Regularizacion Inmigrantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya, pero hoy por hoy no está dispuesto a aplicar esa dureza en las leyes nada más que un partido de éstas caracteristicas
 
1.100.000 INMIGRANTES MÁS EN ESTE PROCESO DE REGULARIZACIÓN MASIVA.

Yo sólo espero que los HIJOS DE PUTA que están haciendo posible toda esta mierda se topen de frente con la verdadera cara de la inmigración tercermundista. Que todos esos hijos de puta que están haciendo cambiar irreversiblemente la habitabilidad, tranquilidad y seguridad de nuestros barrios, pueblos y ciudades se topen de cara con la verdadera realidad de toda esta bazofia. Que todos aquellos que están haciendo que cambie la etnografía de los pueblos europeos, su cultura, identidad y homogeneidad sufran en primeras carnes lo que es todo este sinsentido. Sólo espero que queden en letras muy grandes para la Historia a todos aquellos traidores que han hecho posible un punto de inflexión de la Historia de España del cual no hay retorno y que significará la destrucción de la España como tal para convertirnos en 20 años en una mierda mestiza, multibasura, y multicolor.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/07/sociedad/1115464675.html

"calcula que se ha llegado a las 700.000 solicitudes. Además, según las previsiones del Gobierno, otros 400.000 inmigrantes irregulares que no están en edad de trabajar, así como cónyuges que no trabajan, obtendrán sus 'papeles' gracias a los vínculos familiares que les unan a los normalizados."

Para Caldera el proceso "ha sido un éxito de todos los españoles"

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.
 
DON_PELAYO rebuznó:
Para Caldera el proceso "ha sido un éxito de todos los españoles"

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.


Ya decía Einstein que la gilipollez humana no tenía límites, la de Caldera es como un gas, se expande indefinidamente.
 
Ah, como estoy disfrutando viendo a los tontófachas echando espumarajos por la boca.

:lol: :lol: :lol:
 
Que tendra que ver la delincuencia con los tontofachas como tu dices ¿?¿?.
 
sabreman rebuznó:
Ah, como estoy disfrutando viendo a los tontófachas echando espumarajos por la boca.

:lol: :lol: :lol:

Sabreman, tu no vives en una ciudad donde en el padrón 1/6 son inmigrantes, y eso sin contar no censados y nuestros amigos los gitanos, verdad?
 
Perineo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ah, como estoy disfrutando viendo a los tontófachas echando espumarajos por la boca.

:lol: :lol: :lol:

Sabreman, tu no vives en una ciudad donde en el padrón 1/6 son inmigrantes, y eso sin contar no censados y nuestros amigos los gitanos, verdad?

No, vivo en Asturias, donde no hay trabajo para los de aquí, con lo que díficilmente lo habrá para los de fuera.
 
Perineo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ah, como estoy disfrutando viendo a los tontófachas echando espumarajos por la boca.

:lol: :lol: :lol:

Sabreman, tu no vives en una ciudad donde en el padrón 1/6 son inmigrantes, y eso sin contar no censados y nuestros amigos los gitanos, verdad?

Vive en Gijon que por experiencia se perfectamente como es la situacion y no tiene nada que ver con la situacion que se vive en otros puntos de España. Pero nada de nada... Por eso digo que no tiene nada que ver lo de tontofachas como el dice con lo de que estemos hartos con la invasion de escoria que estamos teniendo.
 
sabreman rebuznó:
Ah, como estoy disfrutando viendo a los tontófachas echando espumarajos por la boca.

:lol: :lol: :lol:

Un dia, cuando paseando tranquilamente por tu barrio con tu novia, un moromierda te pegue 4 navajazos para robarte el relog, entonces cambiaras de opinion y abriras los ojos.

El barco se hunde y nosotros dentro...
 
Sabreman no tiene novia porque es gay. Se va a casar con su perro en cuando legalizen las bodas con animales.
 
ToKoMoChO rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ah, como estoy disfrutando viendo a los tontófachas echando espumarajos por la boca.

:lol: :lol: :lol:

Un dia, cuando paseando tranquilamente por tu barrio con tu novia, un moromierda te pegue 4 navajazos para robarte el relog, entonces cambiaras de opinion y abriras los ojos.

El barco se hunde y nosotros dentro...

Eso es una falacia y ademas cuando menos es improbable.

Primero, porque dudo que me atraque adie para robarme un reloj, porque no uso y segundo porque si veo una cheira ondeando cerca de mi, empujón y a correr, que yo no soy Superman.
 
sabreman rebuznó:
Ah, como estoy disfrutando viendo a los tontófachas echando espumarajos por la boca.

:lol: :lol: :lol:

Leete la cabaña del tío Tom antes de hablar de una situación de la que no tienes ni puta idea, lamesellos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ah, como estoy disfrutando viendo a los tontófachas echando espumarajos por la boca.

:lol: :lol: :lol:

Leete la cabaña del tío Tom antes de hablar de una situación de la que no tienes ni puta idea, lamesellos.

Hablame del mar marinero.
 
pim_pam_pum va a llegar con su lata megachachi de ziklon b y los va a gasear a todos.

Como molas. :D
 
O en su defecto se toma una lata de 5 Kg de fabada litoral y los gasea made in Spain.
 
