sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
No generalizo, pero presumo que si cada forero se pusiera a recordar sus experiencias con la Iglesia, la mayoria daria un saldo bastante negativo.Jacques de Molay rebuznó:sabreman rebuznó:El problema radica en que SI se meten en la vida de los niños y teens que estudian en esos colegios, Mr.Jacques.
Niños que van a esos colegios porque sus padres quieren, no lo olviden. Porque esos colegios suelen tener mejor nivel académico...
PD: En mi colegio NO se metían en nuestra vida más que en un colegio laico, lo siento (las titis llevaban minifaldas bien cortas, lo recuerdo). Algunos de los mejores profesores que tuve eran sacerdotes, pero antes que sacerdotes eran filósofos (uno de ellos el Padre Oliver era la primera autoridad mundial sobre Ramon Llull, otro, que fue mi profesor de latín, hablaba (en sentido literal) arameo, hebreo, latín y griego y había sido catedrático en la universidad de Barcelona), gente muy preparada, que jamás se metieron en las creencias de ninguno de los alumnos.
Así que no me gusta que Uds. generalicen.
PPD: Les digo todo esto desde mi paganismo militante.
Ie, ie, pean, ie.
Juliano el Apóstata es el ejemplo a seguir.
Como muestra, un botón:
Un chavalito que conozco, cuando tenia 15 años, asistia a un colegio del Opus, ignorantes sus padres, lo se, el chaval en cuestión llevaba el pelo largo y como no le apetecia cortarselo, un dia entre varios profesores se lo cortaron a la fuerza, lo sujetaron y se lo cortaron, ¿qué nombre recibe eso?.
Edito. y de lo que tienen mejor nivel académico..., no estoy tan seguro.