Relatos de tus citas y otros menesteres.

Ni que yo me conociera todos los bares de España. De todas formas, en algunos supermercados la venden también.

Busca en cervecerías, que tienen cervezas de importación, tipo las de imitación de los pubs irlandeses. El sabor es bastante fuerte.
 
dj_yuka81 rebuznó:
Un relato sospechosamente parecido al del señor Hafsol... :(

lamento informarle que Hafsol aun es Hafsol, cuando pierda la virginidad lo podemos llamar Sr. Hafsol.
 
amarie rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
Un relato sospechosamente parecido al del señor Hafsol... :(

lamento informarle que Hafsol aun es Hafsol, cuando pierda la virginidad lo podemos llamar Sr. Hafsol.

Pues nunca he visto que por aquí la llamaran a usted señorita :lol:
 
Ni que haberla metido en caliente fuera condición necesaria y/o suficiente para que uno pueda ser un señor.

Cuanto kie desvirga-fulanas habría entonces que sería Conde y Marqués.
 
dj_yuka81 rebuznó:
Un relato sospechosamente parecido al del señor Hafsol... :(

Tamara rebuznó:
la diferencia es que malory y hafsol perdieron el tiempo y nosotros no :oops:


Jiimy Rajatangas rebuznó:
Sobre su historia se ma ha ocurrido un relato. A ver que tal.

Por eso se parece sospechosamente, POR QUE ESTABA BASADO EN ELLOS.

Bueno, solo el final. Lo que más me gustó de su relato (real) fue cuando ella se durmió y el se hizo una paja para que la cita no fuera en balde.
Sabía cual tenía que ser el final, era fuerte, gracioso, real, el resto vino rodado y me lo inventé como pude.


ClonClon tranquila, es todo producto de mi imaginación, no sufras por mi drogodependencia que ahora se concentra en zumo de tomate y patatas fritas Lay's vinagreta.
 
Tamara rebuznó:
la diferencia es que malory y hafsol perdieron el tiempo y nosotros no :oops:

Tan poco te llega a la cabeza para deducir que por no follar perdimos el tiempo?

Te aseguro que mi tiempo fue muy bien empleado. Y seguro que Malory te dirá lo mismo. No todo es follar en esta vida, pero se ve que muchos no veis más allá de eso.
 
Hafsol rebuznó:
Tamara rebuznó:
la diferencia es que malory y hafsol perdieron el tiempo y nosotros no :oops:

Tan poco te llega a la cabeza para deducir que por no follar perdimos el tiempo?

Te aseguro que mi tiempo fue muy bien empleado. Y seguro que Malory te dirá lo mismo. No todo es follar en esta vida, pero se ve que muchos no veis más allá de eso.

No, desde luego. Todo no lo es. PERO ALGO SI. ALGO, HAFSOL, ALGO. UNA VEZ AUNQUE SEA, POR DIOSSSSSSSS :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Tamara rebuznó:
la diferencia es que malory y hafsol perdieron el tiempo y nosotros no :oops:

Tan poco te llega a la cabeza para deducir que por no follar perdimos el tiempo?

Te aseguro que mi tiempo fue muy bien empleado. Y seguro que Malory te dirá lo mismo. No todo es follar en esta vida, pero se ve que muchos no veis más allá de eso.

No, desde luego. Todo no lo es. PERO ALGO SI. ALGO, HAFSOL, ALGO. UNA VEZ AUNQUE SEA, POR DIOSSSSSSSS :lol:

Por eso lo he dicho como lo he dicho :lol: y tranquilízate coño, que el pito que sufre es el mío.
 
Briareo rebuznó:
Mejor una buena paja que un mal polvo.

Hafsol debería echar ya el primero, sea bueno o malo. Haf, dile a tu novia que te vaya buscando hueco para semana santa, joder.
 
Hafsol rebuznó:
Tamara rebuznó:
la diferencia es que malory y hafsol perdieron el tiempo y nosotros no :oops:

Tan poco te llega a la cabeza para deducir que por no follar perdimos el tiempo?

Te aseguro que mi tiempo fue muy bien empleado. Y seguro que Malory te dirá lo mismo. No todo es follar en esta vida, pero se ve que muchos no veis más allá de eso.

manga eggs, ni que yo dijese k vosotros perdisteis el tiempo por no follar.

eso tan solo lo has deducido tu pork seria lo mas logico,pero no iba por ahi la cosa.

