dakila.

A mi no me hace falta ese aparato, ya invaden mi hogar con sus voces.

De que trabaja de detective privado? Estoy pensando en trabajar de eso, no se si tiene salidas
 
Para que lo quieres? Pelas de mandigos o para trabajos, tienes campo?
Se supone que para ir a gym.

De que trabaja de detective privado? Estoy pensando en trabajar de eso, no se si tiene salidas

Eso nunca se pregunta amigo viejo, si preguntas sabes que esa será la última vez que te mostrarán o te contarán cosas. Entre nosotros es mejor no preguntar, si surge ya contarán...
 
Se supone que para ir a gym(donde voy a ver pollas).



Eso nunca se pregunta amigo viejo, si preguntas sabes que esa será la última vez que te mostrarán o te contarán cosas. Entre nosotros es mejor no preguntar, si surge ya contarán...

Ni que fuera del mossad o el cni, que para investigar fraudes a seguros o infidelidades tampoco hace falta ponerse tan misterioso

Te llevas al negro para hacer pesas, que las hace por tí?
 
Un carzón antiguo de esos es lo suyo, no soy de los que se meten las camisetas o camisas por dentro del pantalón, porque a parte de que lo veo ridículo, es que me resulta incómodo y se me sale para fuera enseguida.

El problema es que con el frío se me queda los riñones y la zona de la cintura desprotegida, la solución es este tipo del calzón.


61yvGwSQpdL._AC_UL1500_.jpg



Lo hay tb para mujer, con la ventaja de que tiene apertura trasera para darle buena zapatilla por el orto

44f58b21-d97e-42b8-9fc6-c8c9ee4525a1-49916-pc
 
Oidme, ZÁNGANOS, hay súper microscopios Led USB desde 12 euros
A ver si estáis a lo que hay que estar
 
Lo único que se ve con eso son cosas asquerosas. Menuda guarra tiene que ser tu hermana.
 
Última edición:
¡Mira!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me refiero a que un telescopio de 12€ es casi un jugete. Y no creo que un adulto que use un telescopio quiera uno de juguete.
 
Me refiero a que un telescopio de 12€ es casi un jugete. Y no creo que un adulto que use un telescopio quiera uno de juguete.
Es un juguete, que mi hermana no es un científico, es para que se entretenga con sus pulgones y sus cosas.
 
Arriba Pie