Relación con amigas teniendo pareja

Lord_Nelson rebuznó:
Como indica el forero Thorndike la amistad es posible con las feas.
La "tensión-sexual-no-resuelta" de las series se da con las que están medio bien y suele acabar en pagafantismo resentido o sesión de cama.
Para las que estan buenas o requetebuenas quedan los amigos maricones y locazas, los pagafantas más reprimidos o confraternizar con los Brad Pitt / George Clooney de turno que ya la tienen reseca de haberse calzado miles de culos.

Diferente es que a la tipa(rraca) le guste mucho engañarse acerca de sus amigos que siempre están dispuestos a llevarla/traerla/ayudarla/auxiliarla/comprenderla a cambio de una sonrisita y negándose a si misma que lo que llevan años deseando es clavársela hasta el esternón.

Lo entiendo, mola mucho tener una corte de pagafantas dispuesto a arreglarte la caldera by-the-face, llevarte el coche a pasar la ITV, irte a recoger al aeropuerto de Ciudad-Real a las 10 de la noche de un domingo y traerte a Madrid.
¡Y encima ni siquiera tienes que darles un morreo!


No se puede decir más claro. :121



En cuanto a que se engañen a sí mismas respecto a la "amistad" de los pagafantas, pues no lo sé. Pienso que están tan acostumbradas a que, desde que les salen las tetas, las traten con tanta deferencia y les rindan pleitesía constantemente, que no necesitan engañarse. Lo consideran como algo normal. Para ellas, su realidad es LA realidad, y cualquier disquisición al respecto, les suena a chino. Intenten hacerle ver a alguna perra cual es el concepto de yovalguismo y de pagafantismo, y verán que pone una cara de no entender nada como no habrán visto en su vida.

Y en cuanto al tema del hilo, me parece que ser "amigo" de una tiparraca petable, es algo indigno de un hombre de verdad.
 
Lisabeth rebuznó:
Si eso no es incompatible con la amistad: te puede poner una persona con la que tienes una amistad ahí ves qué te interesa más si la amistad o echar un kiki y a saber. Si hay una buena relación previa, se comparte sentido del humor, vivencias, aficiones e incluso caracteres, un polvo es una cosa demasiado poco importante como para dejar que se cargue todo eso.


Esto es un cuento macabeo. No es que un hombre y una mujer sean incapaces de tener una amistad, es que simplemente no hay intereses comunes. Hacer ver que una verdadera amistad es posible siendo los dos heterosexuales es forzar la máquina, es un sinsentido, y tarde o temprano la cosa se contamina.
Ojo, no hablo de llevarse bien con un chico, eso es relativamente fácil, lo que no veo factible es la milonga esa de "mi mejor amigo es un chico" "total confianza con él", eso es un disparate, una mentira, un teatro o por tu parte o por la suya.
A ese punto solo se llega si eres su novia, los estados intermedios son pérdida de tiempo, falacias y muerte.
 
Alas_rotas rebuznó:
A todo esto Tuercemuelas, ¿qué opinan los respectivos novios de que sus queridas novias anden por ahí con otros machos tonteando? No sé, aunque sean betas, a un novio siempre le molesta que haya moscas rondando a su cerdilla...

- En un caso en concreto, me comenta mi colega que con la chica con la que se va a cenar, cine y cosas varias de vez en cuando (1 vez al mes + o -), el novio de la chica lo sabe, porque se lo dice ella y no hay problema. Claro esto es lo que le dice la chica a mi colega a saber como adorna la versión que le da al novio.
-En otros casos, las tias no están emparejadas o totean con alguno. Es decir nada serio de momento.
-Otro, es el de una ex de uno del grupo, en teoría libre. Pero aqui me gustaría introducir otro aspecto de reflexión, yo personalmente nunca me liaría, ni saldría con chicas que han sido ex de colegas del mismo grupo. Me refiero a relaciones largas, no rollos de una noche.
¡Mira que hay tías en el mundo como para que tengas que liar con una ex-novia de colega!.
 
Otro ejemplo:

- que tampoco me reconocen que sucede, o ellos lo consideran normal. Cuando una de estas supuestas "amigas" sin pareja, con la que pagafantean y no quieren nada, solo es amiga, se echa pareja y el contacto entre ellos se reduce de forma abismal. Vamos la tía se echa novio, o ha vuelto con su anterior pareja y plassss, magia.
La chica que antes la veías todos los fines de semana, porque se venía a tomar unas cañas con el grupo, salir de bares, restaurantes o fines de semana, nada ahora no se la ve el pelo, ni les llama tanto para darte la chapa. ¿Pero no era una amiga?, vamos que la tía en par de casos que he sido testigo el cambio a sido radical.
Antes de emparejarse, pendiente del colega pagafantas, cariñosa, habladora, atenta a los colegas del grupo, ahora emparejada, te la encuentras o quedas, ella viene con su pareja. Increible, pasa mogollón del colega pagafantas, de sus amigos y la mayoría de las veces se separan del grupo a mitad de la noche.
 
Yo tengo un amigo que sale en mi grupo que se sentiria plenamente identificado con este hilo. El caso es que hace algun tiempo,conocimos a un grupito de tipas ( 4 o 5 ) a traves de uno de mis amigos que nos las presentaron y algun que otro finde han salido con nosotros, incluso ahora; aunque ellas salen por su cuenta siempre.
Mi amigo se emparejo con una y se tiraron casi 1 año saliendo. Pues bueno, el caso es que de ese grupito todas se acabaron emparejando tambien ( una de ellas con un policia local musculitos y encima canario, y otra con el tipico barman de discoteca que es la que hace palmear a todas las del pueblo)

Pues bien, este amigo mio , ya habiendose peleado con su novia, sigue aun quedando con este grupito de tias ( todas con novio) , y practicamente actua como taxista suyo , si quedamos para salir a algun sitio, el va con su coche a buscarlas a todas y las lleva adonde estemos. Luego llegamos, las tipas desaparecen y aparecen a las 7 de la mañana cuando es la hora de irse a casa, para que las lleve. ( eso casi todos los fines)
En otra ocasion, salio el policia local canario con nosotros y mi amigo no hacia mas que darse abrazos con su "hermanita" como le llama a la novia del poli, la cual es su preferida. Y me dice jactandose de ello : " el tio ese me mira encelao" encima con orgullo:lol:

En otra ocasion , se quedo a dormir con la novia del poli en su casa , ella en tanga y sujetador y el al lado despierto todo el rato,pues otra tia le estuvo dando toques al movil para que fuera a su cuarto con ella, y el gilipollas se escuda diciendoi ; " es que es mi hermanita y tu sabes.. si hubiera sido otra tia si,pero por ser ella no me voy con la otra"
Por supuesto, cuando habla despues con nosotros se pone muy hombre y hablando mal de todos los pagafantas, cuando el es el que se esta comportando como tal un finde si y otro tambien. Ya le hemos dado por imposible, y el caso es que sigue sin darse cuenta.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Otro ejemplo:

- que tampoco me reconocen que sucede, o ellos lo consideran normal. Cuando una de estas supuestas "amigas" sin pareja, con la que pagafantean y no quieren nada, solo es amiga, se echa pareja y el contacto entre ellos se reduce de forma abismal. Vamos la tía se echa novio, o ha vuelto con su anterior pareja y plassss, magia.
La chica que antes la veías todos los fines de semana, porque se venía a tomar unas cañas con el grupo, salir de bares, restaurantes o fines de semana, nada ahora no se la ve el pelo, ni les llama tanto para darte la chapa. ¿Pero no era una amiga?, vamos que la tía en par de casos que he sido testigo el cambio a sido radical.
Antes de emparejarse, pendiente del colega pagafantas, cariñosa, habladora, atenta a los colegas del grupo, ahora emparejada, te la encuentras o quedas, ella viene con su pareja. Increible, pasa mogollón del colega pagafantas, de sus amigos y la mayoría de las veces se separan del grupo a mitad de la noche.
Bueno eso es normal, mucha gente cuando se empareja cambia radicalmente y vive su particular mundo de fantasía donde todo es rosa, por supuesto pasa de todos los demás y ahí queda patente y demostrado que esos superamigos pagafantásticos no eras más que simples juglares, payasetes con los que pasar el rato y llenar huecos, pero cuando llega el novio de verdad, el olvido.
 
Alas_rotas rebuznó:
Bueno eso es normal, mucha gente cuando se empareja cambia radicalmente y vive su particular mundo de fantasía donde todo es rosa, por supuesto pasa de todos los demás y ahí queda patente y demostrado que esos superamigos pagafantásticos no eras más que simples juglares, payasetes con los que pasar el rato y llenar huecos, pero cuando llega el novio de verdad, el olvido.