Aunk claro,eso de perder el tiempo es algo subjetivo,para mi saber que tengo poco tiempo para estar con una persona y salir a emborracharme hasta no ver es perder el tiempo,quizas para otros no.No se,prefiero hablar en plenas facultades,poder mirar a los ojos sin que nubes de humo o rafagas de luces me lo impidan..esas cosas.

Pero como ya digo es algo subjetivo,para nada quise menospreciar vuestra cita.
 
Creo que el problema estuvo en el encabezado del primer hilo del Pajsol (es una broma cariñosa) el dijo cita y algo mas...ya deducia que estaba preparado para poder follarsela, asi que por mucho que diga que fue una noche bonita, tu esperabas follartela, no mientas hijo de la manuela.
 

Por cierto querido amigo, ese "xoxito" como tu lo llamas tiene desarrollado, de una forma peculiarmente desagradable, sus labios mayores. Aunque no lo sepas, ni tu ni la afortunada, existe una operación con bisturí cauterizante que los corta y los pone decentes.

Una querida compañera de este foro, se practicó la operación y pude constatar in situ el antes y el después de sus gonadas, y creeme si te digo que las orejas de dumbo flies away and it didn't turn back again.

Despues de Semana Santa te pediremos fotos, enlaces a liveleak e información varia, pussyeater!
 
the_dj_yuka rebuznó:
Creo que el problema estuvo en el encabezado del primer hilo del Pajsol (es una broma cariñosa) el dijo cita y algo mas...ya deducia que estaba preparado para poder follarsela, asi que por mucho que diga que fue una noche bonita, tu esperabas follartela, no mientas hijo de la manuela.

No esperaba nada y esperaba todo. Y efectivamente, hubo cita y algo más, porque nos liamos. Así que el título fue acertado. Pero no lo puse porque esperaba follar, era solo una opción entre muchas otras que podía haberse dado. Al final se dio la del lío y la paja :lol:
 
Por supuesto arreglare "el desaguisao" de Hafsol :D , con fotos y videos, y respecto a los de los labios, ami me parecen bonitos asi como los tiene,quiza no tenga el nivel selectivo de vosotros y ya puede ir contando quien es esa forera a la que cita :shock: :P .
 
4572679544607d68fd1c65.jpg


Tío, por el amor de Dios, esas tetas no son de recibo, coño, que están apuntando al suelo. Cómetelas si quieres, pero no vayas presumiendo, y pon mejor la foto del chocho, que al menos era más decente.
 
Hafsol yo creo que no deberías de dar más explicaciones, lo hecho hecho está, tal vez seas un incomprendido, tal vez un póstumo. Posiblemente las nuevas generaciones, jovenes, vigorosas y más tolerantes, entiendan tu postura, o tu falta de posturas (sexuales). Sin embargo yo, ahora, siendo varón, creo en tí. Comparto tu experiencia y la hago mía.
Siento que tus impulsos y tu delicado concepto del amor y el sexo escapa al razocinio de estos malandrines que solo quieren poner la polla en remojo.

Con la edad tal vez se vean las cosas de otra forma y tú, has alcanzado el satori en la primavera de tu vida, has sido iluminado por una fuerza mayor, conceptual, célibe, ascética.
Me consta, lo presiento. Eres puro, entiendes las relaciones con el sexo opuesto desde un prisma de respeto y comprensión. No cambies, no cedas. No claudiques ante los cantos de sirena de estos sodomitas.
 
[quote="ilovegintonic]Tío, por el amor de Dios, esas tetas no son de recibo, coño, que están apuntando al suelo. Cómetelas si quieres, pero no vayas presumiendo, y pon mejor la foto del chocho, que al menos era más decente.[/quote]


Joder que pasa que aqui todos follais con misses o que, a mi no me parecen feas, esta bien que no son perfectas pero a mi me gustan.
De todas formas el experto en mirar tetas es Hafsol que nos comente el experto :D .
 
Vaya... yo reconozco como perdido todo el tiempo que fui virgen desde mi adolescencia a la veintena cuando fui desflorada.

