Rehacer la vida

He estado en las dos situaciones, aunque ahora he vuelto a España porque podía conseguir curro inmediatamente gracias al enchufe de un amigo. Pero sigo buscándolo fuera de nuevo.

En otros países está muy bien llevado lo de la movilidad. Aquí... no. :sad:

Conestando al señor semensatan, pues sí, me largué para no agobiarme. Somos un pueblo de pocas personas y allí se sabe y habla todo. Asco me daba poder ser la comidilla y no tener formas veloces de rehacer mi vida.

Lo que se lleva mal al cambiar de ciudad siempre es el crear un nuevo grupo de gente, me pondré a ello cuanto antes. Gente maja y un poco casera, que lo que quiero ahora es tener fiestas, pero también algo de estabilidad y diálogo. En una disco o yendo de marcha hay más ruido que en la toma de Cartagena de Indias y se habla poco y mal a las cuatro de la madrugada.

Lo cual refuerza la teoría de que el Phoro es imán para downies.

Que te deje tu novia, ver que España no ofrece nada, proclamar la emigración como solución y quedarte aquí sólo quiere decir una cosa:

Se ha vuelto a casa con sus papis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejad al chaval, que lo esta pasando mal y solo busca apoyo. Tu tranquilo, aqui son muy machitos, pero una vez le ganas el corazon, son cachos de pan.

Saludos

Me quiero follar a su ex. Me da morbo. Deme su móvil YA. Me obececerá a la de 3, 2, 1.

Señorita Pepis rebuznó:
La tengo tan pequeña que eso es imposible. Pasar de los labios mayores en mi caso, es una utopía.

A Vd. se le presenta una única solución para su... ejem, problema:

Ab18.jpg

Ab15.jpg

Alekos002 rebuznó:
1- La zorra de mi madre of foro, fue de 2003-2006 o por lo menos asi está aceptado. Pero se busca una zorra de mi madre foril 2.0

¿Entonces esta aceptado q hubo una época gloriosa del foro? ¿Queda algún superviviente de aquellos años o ya son leyenda?

No he visto pulular a ningún foreros de la cosecha del 2003.Supongo q serán una especie de tótem o gurus sagrados.

Esa época glorioso, lo fue por lo q se hacia-escribía en el foro, por como se hacia o se escribía o por la confluencia de foreros fuera-de-serie en esos años. No lo sé, pregunto.

Supongo q los nuevos lo único q nos queda es esperar el advenimiento de una nueva y gloriosa época del foro PL.

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

Sr. Berlusconi rebuznó:
¿Entonces esta aceptado q hubo una época gloriosa del foro? ¿Queda algún superviviente de aquellos años o ya son leyenda?

No he visto pulular a ningún foreros de la cosecha del 2003.Supongo q serán una especie de tótem o gurus sagrados.

Esa época glorioso, lo fue por lo q se hacia-escribía en el foro, por como se hacia o se escribía o por la confluencia de foreros fuera-de-serie en esos años. No lo sé, pregunto.

Supongo q los nuevos lo único q nos queda es esperar el advenimiento de una nueva y gloriosa época del foro PL.

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

Si el Teniente Campano levantara la cabeza.....

Yo te ayudaria (soy experto en estos temas) pero sin ver una foto de tu ex me cuesta horrores darte un consejo. No te cortes, es gratis.

Ah, pues sí q hay foreros de la Belle Époque.

Pero cuente, cuente ustud señor CLITORIANO II. Ya sabe lo impertinente q somos a veces los zagales.

Estaba planteandome buscar curro en un banco de por aquí que está cerca de casa, porque he trabajado en dos hace tiempo.

Tenéis idea de cómo va el asunto? Bastaría con enviarles el curriculum o debería presentarme a alguien? Desconozco como va el proceso de selección. xD

En cuanto a la época dorada de PL, me han dicho que todo se debió a que había gente muy activa y que planteaban temas que eran a la vez divertido s interesantes. Supongo que porque se sentían animados. Si ha terminado, significa que hay pocas ganas de repetir esa actitud. Porque hilos activos y divertidos, o de temas de interés, se pueden hacer siempre.

Zumbado Molecular rebuznó:
Estaba planteandome buscar curro en un banco de por aquí que está cerca de casa, porque he trabajado en dos hace tiempo.

Tenéis idea de cómo va el asunto? Bastaría con enviarles el curriculum o debería presentarme a alguien? Desconozco como va el proceso de selección. xD

En cuanto a la época dorada de PL, me han dicho que todo se debió a que había gente muy activa y que planteaban temas que eran a la vez divertido s interesantes. Supongo que porque se sentían animados. Si ha terminado, significa que hay pocas ganas de repetir esa actitud. Porque hilos activos y divertidos, o de temas de interés, se pueden hacer siempre.

Yo probaría antes atracándoles a rostro descubierto, para que te vayan conociendo.

Luego, si eso, ya les pides trabajo, preferentemente, al segurata o al de la ventanilla.

Zumbado Molecular rebuznó:
En esta ciudad no sé ni por dónde empezar a hacer vida social. Cualquier idea es bien recibida. ;)

Mandame por MP tu mail/FB y ya veremos que se puede hacer.
Seguro que haces muchos amigos aquí. Un abrazo!

Sr. Berlusconi rebuznó:
Ah, pues sí q hay foreros de la Belle Époque.

Pero cuente, cuente ustud señor CLITORIANO II. Ya sabe lo impertinente q somos a veces los zagales.

600 masuneos en 6 años no me da para hablar de Belle Epoque ninguna, ademas casi todo lo que escribo es mierdaseca

Cómprese una corbata bonita, deje de lloriquear y empiece una nueva vida.

nudocorrerizo.gif

Atrás
Arriba Pie