Sortiment - spanische Eintöpfe [5]
xxx008_set_precocinados_litoral.jpg


2 Dosen Fabada Asturiana - Eintopf aus weissen Bohnen mit Chorizo, Morcilla und Speck
435 gr - Nestlé, S.A.
2 Dosen Lentejas Riojana - Eintopf aus Linsen mit Chorizo und Speck
430 gr - Nestlé, S.A.
2 Dosen Cocido Madrileño - Eintopf aus Kichererbsen mit Chorizo, Fleisch und Speck
440 gr - Nestlé, S.A.

nur EUR 14,90 statt EUR 16,44


Los alemanes ya la estan utilizando como zyklon b encubierto. :lol:

No os lo perdais, que venden los botes de la asturiana como "Delicatessen" :lol: :lol: :lol:

https://www.genuss-aus-spanien.info/index.html?schnaeppchen.htm
 
ToKoMoChO rebuznó:
Mañana concluye el plazo para que los inmigrantes que están en nuestro país puedan regularizar su situación. Para evitar que, después de tantas colas, nadie se quede fuera, las oficinas de la seguridad social abrirán también mañana sábado. Hasta hoy cerca de 600 mil inmigrantes se han convertido en legales frente a los 800.000 previstos por el Gobierno.

Por Comunidades Autónomas, Madrid está a la cabeza de las solicitudes de regularización, con 145.634 (25,77 por ciento) seguido de Cataluña, 113.936 (20,16 por ciento), Comunidad Valenciana, 87.816 (15,54%) y Andalucía, 63.748 (11,28%), que computan más del 70 por ciento del total de las solicitudes entre las cuatro.

Les siguen, Murcia, 36.837 (6,52 por ciento), Castilla-La Mancha, 21.904 (3,88%), Canarias, 18.689 (3,31%), Baleares, 17.551 (3,11%), Aragón, 14.817 (2,62%), País Vasco, 10.740 (1,90%), Castilla y León, 9.268 (1,64%), Navarra, 7.400 (1,31%), La Rioja, 5.746 (1,02%), Galicia, 5.064 (0,90%), Extremadura, 2.189 (0,39%), Asturias, 2.182 (0,39%) y Cantabria, 1.495 (0,26%).

Por nacionalidades, figuran a la cabeza Ecuador, 123.313 peticiones de normalización, seguido de Rumanía, 83.669, Marruecos, 58.301, Colombia, 48.745, Bolivia, 33.121, Bulgaria, 19.786, Argentina, 18.046, Ucrania, 17.384, Uruguay, 8.300, Pakistán, 7.378, China, 7.324, Senegal, 5.559 y Brasil, 5.395.

Del total de las solicitudes, han sido admitidas el 93,85 por ciento mientras que pendientes de certificado están el 4,62 por ciento. Un 1,53 por ciento no han sido admitidas.

w7z29095.jpg


https://www.informativos.telecinco.es/dn_3589.htm


Por mí de puta madre, como empresario claro.

Cobran menos, trabajan más y se quejan poco. Para colmo el estado me colma de satisfacción al permitirme ahorrar unos cuartos en seguridad social (practicamente la cuarta parte).

Ahora eso sí, como son legales ya no me interesa tenerlos fijos. Contratos de tres meses y después se contrata a otro, que así vuelven las ayudas y subvenciones.
 
Sabremantu postura es la del progre guay de salón. No me jodas y no digas las típicas majaderías de reunión de guays en la que todos molamos, todos tenemos derechos a la vida y a una educación a una vivienda digna y cosillas por el estilo, porque no es así.


Para mi es una cuestión de pasta, estamos en una "democracia liberal" (lo pongo entre comillado porque habría mucho que discutir al respecto) así que quien más tributa debería de tener más prestaciones... Siguiendo esta lógica aplastante. Los inmigrantes tendrán derecho a cuantas prestaciones necesiten, pero siempre y cuando se amolden al país donde vive y a sus costumbres, no generen problemas y TRIBUTEN.

Lo demás cuentos de nenitos para ir a la cama
 
Alekos rebuznó:
Sabremantu postura es la del progre guay de salón. No me jodas y no digas las típicas majaderías de reunión de guays en la que todos molamos, todos tenemos derechos a la vida y a una educación a una vivienda digna y cosillas por el estilo, porque no es así.


Para mi es una cuestión de pasta, estamos en una "democracia liberal" (lo pongo entre comillado porque habría mucho que discutir al respecto) así que quien más tributa debería de tener más prestaciones... Siguiendo esta lógica aplastante. Los inmigrantes tendrán derecho a cuantas prestaciones necesiten, pero siempre y cuando se amolden al país donde vive y a sus costumbres, no generen problemas y TRIBUTEN.

Lo demás cuentos de nenitos para ir a la cama

Aplauso.jpg


y con una resaca del 15
 
Mira alekos, te contesto en serio, porque aunque piense diferente a ti, por lo menos tu razonas.

En primer lugar yo estoy a favor de que vengan emigrantes de todos los sitios del mundo y sin restricciones, pero eso sí, estoy a favor de que venga gente de buena voluntad, a los chorizos, se les debe de tratar como a los chorizos y delincuentes españoles, el problema es que la ley, es demasiado benévola en muchos aspectos.
Los delitos de sangre especialmente, no son una broma y habría q castigarlos con severidad, sobre todo los q se producen gratuitamente como ese de Madrid q mataron por la cara con el rollo de los globos de agua.

Lo que no se puede pedir es que la ley del estado de derecho sea más dura con los foráneos que con los españoles porque es lo que hay.
Y lo que hay deja mucho q desear.

La inmigración masiva, que es lo q esta pasando en algunos puntos de España, es una problemática compleja, demasiado, para debatirla aquí.
Gente que viene sin nada, y esa peña tiene q comer, delincuencia, robos,...
 
Arriba Pie