A ver si de una vez cuando os emparejeis sois conscientes de que vais a ser pagafantas el resto de vuestra puta vida. Las tías son así, no te van a contar lo que esperan de tí, tienes que adivinarlo por inspiración divina.
Si dicen blanco y te mandan a por pan lo que realmente quieren son cebollas y tú como un gilipollas tragas y vas dos veces, la que tú te has equivocado y la que le sale a ella del coño.
Si no fuera por lo de follar ( y cada día me hace menos falta ) me construiría una residencia cartuja y me iría con mis cuatro amigos, 4 botas de cerveza belga y una azada ya disfrutar de la vida monacal.
Que son unas Reputas OSTIA ya ¡¡
 
(...) Pienso que están tan acostumbradas a que, desde que les salen las tetas, las traten con tanta deferencia y les rindan pleitesía constantemente, que no necesitan engañarse. Lo consideran como algo normal. Para ellas, su realidad es LA realidad, y cualquier disquisición al respecto, les suena a chino. Intenten hacerle ver a alguna perra cual es el concepto de yovalguismo y de pagafantismo, y verán que pone una cara de no entender nada como no habrán visto en su vida.

(...)

Cada vez me preocupa menos esa rendición de pleitesía, dado que cuando el tiempo empieza a ponerlas en su lugar (afortunadamente muy pronto) todo ello va pasando poco a poco a engrosar la indiferencia hacia ellas. Deje que la menopausia comience su labor de zapa: cambios de humor más frecuentes que de ordinario y que las hacen más insoportables que de costumbre, acumulación de líquidos, caída de culo y tetas, pérdida de elasticidad y tono muscular, etc. y tendrá a una princesa de cuento degradada a la más cruda realidad. Sólo es cuestión de paciencia y de disfrutar del espectáculo mientras uno afronta un envejecimiento más digno y, sobre todo, apuntalado por argumentos más sólidos, dignos y gratificantes que tener un pecho firme o una cara bonita.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Cada vez me preocupa menos esa rendición de pleitesía, dado que cuando el tiempo empieza a ponerlas en su lugar (afortunadamente muy pronto) todo ello va pasando poco a poco a engrosar la indiferencia hacia ellas. Deje que la menopausia comience su labor de zapa: cambios de humor más frecuentes que de ordinario y que las hacen más insoportables que de costumbre, acumulación de líquidos, caída de culo y tetas, pérdida de elasticidad y tono muscular, etc. y tendrá a una princesa de cuento degradada a la más cruda realidad. Sólo es cuestión de paciencia y de disfrutar del espectáculo mientras uno afronta un envejecimiento más digno y, sobre todo, apuntalado por argumentos más sólidos, dignos y gratificantes que tener un pecho firme o una cara bonita.
Bueno eso de que empieza muy pronto es muy relativo. Son unos 40-50 años de porqueyolovalgo, eso es media vida tío...
 
Gina Gross rebuznó:
Esto es un cuento macabeo. No es que un hombre y una mujer sean incapaces de tener una amistad, es que simplemente no hay intereses comunes. Hacer ver que una verdadera amistad es posible siendo los dos heterosexuales es forzar la máquina, es un sinsentido, y tarde o temprano la cosa se contamina.
Ojo, no hablo de llevarse bien con un chico, eso es relativamente fácil, lo que no veo factible es la milonga esa de "mi mejor amigo es un chico" "total confianza con él", eso es un disparate, una mentira, un teatro o por tu parte o por la suya.
A ese punto solo se llega si eres su novia, los estados intermedios son pérdida de tiempo, falacias y muerte.

Cada uno que crea lo que quiera. Los que tenemos este tipo de relación sin prejuicio de género y disfrutamos de ella, sabemos de lo que hablamos. Lo demás es especular.

Lemikox: un polvo nunca sabes cómo va a afectar a una amistad así que ante la duda, mejor no echarlo. Que para follar hay mucha gente, para tener una amistad no tanta.
 
Pues yo no tengo ese tipo de relación con ninguna, asi que o me rodeo de zorras o no sé qué falla...
 
LOLens Leon rebuznó:
Pues yo no tengo ese tipo de relación con ninguna, asi que o me rodeo de zorras o no sé qué falla...

LOL :lol:



Lisabeth rebuznó:
Lemikox: un polvo nunca sabes cómo va a afectar a una amistad así que ante la duda, mejor no echarlo. Que para follar hay mucha gente, para tener una amistad no tanta.

