Reloj de ocasion

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

The Joker

Guest
Jubilacion para mi reloj tras dos años de fiel servicio sin quitarmelo ni para ducharme.

casio3.jpg
casio2.jpg

Busco uno nuevo que no sea el tipico de freak con un teclado para calcular, encender la tele y esas mierdas.

marca.jpg

Que hermoso, ya tengo seña de identidad.

casio1.jpg

Se aceptan ofertas para nuevo reloj electronico de ocasion resistente al agua

un amiguitoch me contó que una baza se pilló un taxi sin un duro, le dijo al taxista que aparcara como 2 manzanas antes de su casa y que tenía que ir al cajero a sacar dinero. como prenda le dejó su reloj. un casio del 20 duros.

deberíamos llevar todos y cada uno de los españoles relojes casio para estos casos de emergencia.

¿qué es esa mariconada de relagar croasants con un periódico?

relojes casio, ya.

midgär rebuznó:
¿qué es esa mariconada de relagar croasants con un periódico?

yo he estado currando hoy metiendo los putos croissants en las cajitas de mierda. alguno lleva premio

Aparte de ser este hilo una puta mierda porque a nadie le interesa que reloj tienes espero que no tengas la caradura de protestar por nada.

Si quieres que los demas no piensen que esto es un hilo de compadreo entre cibercompinches varios hazte una sesion de fotos de como te lo introduces por el culo.

Yo no le veria la gracia pero algunos si que se harian unas buenas pajillas con el culito de un neonato.

Hola, te pondré algunos relojes que te van a venir niquelaos:

El modelo Cyberpunk:

CYP001_m.gif

El modelo P.I.M.P.:

PIM003_L1.jpg

PIM001_L1.jpg

Modelo Barcode:

BAR002_L10.jpg

El elegante Cabane:

CAB002_L3.jpg

Y como no, el distinguido 'Radioactive', que todos los dandys portan en sus fiestas de sociedad.

RAD001_L1.jpg

...FLORR DE RELÓS...

Aquí tienes muchos más:
Tokyoflash Nerd Watches

Son todos reales y se pueden comprar.

R@sTr3r0 rebuznó:
Aparte de ser este hilo una puta mierda porque a nadie le interesa que reloj tienes espero que no tengas la caradura de protestar por nada.

Si quieres que los demas no piensen que esto es un hilo de compadreo entre cibercompinches varios hazte una sesion de fotos de como te lo introduces por el culo.

Yo no le veria la gracia pero algunos si que se harian unas buenas pajillas con el culito de un neonato.

Si crees que es un hilo de cibercompadreo largate entonces de el, asi de simple.

Por la imagen parece que solo se le ha roto la correa ? pués si tanto aprecio le tienes al reloj cambia la correa y punto, ya ves que cosa.

The Joker rebuznó:
Si crees que es un hilo de cibercompadreo largate entonces de el, asi de simple.

Y no poder joderos vuestra fiesta.

Ni de coña.

Por la tierna mano que aparece en la foto yo a este no le pongo mas de 15 o 16 años siendo generoso...

Uno no se entera y el otro pregunta que si es pianista.

Se nota que es Domingo.

¿Ni para ducharse? No se puede ser mas cerdo.

¿Nunca has pegado un puñetazo a alguien?
¿De pequeño no jugabas en el parque a tirarte piedras ni nunca te has quemado la mano con un soplete o quemando un gjoe?

Chico, tú no has vivido.

Mis rodillas estan mucho mas sufridas que mis pulcras manos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie