Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escila rebuznó:Que os den por el culo a vosotros, vuestros quotes y vuestra música. El Loco sigue siendo el más listo, cuando quiere joder un hilo, lo jode.
Escila rebuznó:Que os den por el culo a vosotros, vuestros quotes y vuestra música. El Loco sigue siendo el más listo, cuando quiere joder un hilo, lo jode.
El violador del ascensor rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Mira la lista. ¿Qué porcentaje salvarías tú?
Accept, ACDC, Aerosmith, Alan Parson's Project, Alcatrazz, Alice Cooper, Ángeles del Infierno, Annihilator, Anthrax, Barricada, Barón Rojo, Beastie Boys, Black Sabbath, Bob Dylan, Bob Marley, Bon Jovi, Boston, Cameo, Cheap Trick, Crimson Glory, Danzig, David Bowie, Deep Purple, Def Leppard, Depeche Mode, Dio, Dire Straits, Enigma, Eric Clapton, Eskorbuto, Europe, Eurythmics, Extremoduro, Falco, Freddie Mercury, Guns N Roses, Hanoi Rocks, Hellion, Helloween, Heroes del Silencio, Hurricane, Iggy Pop, Iron Maiden, Jethro Tull, Joe Satriani, John Lennon, Judas Priest, King Crimson, King Diamond, Kiss, Kortatu, Kraftwerk, Kreator, La Polla Records, Lemonheads, Leonard Cohen, Leño, Loquillo, Los Suaves, Manowar, Meat Loaf, Megadeth, Metallica, Michael Jackson, Mike Oldfield, Morbid Angel, Motley Crue, Motorhead, Muro, My Bloody Valentine, Neil Young, Nine Inch Nails, Nirvana, Ñu, Obús, Overkill, Ozzy Osbourne, Patti Smith, Paul McCartney, Pet Shop Boys, Pink Floyd, Pixies, Poison, Primus, Queen, Quiet Riot, Ramones, Red Hot Chili Peppers, REM, Rolling Stones, Rosendo, Roxette, SOD, Santana, Savatage, Saxon, Scorpions, Sepultura, Siniestro Total, Skid Row, Slayer, Soft Cell, Status Quo, Sting, Survivor, Testament, The Clash, The Cult, The Cure, The Exploited, The Misfits, The Police, The Who, Thin Lizzy, Thunder, Tom Waits, Toy Dolls, Twisted Sister, U2, Van Halen, Venom, Vixen, WASP, White Lion, Whitesnake, Yngwie Malmsteen.
Yo todos esos![]()
No has salvado a iron maiden, metallica, motorhead, la polla records. Te partiria la cara ahora mismo hijo de la gran puta. Me tienes hasta los cojones. Da gracias a que no te tengo delante porque la mano de ostias iba a ser poca. Te iba a dejar para el arrastre, comemierda. Si es que el que nace hijo de puta.... el dia de los tontos amaneciste bien temprano.
Atentamente, un admirador.
No coño, los que salvo son los que no están en negrita![]()
Si no fueras senador te crujía a hostias.
Pon en tu lista a Megadeth, coño
Y se le ha olvidado eskorbuto a este hijo de puta.... la primera y ultima banda de punk (del de verdad) español. Cierro esto y apago el ordenador porque me estoy poniendo de mala ostia y no quiero.
oTeCaLo rebuznó:Escila rebuznó:Que os den por el culo a vosotros, vuestros quotes y vuestra música. El Loco sigue siendo el más listo, cuando quiere joder un hilo, lo jode.
No ha jodido nada, sólo ha medio discutido con la pava esa sobre los 80.
Dr.Maligno rebuznó:Estoy harto de pasear por calles donde gentuza de todas razas y todas condiciones sociales destruyen los pocos valores de la sociedad. Donde la gente ya no se saluda, no se conoce, se ignora y ofende con su tolerancia. Esto no pasaba en los ochenta.
A la mierda todos aquellos que están contra mis ideales.
A la mierda todos aquellos que se creen que existe igualdad en este mundo.
A la mierda todos aquellos que joden a los demás con sus miserables inquietudes progresistas.
A la mierda todos y cada uno de vosostros.
Soy un incomprendido marginal. Y como todos los marginados de este planeta, solo encuentro mi sitio en la música. Pero no en cualquier clase de música. En la única capaz de reunir toda una cultura de inadaptados sociales bajo un mismo acorde llamado "el intervalo del diablo".
¿Dónde están las hombreras?¿Las féminas ceñidas en cuero y adorando a Satán?¿Esos peinados bañados en laca?¿Cientos de groupies dispuestas a entregar sus coños y sus culos a músicos borrachos y drogados?
Para los que deseen recordar su adolescencia. Para aquellos que se sienten vacíos incluso cuando están acompañados. No estáis solos. Escuchad y recordad los ochenta. Cuando el cielo aún era azul y el sol brillaba con fuerza.
El Loco de las Coles rebuznó:En otro orden de cosas, sé que es desproporcionado, pero un rago de "ochentero de mierda" para cada uno de estos personajes:
Dr.Maligno
Pistolas_Joe
Creep
Their Law.
Amish Tad
Richal
Vagina Grossa
Te estás embalando a postear, no toca volver al otro user?Amish Tad rebuznó:Y quién coño eres tú para pedir un rango, loca cobarde?
¡Qué hábil!El Loco de las Coles rebuznó:Vagina Grossa
Henry Chinasky rebuznó:Te estás embalando a postear, no toca volver al otro user?Amish Tad rebuznó:Y quién coño eres tú para pedir un rango, loca cobarde?![]()
El Loco rebuznó:Pero imbécil, si tú y yo hemos nacido en el mismo año. Tu afirmación de que la música de la década de los 80 supera en calidad a la de cualquier otra década es simplemente falsa. Desde una perspectiva objetiva.
Si nos ponemos subjetivos entonces me cago en tus muertos.
ElChipirón Fusticiero rebuznó:Los ochenta fueron reinado de Cindy Lauper![]()
https://www.youtube.com/watch?v=sP--8xIZ6eo&search=cindy lauper
Gitano del mullet eres un mierda
rarito rebuznó:Los 80 son el ojete de la historia de la humanidad. Los tirantes, el sidra, los telefonos moviles, el peor Bowie...Salvo los pixies, depeche mode y the cure el resto es basura. Jodo, incluso los 90 molan mas.
rarito rebuznó:Los 80 son el ojete de la historia de la humanidad. Los tirantes, el sidra, los telefonos moviles, el peor Bowie...Salvo los pixies, depeche mode y the cure el resto es basura. Jodo, incluso los 90 molan mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.