Sí y no. Nunca echaría un polvo con una amiga que sé que ve el tema sexual como algo serio, de transmisión de sentimientos en vez de fluídos. Otra cosa es que eche un polvo con una amiga que disfruta del sexo y lo trivializa. Además, antes de "acostarte con una amiga" ya sabes de qué palo va y por dónde irán los tiros.

La putada es cuando aparecen otros sentimientos que creías dormidos o anestesiados... pero eso es otra historia y un revolcón no es la causa.
 
No se puede tener amigas si tienes novia. punto final.
Yo es que seré raro, o diré las cosas claras, pero mezclar amistad y sexo nunca trae buenos resultados.
Una novia/rollo/relación esporádica tiene que ser tu mejor amiga SIEMPRE mientras dure la situación. Luego, si quiere amistad, que se vaya a jugar al parque.

Es muy simple. La amistad, con las que no te pongan nada de nada. Me voy a cenar con ellas, me rio, aprendo de las mujeres.....PERO NUNCA ME LAS FOLLARIA.

NO MERECE LA PENA.

Y si tienes una amiga con la que tienes "un rollito especial" o estás jugando un poquito, es que te mola, y te la quieres llevar a la cama, y ella lo sabe y por eso se deja hacer. SI NO NO JUGARIA A LIGAR.
 
No se puede tener amigas si tienes novia. punto final.

Y si tienes una amiga con la que tienes "un rollito especial" o estás jugando un poquito, es que te mola, y te la quieres llevar a la cama, y ella lo sabe y por eso se deja hacer. SI NO NO JUGARIA A LIGAR.

Y si no tienes novia y tienes amigas, es porque buscas algo en esa relación de amistad con esas chicas.
No me puedo creer, que haya tios dispuestos a aguantar chapas de tf de más de media hora, varias veces por semana con una simple amiga.
Conozco a casi todas las “amigas” de mis tres colegas Pagafantas, y si me dices que alguna de las chicas tiene una conversación super interesante, es tremendamente inteligente, te da puntos de vista distintos, es entretenida, divertida, alguien con el que te apetece pasar el tiempo. Lo podría entender.
Pero son en el mejor de los casos chicas más bien flojas en estos aspectos, por no ser cruel, que si no las ves en mes no las hechas de menos. Para que os pongáis en situación no son gente, de la que luego hables con el resto sobre sus opiniones, puntos de vista, actitudes...Si sales de fiesta nunca dan anécdotas, nunca divierten al grupo, parece que tu obligación es divertirlas a ellas, sin que pongan nada de su parte.
Se las presta atención porque son chicas, la mayoría disponibles.

Otro ejemplo de Pagafanteo:
Se esta convirtiendo en cosa habitual, que un colega haga de chofer de una “ex novia” de otro del grupo. Teniendo la tía coche, no lo pone ni un solo día, y el colega Pagafantas la va a buscar a la puerta de su casa y luego la vuelve a dejar todos los días que nos vamos de marcha, ¡que jeta!. Quedan habitualmente para ir al cine y planes a solas parecidos. Para mi es una falta de respeto hacia el otro colega que lo acaba de dejar con esta chica, pero nada como lo excusan todo en el tema somos amigos. La tía encantada de tener un pringui de ese calibre.
¡Me estoy poniendo de mala leche por escribirlo!
Cuando les argumento que eso no lo han hecho con ningún colega masculino, empiezan con el discurso feminazi típico.
 
Hamijo Tuercemuelas, ¿de qué edades estamos hablando? ¿Cuántos años tienen las princesitas esas que comentas y cuántos tus amigos pagafantásticos?
 
Andamos todos en la franja de los 29-34 años, incluidas las chicas pagafanteadas


Otro ejemplo. Joder es que hay para aburrir

Otro de mis colegas, que le llamas y siempre suele estar ocupado y quedar con él para tomar algo es bastante complicado. La cosa cambia cuando el plan se lo propone alguna de sus “amigas”, una de las últimas es que ha estado todo el fin de semana en una conveción de baile, porque claro el plan se lo ha propuesto una “amiga”, cuando tú amigo de toda la vida intentas quedar con él para tomar una coca-cola y nunca puede.
Es el típico que si has quedado con él para organizar un plan y posteriormente le llama una de sus “amigas”, lo anula sin ningún problema, y te da una excusa peregrina. Pero no a la inversa, aunque sea una puta mierda el plan que tenga con la amiga de turno y tú le propongas algo cojonudo, no lo cambia.
Trato igualitario entre amigas y amigos, lo que les comento yo. Y oh!, sorpresa tampoco me lo reconocen.
 
