Reivindicaciones escritas a Bic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:cry:
050010130.JPG
que recuerdos...
 
liachu69 rebuznó:
:shock: muhaahahahahaahaa este clon es mejor que su user habitual :lol:

Entre un par que ha soltado y el privado a hyperman se ha quedado en la gloria el tio...
 
Yo veo un gallifante, naranjito con tetas y un hombre amarillo entre ellas, un hombre que tiene a otro que le sale por la nariz, un gato con capa, una lombriz mariquita y a ti sangrando y cagando una diarrea abundante tras un desgarro anal.
 
Richal rebuznó:
Yo veo un gallifante, naranjito con tetas y un hombre amarillo entre ellas, un hombre que tiene a otro que le sale por la nariz, un gato con capa, una lombriz mariquita y a ti sangrando y cagando una diarrea abundante tras un desgarro anal.

el gato amarillo con capa es un pokémon
no tienes vista infantil


:lol: :lol:
 
nenitatraviesa rebuznó:
no lo será... pero te ha llevado todo el día...
Muchas cosas que hago puedo hacer que lleven todo el día...

Dame tu mensenya y ve enchufando la cámara...
 
nuevo-2-1.png


Esto es un dibujo sobre la experiencia tragasables del Skin-Gayer.

Es que quería probar lo de las transparencias... :( :( :( :(
 
Bradley rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
:shock: pero la bellmalena esta se supone que ha dado vida a un ser humano y que por lo tanto es madre???

No, no te hagas pajas pensando que es una mami... solo es una semi-madurita un poco suelta en busca de una barra de lomo que la llene lo suficiente como para dedicarse a la vida marital (con cuernos y esas cosas que pasan cuando se casan los viejos)

Cada uno en su propio mundo.Eso esta bien.

Mitch, para tu gozo, soy madre( lo he dejado pantente en algunos post).
A veces lo degollaria, cierto, me pone a prueba continuamente.Pero lo he pario porque he querido, no fue inesperado, no.Ya me costó dos putos años quedarme preñada ( para los que temen tanto no usar condon..jeje) pero un dia llegó..

Condiciona mucho, si. Aun es pequeño, pero apunta maneras. Llegara a sustituirme si esto todavia existe....jajaja


:twisted:
 
BellMalena rebuznó:
Llegara a sustituirme si esto todavia existe....jajaja
:twisted:

Normal, de lo que se come se cría y cuando tú mueras harán conservas para toda Somalia con tus lorzas para que luego pueda ir tu hijo a practicar el canibalismo con ellos.
 
Richal rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Llegara a sustituirme si esto todavia existe....jajaja
:twisted:

Normal, de lo que se come se cría y cuando tú mueras harán conservas para toda Somalia con tus lorzas para que luego pueda ir tu hijo a practicar el canibalismo con ellos.










ah
 
Arriba Pie