Reivindicaciones escritas a Bic

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prueba_edding_01.gif

Ya lo tengo, creo

Edito: No, no lo tengo, al quotear sobre blanco se notan los bordes...

Me cago en mi puta vida...

Oye Boli Bic ¿Tus primos Bic Normal son unos esquiroles no? ¿Estáis en guerra con los Pilot? ¿Qué tal con los Rotring?

Que sepas que por tu puta culpa a un primo mio le falta un ojo, como te pille te voy a partir la funda por la mitad, te juro que te voy a meter en el culo de una paloma para que vuele bien alto y luego te lance sobre cualquier edificio, juro que ese ojo no se perdio en vano, te voy a quemar hijo de puta, es mas hijo de puta te voy a llevar conmigo en un viaje a cuba y te voy a cambiar por un polvo con una guarra de alli, entonces viviras en la puta pobreza, putos bolics

cibermemo rebuznó:
Que sepas que por tu puta culpa a un primo mio le falta un ojo, como te pille te voy a partir la funda por la mitad, te juro que te voy a meter en el culo de una paloma para que vuele bien alto y luego te lance sobre cualquier edificio, juro que ese ojo no se perdio en vano, te voy a quemar hijo de puta, es mas hijo de puta te voy a llevar conmigo en un viaje a cuba y te voy a cambiar por un polvo con una guarra de alli, entonces viviras en la puta pobreza, putos bolics

Sería bonito saber cómo fue el affaire de tu primo con el boli, ¿se esquivocó de agujero y en vez de por el culo trató de metérselo por el ojo?

Cuente, cuente.

quien no recuerda hacer "goti-gotis" fundiendo un lado del canutillo ..pegandolo a la pared de turno ..y prendiendo el otro extremo cual vela ...

".. y recuerdo una vez en el campamento de música "

americanpie34.jpeg

...que llenamos entre 2 clases ...facil 50 bics ..una pared entera de "goti-gotis" .. nos llamaron vandalos y todo :lol:

jugasteis a mantener la mano debajo (propia o ajena) del ardiente plastico al caer derretido ?

joder como me pone la pelirroja "tontita" esta ...

039_43663~Alyson-Hannigan-Posters.jpg

alyson-hannigan.jpg

alysonhannigan.jpg

Alyson-Hannigan.jpg

buff :twisted:

Manolito rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Sería bonito saber cómo fue el affaire de tu primo con el boli, ¿se esquivocó de agujero y en vez de por el culo trató de metérselo por el ojo?

Cuente, cuente.

El pobre estaba empezando su vida como perroflauta, como tal debia de controlar los temas de los malabarismos, claro al tener pocos años no podia empezar directamente con los bolos y un comercial del bic en nomina le dijo: "socio lo mejor es que empieces con eso" fue tirarlos una vez y de tres bolics que llevaba en la mano dos se le fueron al ojo, luego pues denuncias, pleitos recursos y no paso nada, me siento como la viuda del tio que asesino farruquito, la justicia ya no puede hacer nada, sere yo el que vengue a su ojo

Pues yo sí me afeito con Bic desechable naranja de una sola hoja. Lo mejor de lo mejor. Claro que ya he comentado alguna vez que uso Varón Dandy. Y uso una por semana, usándolas todos los días.

Jakim Boor rebuznó:
Pues yo sí me afeito con Bic desechable naranja de una sola hoja. Lo mejor de lo mejor. Claro que ya he comentado alguna vez que uso Varón Dandy. Y uso una por semana, usándolas todos los días.

tu pelas patatas frotandote con ellas la cara no ? :lol:

xp rebuznó:
quien no recuerda hacer "goti-gotis" fundiendo un lado del canutillo ..pegandolo a la pared de turno ..y prendiendo el otro extremo cual vela ...

americanpie34.jpeg

...que llenamos entre 2 clases ...facil 50 bics ..una pared entera de "goti-gotis" .. nos llamaron vandalos y todo :lol:

jugasteis a mantener la mano debajo (propia o ajena) del ardiente plastico al caer derretido ?

Definitivamente ... estás enfermo .... :lol:

xp rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

tu pelas patatas frotandote con ellas la cara no ? :lol:

A veces. El secreto es darse una sola pasada y siempre hacia abajo. Me da un agradable tono gris comoa Homer.

anna_lee rebuznó:
xp rebuznó:

americanpie34.jpeg

Definitivamente ... estás enfermo .... :lol:

espero que lo digas con fundamento, de ser asi si te importo algo llama al loquero por mi que me he quedado sin saldo .

xp rebuznó:
espero que lo digas con fundamento, de ser asi si te importo algo llama al loquero por mi que me he quedado sin saldo .

ok., le llamaré ahora mismo, no quiero que la conciencia me remuerda si te pasa algo por hacer de bicpirómano.

Hyperman rebuznó:
la firma de 'tony soprano métemela por el ano',
ma cagondios pero qué cojones... :?
el de simular el intercambio de palabras con la palabra 'c.r.e.m.a' merece todo tipo adoraciones y églogas por nuestra parte.
el detalle jefe de verdad es lo de edito,y el emoticoño...

genio y figura,sí

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Si bueno, es un clon cojonudo y tal... si esto fuera Meristation.

Pero vamos, no os cortéis, que os veo necesitados de héroes...

c.gif

Cuando la cosa no va con él, le parece una mierda. El clon le hace caso y ya es digno del emoticono
121.gif

Pues menudo juez está hecho.

Mas de uno se hubiera corrido viendo una web que murio que se llamaba www.aboli.com.. Esto lo he rescatado de un blog pq paso de explicar..

Rescatando apuntes (1)
¿Tenéis a mano conocimiento? Siempre me encantó una web que murió que se llamó www.aboli.com (léase a boli, o sea, a bolígrafo). Erea preciosa, toda ella escrita a boli, con la típica letra de boli Bic azul cristal escribe normal. Eso sí, letra torcida, como marcan los cánones.
Voy a ir rescatando mis apuntes a boli. De vez en cuando escanearé alguno y os pasaré una actualización para la blogosfera. Este es reciente y tiene que ver con algunas reflexiones sobre la motivación dentro de las organizaciones. Ya lo trataré más adelante. Lo dejo en la plaza.

ROGELIONTE rebuznó:
Mas de uno se hubiera corrido viendo una web que murio que se llamaba www.aboli.com.. Esto lo he rescatado de un blog pq paso de explicar..

Rescatando apuntes (1)
¿Tenéis a mano conocimiento? Siempre me encantó una web que murió que se llamó www.aboli.com (léase a boli, o sea, a bolígrafo). Erea preciosa, toda ella escrita a boli, con la típica letra de boli Bic azul cristal escribe normal. Eso sí, letra torcida, como marcan los cánones.
Voy a ir rescatando mis apuntes a boli. De vez en cuando escanearé alguno y os pasaré una actualización para la blogosfera. Este es reciente y tiene que ver con algunas reflexiones sobre la motivación dentro de las organizaciones. Ya lo trataré más adelante. Lo dejo en la plaza.

A mí me sonaba más madeinboli o hechoamano, aunque no pondría la mano en el fuego.

Bell, mira si pudieses poner un dibujo mas grande que ese apenas descuadra el foro.

Atrás
Arriba Pie