Regresión al momento del parto

• Iniciador del tema Iniciador del tema gallegoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gallegoX

RangoAsiduo
Registro
12 Sep 2005
Reacciones
0
¿Alguién ha oido hablar de la posibilidad que tenemos de regresar al momento del parto?,
se trata de una técnica que consiste en situarse en el mismo momento del parto, incluso en los instántes previos al mismo, y buscar ahí respuestas que nos liberen de nuestros traumas.

Para ello ayuda que una fémina que se ofrezca voluntaria e intentar entrar en su útero por el mismo sitio por el que en su día salimos de nuestras madres.

no es fácil
https://postarchives.entensity.net/081505/media.php?media=yum.wmv
(este no lo consiguió)

no merece ni la pena devanarse minimamente la cabeza para contestar a hostiadas como esta! Fuera!

Tengo un video por casa en el que sale un calvo con la cabeza llena de vaselina metiendola en el coño de una tia, creo que es de esto de Faces of death, a ver si cuando llegue de laburar pongo el enlace.

PD: mola eso de regresar por donde saliste, por eso a mi me gusta tanto meterla en caliente. :-o

Humor, veo mucho Humor!
jose-luis-moreno.jpg

Humor es que tenia el sonido del ordenador activado y me ha salio la tia directamente gimiendo aqui en la oficina, con lo cual solo me queda decirle al cabron que ha puesto el video que yo lo regresaba al parto a hostias, me cagon dios que calores me han entrao

cibermemo rebuznó:
Humor es que tenia el sonido del ordenador activado y me ha salio la tia directamente gimiendo aqui en la oficina, con lo cual solo me queda decirle al cabron que ha puesto el video que yo lo regresaba al parto a hostias, me cagon dios que calores me han entrao

basic_volume.jpg

por cierto, lo acabo de ver... el video es una autentica delicia mañanera! al final , vas a tener buen gusto , gallego! :lol:
estan ambos en la gloria

gallegoX rebuznó:
cibermemo rebuznó:

basic_volume.jpg

Si si, lo se, pero pensaba que lo tenia en mute, cosa que no ha sido asi, de todas formas pese a mirar alguien yo he hecho como que esto no ha pasado y nadie ha comentado nada, el video es bueno pero no lo he disfrutado

gallegoX rebuznó:
¿Alguién ha oido hablar de la posibilidad que tenemos de regresar al momento del parto?,
se trata de una técnica que consiste en situarse en el mismo momento del parto, incluso en los instántes previos al mismo, y buscar ahí respuestas que nos liberen de nuestros traumas.

Para ello ayuda que una fémina que se ofrezca voluntaria e intentar entrar en su útero por el mismo sitio por el que en su día salimos de nuestras madres.

no es fácil
https://postarchives.entensity.net/081505/media.php?media=yum.wmv
(este no lo consiguió)

No te pierdas hoy 'Redes'. Hablarán del útero materno y lo mismo explican algo sobre esas técnicas perinatales... :D https://www.rtve.es/tve/b/redes/

Ummita

cibermemo rebuznó:

idem, con los 5.1 a topes, en la ofi, escuchando a paff dady y de repente. aaammmm ummmm aaaam mmmm Sin risas los de verificación que estan a mi vera.

Ummita rebuznó:
No te pierdas hoy 'Redes'. Hablarán del útero materno y lo mismo explican algo sobre esas técnicas perinatales... :D https://www.rtve.es/tve/b/redes/
Ummita
------------------------------
En la segunda parte del programa hablaremos sobre tecnología genética punta aplicada al embrión. Un tema apasionante pero también muy inquietante. La doctora Hung-Ching Liu, directora del Laboratorio de Endocrinología Reproductiva de la Universidad de Cornell....
------------------------------
e8vcwz.jpg

Atrás
Arriba Pie