Vaya me dejas de piedra pues, si son gente en la treintena esto es más sangrante de lo que pensaba. Que seas un pagafantas con 20 es normal, es lo que toca a esa edad y a base de ostias uno deja la senda del pagafantismo. Pero llegados a los 30 o más y seguir con esa actitud es :face:
 
Y si no tienes novia y tienes amigas, es porque buscas algo en esa relación de amistad con esas chicas.
No me puedo creer, que haya tios dispuestos a aguantar chapas de tf de más de media hora, varias veces por semana con una simple amiga.
Conozco a casi todas las “amigas” de mis tres colegas Pagafantas, y si me dices que alguna de las chicas tiene una conversación super interesante, es tremendamente inteligente, te da puntos de vista distintos, es entretenida, divertida, alguien con el que te apetece pasar el tiempo. Lo podría entender.

Exacto. Yo he sido Pagafantas. Con mi ex-novia para volver con ella. Con la chica que me gustaba en 3º de BUP, que se suponía que vendría a mi casa a estudiar el examen de Historia, y nunca vino....porque se fue con el universitario que le gustaba....... y con muy pocoas pocas pocas más. De la primera, porque era mi novia, y quería volver con ella...aprendido queda, que no se puede ser " Hamijos" de una ex. Y el que lo intente, es porque se la quiere percutir. Del segundo caso, me sirvió para no ser pagafantas Extreme hasta el caso de mi ex.

(Es curioso: y me he dado cuenta, que cuando era pequeño, y hasta hace unos años, tenía otros intereses más allá de las tías. Tenía algo más interesante que Follar. Si. y me han vuelto las mismas tías de hace unos años y más de una, y más de dos me han dicho " anda que, vaya pardillo eras hace x años! ja ja ! " con resultado de subir a mi casa esa misma noche. con lo cual se demuestra que si entrenas, aprendes)

Pero son casos PUNTUALES. NUNCA he TENIDO AMIGAS. NUNCA. Las amigas, para mis amigos. YO o follo o tengo novia. PROBLEMAS CERO.

las opciones, se basan en 2 puntos:
- si tienes novia, no puedes tener amigas.
- si no tienes novia, puedes tener amigas para follartelas

Y en cuanto a la edad, yo también estoy en esa franja, y cada día me sorprendo más, y más y más de como se complica la gente con chorradas. Yo ligo. Si. Mucho más que hace 10 años. Porqué? Autoconfianza y seguridad en mi mismo. Solo te puedes arrepentir de lo que haces. Y mira que me pillo por las tías con una facilidad insultante, pero como ya he comentado antes en otro hilo, es porque ligo y follo con las tías que me gustan. Los sosos al principio, solo pueden ser pagafantas. MATEMATICA DE LA EVOLUCION.

Hay muchas más cosas que follar. Pero intentarlo demasiado, y obsesionarse, y no conseguirlo, destruye la autoestima y la personalidad. En el ligue, los tíos tenemos más que ganar, porque hay tías interesantes siempre. Quizá , y solo quizá hay que saber con quién se intenta el ligue.
"La Dama y el Vagabundo" cuento nauseabundo hecho peli por Walt Disney, propone la mayor falacia de la historia : una tía 10, no va a estar con un tío que es un 3. GAME OVER.
 
El escritor britanico Oliver Goldsmith sentencio que la amistad no es mas que el comercio desinteresado entre semejantes. Opino que la amistad es la mayor prueba de "amor" o "afecto" hacia otra persona, la forma de esto, mas pura, comoda y estable. En la amistad entre hombre y mujer, no existen ese tipo de ataduras, prohibiciones y amenazas, que si existen con una pareja. Estas con esa persona porque quieres, porque te sientes comodo con ella, relajado, porque realmente aprecias estar con ella sin ningun pretexto sexual, o intencion posterior. Richard Bach, otro escritor, firmo de su mano y letra que la amistad es el aqui y ahora, sin condicionantes, y bajo una burbuja de la que esas dos personas, no pueden salir.

La amistad es algo bastante mas bonito que el amor, afirmo, ergo creo que habria que potenciar las relaciones entre amistades. Es algo bastante esgrimido a lo largo de los tiempos, pero no deja de ser menos verdad por ello, y es que, como ha afirmado un/a forero/a, amores/ligues hay muchos, pero amigos, pocos, y a destiempo.
 
