Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 3.381
Ojalá se pueda dar. Ya solo me faltaría por ver al conejo malo, y me daría por muy satisfecho.
Y más Ryan Castro, nunca hay suficiente Ryan Castro.
Pero sobre todo Benito.
Bueno pues tras 9 años de espera por fin he podido asistir a un concierto del conejo y desde luego ha merecido la pena.
Nada que ver con cualquier otro chou, esto realmente era cantar, bailar y reír como decía Juanma el Castañas.
Hasta yo pensaba que exageraba un poco, pero no.
No recuerdo la primera canción pero tras la segunda, un chico delante de mi se giró, con la mirada incrédula y sus manos en la cabeza. Solo di un resoplido, pero realmente por dentro yo estaba sintiendo esa misma emoción. Creo que ninguno habíamos calibrado bien lo emocional que puede llegar a ser juntar a miles de personas compartiendo esas canciones. Ahora entiendo un poco mejor a esos vlogeros que he visto por youtube llorando como mariconas.
Y es que esa segunda canción, "Callaíta (versión salsa)", me sonaba a priori a tremenda milongaza y sin embargo prendió una chispa que ya no se detuvo hasta el final. Con la orquesta siendo tan protagonista o más que Benito. Con un speech en mitad de canción sobre olvidar por un rato los problemas, divertirse y bailar. Con el delirio del respetable y con Benito gesticulando a la grada en modo JUAN GABRIEL

Ver el archivos adjunto callaita (1).mp4
No sale rentable hacer reviú pormenorizada porque no le interesaría ni a la esposa de @Mustis

Quizás mejor comentar las propias reviews de los medios británicos, acertadas en muchos aspectos y no tanto en otros.
En cualquier caso, todo de diez. Tenía pensados antes del concierto unos 10 o 12 momentos de exigencia que se resolvieron muy satisfactoriamente: La entrada de la sección de metales en "Baile inolvidable", la primera estrofa de "Yonaguni", "Diles", la canción exclusiva, el artista invitado, el final de "Eoo"...etc. Todo sobresaliente, ningún petardazo.
Ver el archivos adjunto EOO (1).mp4
Pues resulta que es en un lateral y ciertamente no se verá la pantalla grande, pero hay una vista muy buena del main stage y además deben de ser unos asientos de prensa o algo así, porque tienen mesa y bastante espacio, amén de bar y toilets
Pues sí se veía la pantalla.
Me llamaron subnormal por comprar esas localidades, pero yo me olía un je ne sais quoi...
Y efectivamente eran las mesas del sector de la prensa. Muy buena vista, espacioso, cómodo y con baño exclusivo para los del sector.
Ahí hay un error en los precios. 140 libras no tiene sentido. Quizá en otro concierto con un stage atechado sea distinto, pero el escenario abierto de Bad Bunny se veía deluxe.
Como dios.
Ver el archivos adjunto EOO (2).mp4
Grande el joker. Como pez fuera del agua, pero grande