Registro de dominios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MuRRaY

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.175
Reacciones
0
A ver, es que necesito registrar un dominio, pero paso de registrar uno de esos de organizaciones que te lo dan con el dominio y el host, porque la web va pa largo y voy a ir haciendola en un sitio de hosting gratuito, lo que quiero es pillarme el dominio pa que nadie "me lo quite".

¿Alguien sabe dónde se puede hacer eso? Me han dicho algo de parking de dominios o no se qué, yo es que del tema este de dominios no entiendo demasiado porque siempre he trabajado sobre dominios y host ya comprados por otro, nunca por mi cuenta. Ah, el dominio que quiero pillar es un .es.

Gracias :oops:
 
Por ejemplo en domainsite.com
Tirado de precio, compras el nombre de dominio y listo. Ademas te dan redirecciones.
 
Mi primer dominio me lo hice con Acens... pagaba una pasta y no me daban nada de lo que las baratas daban.
Total, no llego a un año y me pase a interdominios, que tampoco fue una maravilla.
Registre en domainsite, que me lo habian recomendado, y todo bien.

El siguiente probare en arsys
 
Gracias a ambos, creo que con esas dos respuestas tengo lo que necesito. Un saludo.
 
Si vas a registrar un .es vete sacando los papeles que te van a pedir hasta el carnet de la biblioteca. Si quieres ahorrarte problemas hazlo con uno de los Agentes Autorizados.
 
¿Si se tiene un dominio y una web alojada en un sitio gratuito hace falta
contratar un redireccionamiento?
 
arsys? estas loco?

el mas profesional y mas barato es www.godaddy.com
pagas 6 leuros por registrar un dominio y hace todo
a ver quien supera eso
 
TORBE rebuznó:
el mas profesional y mas barato es www.godaddy.com
pagas 6 leuros por registrar un dominio y hace todo
a ver quien supera eso

https://www.lonex.com/web_hosting.html

* 15 GB de espacio en disco
* 300 GB de transferencia al mes
* Dominio Gratuito

-Por $4.95 al mes.
-Y te dan una camiseta

Esto si que no lo supera nadie.

Edito:
Otro host majo.
https://www.powweb.com/

He recomendado arsys para registro del .es, no para host.
Otro registrador de dominios .es:
https://www.red.es/
 
Silas rebuznó:
Si vas a registrar un .es vete sacando los papeles que te van a pedir hasta el carnet de la biblioteca. Si quieres ahorrarte problemas hazlo con uno de los Agentes Autorizados.

eso era antes(hasta hace bien poco)

yo no recomendaria arsys. un conocido tenia alli su dominio y se supone que lo tenian que renovar automaticamente o al menos avisarle, pero no lo hicieron y le quitaron el dominio

para registrar recomendaria www.cdmon.com y en cuanto a hosting hay pocos que superen a www.dreamhost.com (y funciona bastante bien): https://www.dreamhost.com/shared/comparison.html
ya como pilles alguna oferta flipas. a mi me salio el año de hosting por 20$
 
Yo, para clientes mierda, Aruba = 22 leuros al año, espacio ilimitado, y dominio incluido... me soporta de todo y me va de pm.

Para clientes potentes me gasto 600 euros al mes :lol:
 
godaddy de dominio porque son muy fiables y dreamhost para hosting porque son fiables y muy muy baratos.

pero te recomendaría cogerlo junto, como te han dicho.

dreamhost hace poco que aumentaron el ancho de banda y el disco que te dejan usar.

además hay códigos por internet a modo de promoción y si los introduces te puedes ahorrar bastante

a ver qué te parece: Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes
 
Renovacion de Host

¿Como andan de velocidad los de DreamHost?

Me caduca el host que tengo en HOSTGO dentro de un par de dias, y aunque me gusta el soporte que tiene y ese panel de control, la velocidad deja mucho que desear.

Ayer mismo, un tracert a eso de las 16:30 a mi seridor me dio la espantosa velocidad de 430ms...

¿Que tal van vuestros host? No se si seguir aqui o cambiar... y la pasta me importa, asi que no me quiero dejar un dineral...

Gracias
 
bmsv rebuznó:
Silas rebuznó:
Si vas a registrar un .es vete sacando los papeles que te van a pedir hasta el carnet de la biblioteca. Si quieres ahorrarte problemas hazlo con uno de los Agentes Autorizados.

para registrar recomendaria www.cdmon.com y en cuanto a hosting hay pocos que superen a www.dreamhost.com (y funciona bastante bien): https://www.dreamhost.com/shared/comparison.html
ya como pilles alguna oferta flipas. a mi me salio el año de hosting por 20$

Y el programa de referidos es una maravilla oiga. Superé ayer los 700 dólares.

:lol:

Eso sí, como uses sistemas de páginas dinámicas estilo WP y tengas más de 5000 visitas al día, te van a dar la brasa con el consumo del servidor.
 
No creo que apunte tan alto por ahora, aunque si tendre 2 o 3 paginas dinamicas y algo de foro.

¿Tienes tu algun codigo de esos de promocion para que me salga por 30€ o algo asi?

Gracias
 
Tricky rebuznó:
No creo que apunte tan alto por ahora, aunque si tendre 2 o 3 paginas dinamicas y algo de foro.

¿Tienes tu algun codigo de esos de promocion para que me salga por 30€ o algo asi?

Gracias

Siempre puedes comprarlo 25€ más caro y ayudar a un estudiante como yo :oops:

Ahora te mando un privado con un descuento de 97$.
 
Malakaton-M rebuznó:
Tricky rebuznó:
No creo que apunte tan alto por ahora, aunque si tendre 2 o 3 paginas dinamicas y algo de foro.

¿Tienes tu algun codigo de esos de promocion para que me salga por 30€ o algo asi?

Gracias

Siempre puedes comprarlo 25€ más caro y ayudar a un estudiante como yo :oops:

Ahora te mando un privado con un descuento de 97$.

En vez de florochat... deberíamos inaugurar el ZOCOchat...

:lol:
 
Esta noche voy a registrar una cuenta en Dreamhost.com de nivel 1.
Así que si alguien tiene lo del programa de referidos y me puede hacer un buen precio que me lo haga saber.
 
Arriba Pie