REcuerdo una vez en mi habitacion, que la metian de pie y lo unico que me separaba de la habitacion de mis padres era la pared de la cual me apoyaba... ay... quiero un polvo...
 
amarie rebuznó:
REcuerdo una vez en mi habitacion, que la metian de pie y lo unico que me separaba de la habitacion de mis padres era la pared de la cual me apoyaba... ay... quiero un polvo...
Pues mira, en vez de esto, que habrá provocado avalanchas de mp's, ponte un poco provocativa, sal por la noche con una o dos amigas (por huertas, la Latina, Sol, esas zonas) y deja que te entren.
Aunque nadie vaya en caballo blanco y no cumpla para ser el padre de tus hijos, seguro que alguno es lo suficientemente apto para una noche.
Os quejais de vicio, joder.
 
Perdon por el off topic, pero que coño veis en Huertas, Latina, Sol? Este viernes sali por alli, y joder me queria morir que putos antros de mierda, que puta mierda de gente y que asco de subnormales, la tipica gorda hortera que se le veia la raja del culo, el tontodelculo del gafotas y pelo grasiento, Dios mio que esperpento de sitio y de gente, ya no me acordaba de porque no salia por ahi, pero je, no vuelvo a pisar estos sitios en mi puta vida.

Y respecto a lo de ligar, pues... mil veces el Danzoo, Sun flowers y demas, que si que no ponen los 40 siempre iguales, que es pum pum pero es infinitamente mas facil.

Ya esta, ya me he desahogado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Perdon por el off topic, pero que coño veis en Huertas, Latina, Sol?
Las veces que he ido por Sol, busco extranjeras. Mujeres de pocos complejos, guapas, que no buscan a su príncipe azul, sino al pollón que papá pitufo porta para las delicias de Pitufina.
En Huertas, te sales de la típica discoteca hipermegaguay de moda en la que solo ponen lo más de lo más comercial, con unas copas horribles que matan neuronas más rápido que el Fary a todo volumen. Cierto es que los bares son algo más mugrientos y que las mujeres un poco más 'alternativas', pero...
Por la Latina el plan suele ser ir a comer de tapeo, vinos, unas copas en unos sitios curiosos, algún sabroso capuchino e incluso una cenita antes de irse a casa, tempranito (como a las doce, la una) tras unas cuantas horas de marcha fuera de los horarios de las masas.
Por eso para que la niña eche un polvo recomendaba Sol... pero vamos, que en casi cualquier sitio la vale. Excepto en un círculo del Opus, casi todos nos deleitamos en el noble fornicio...

PD: ¡Coño! Mi segundo corazoncito! Qué ilu más grande...
 
Vaserqueno rebuznó:
amarie rebuznó:
REcuerdo una vez en mi habitacion, que la metian de pie y lo unico que me separaba de la habitacion de mis padres era la pared de la cual me apoyaba... ay... quiero un polvo...
Pues mira, en vez de esto, que habrá provocado avalanchas de mp's, ponte un poco provocativa, sal por la noche con una o dos hamijas (por huertas, la Latina, Sol, esas zonas) y deja que te entren.
Aunque nadie vaya en caballo blanco y no cumpla para ser el padre de tus hijos, seguro que alguno es lo suficientemente apto para una noche.
Os quejais de vicio, joder.

joder... eso de los mp es una leyenda urbana amigo :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Tamara rebuznó:
la diferencia es que malory y hafsol perdieron el tiempo y nosotros no :oops:

Tan poco te llega a la cabeza para deducir que por no follar perdimos el tiempo?

Te aseguro que mi tiempo fue muy bien empleado. Y seguro que Malory te dirá lo mismo. No todo es follar en esta vida, pero se ve que muchos no veis más allá de eso.

Si eso es perder el tiempo me encanta hacerlo, no sentí nada mientras dormía, no recuerdo nada, pero es una pasada que te cuenten una
historia mágica donde la protagonista has sido tú.

Me gusta el sexo, como dice Hafsol no es todo en la vida, pero si lo más importante, pero no todas las experiencias sexuales se tienen que contar con una polla dentro, a veces lo alternativo me pone cachonda, y lo peculiar de la paja me pareció sin duda excitante.
 
Arriba Pie