La experiencia, la peor manera de aprender, me ha enseñado que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, entendiendo ésta como una relación altruista y desinteresada. El hombre, en esencia, es una máquina de follar camuflada por una capa de prejuicios y normas morales impuestas por la sociedad. Su meta biológica es esparcir su semilla entre el mayor número de especímenes. Por tanto la amistad para un hombre sólo es un método para localizar presas. Y lo triste es que, aun siendo evidente, nos negamos a creerlo nosotros mismos. Es algo que está en nuestra naturaleza, en la parte más primitiva de nuestro yo, y es algo que condiciona nuestra conducta.

Buscad a un hombre comprometido, con principios, y dadle la oportunidad de percutir a una jamelga, traicionando la fidelidad de la que hace gala. Apostaría que la mayoría sucumbiría a la tentación. Y el que no lo haga quedará marcado para toda su vida por tal represión antinatural.
 
(...)
-Ir a cenar o al cine los dos a solos (1 vez al mes + o -), teniendo la supuesta “amiga” novio. Vamos planes en solitario de dos.
Lo curioso es que alguno de ellos me ha confesado que con alguna amiga de estas emparejada si lo dejase con su novio, intentaría algo con ella. ¿Entonces a qué estamos jugando?, ¿son solo amigas o no? (...)


Si te han confesado que intentarían algo con esa persona, está claro que el interés de ir al cine -o donde sea- es algo más que el simple hecho de quedar con esa amiga.

En varias ocasiones, cuando he salido con varias parejas, también se venía algún amigo suyo que se quedaba descolgado del resto, y no ha pasado nada. Ni me ha molestado, ni leches. Al contrario, hemos salido los tres sin incidencias. Así como ir a cenar, al cine, de copas..., no pasa nada porque se venga un amigo de cualquiera de las dos partes.
Para quedarnos solitos, ya nos hemos perdido cuando nos ha parecido bien.

En otras ocasiones, he quedado con parejas de amigas para ir a tomar unas cañas, ir a comprar o lo que sea, y por ninguna parte ha habido malestar. Ni a mi se me ocurre ponerme a ligar con el noviete de una amiga, y a él se le ocurre hacer el moñas conmigo. Trato sobre amigos de toda la vida y sus parejas, ojo.

Por lo cual, sí. Sí puede haber una sencilla amistad entre personas de diferente sexo sin que haya nada más que confianza y echarse unas risas.
El que te piropeen estando la novieta delante, no es para ahorcar a nadie. Es más, también lo suelen hacer ellas y no por ello, pienso que sean lesbianas o que quieran algo conmigo.
Así como que el noviete de una amiga, recuerde que me gusta algo determinado y lo compre por su cuenta para que la cena sea más de mi agrado. Yo hago lo mismo, ojo.

Supongo que dependerá de muchas cosas, pero habiendo confianza y siendo amigos de toda la vida, da igual que estén las parejas o no.
Da igual que le cuentes algo a él, y que se lo cuente a tu amiga después.
Así me ahorran el llamarla más tarde y comentarle lo mismo que a su noviete.
No sé. Sí tengo amigos de ambos sexos, y no pasa nada. Al contrario, muchas veces es curioso ver cómo un tema lo enfoca un tío y cómo lo encauza una tía. Para mi son igual de válidos.
 
No creo en la amistad hombre-mujer. Solo me atraen sexualmente, ya que ni sus preocupaciones, ni sus objetivos en la vida, ni sus conversaciones son de mi más mínimo interés. Aun tengo que encontrarme con una tia que me haga reir (eso que ellas tanto demandan).

Sin esa atracción sexual pasarían absolutamente al ignore, estoy convencido de ello. Más o menos sería como una vuelta a la infancia, donde las niñas no son más que objetos molestos para los niños. No existe atracción ni deseo sexual alguno, y la atracción o los puntos en común son CERO.

Toda atracción o interés en el género femenino está indudablemente guiado por el deseo sexual, presente en todas partes y a todas horas. Otro ejemplo, al menos es lo que me pasa a mi. Uno de los pocos momentos en los que no hay deseo sexual es cuando uno se acaba de correr, y hamijos mios, en ese momento a la mujer más cercana la quiero a mil kilómetros.

En resumen, girls, dad gracias a esos coñitos tan deliciosos que tenéis, porque si no no os iba a hacer caso ni vuestro padre.
 
Arriba Pie