Reglas para ser un reggetonero

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Perineo rebuznó:
Edito: De estar seguro que no me iban a pillar, no me habría importado matarlo yo mismo.

Agradecería que argumentase el porque de tan abominable y desafortunado comentario, si no es molestia

Basícamente poque me asquean los parásitos criminales. Yo tambien tengo mis hijos de puta favoritos, gente graciosa, como Rubalcaba o Andrei Chikatilo, pero eso no quita que los desprecie profundamente.

2142005131957.jpg

Mucha gente sabe ya esas reglas,pero para ser bueno en el regeton debes saber estas canciones

knitt.gif

El violador del ascensor rebuznó:

Válgame. Llevando eso como único elemento tapapechamen ya puede ser el engendro más horrendo de todo Mordor, que me la cruzo un saturdaynight desos y le tiro hasta los yelos de la copa encima.

kakerlak rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:

Válgame. Llevando eso como único elemento tapapechamen ya puede ser el engendro más horrendo de todo Mordor, que me la cruzo un saturdaynight desos y le tiro hasta los yelos de la copa encima.

Pues tiene toda la pinta de llamarse Catalina, anteriormente conocida como Manolo. :lol:

__Moroder__ rebuznó:
Pues tiene toda la pinta de llamarse Catalina, anteriormente conocida como Manolo. :lol:

Lo sé lo sé. Entre el alcohol y lo que me pierde a mi que se me vistan como putas cualquier dia de estos amanezco a la diestra de un shemalo :cry:

kakerlak rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Lo sé lo sé. Entre el alcohol y lo que me pierde a mi que se me vistan como putas cualquier dia de estos amanezco a la diestra de un shemalo :cry:

y lo que es pero , igual te gusta

RattenKrieg rebuznó:
kakerlak rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

y lo que es pero , igual te gusta

No. Lo realmente jodido sería que la cagada matutina saliese sanguinolienta.

Atrás
Arriba Pie