Concesionario vehiculos de ocasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Debido a que no hay un subforo especifico lanzo esta pregunta en el general.
Sabeis de la existencia de algun concesionario de coches de ocasion en Madrid que sean de fiar, trabajen bien y no sean unos piratillas.
Me parece que es algo mas dificil de encontrar de lo que parece pero por si alguien sabe, estaria agradecido.

Saludos
 
Por experiencias propias y de conocidos, te recomiendo una casa de coches oficial.
 
Pepbeer rebuznó:
Por experiencias propias y de conocidos, te recomiendo una casa de coches oficial.

Te refieres a los vehiculos deocasion que tienen las propias casas de sus propias marcas ??
Me desaconsejas concesionarios multimarcas ??
Puedes dar mas detalles de esas experiencias.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Por experiencias propias y de conocidos, te recomiendo una casa de coches oficial.

Te refieres a los vehiculos deocasion que tienen las propias casas de sus propias marcas ??
Me desaconsejas concesionarios multimarcas ??
Puedes dar mas detalles de esas experiencias.

Saludos

Te doy yo un "detalle". Vendí mi coche antiguo al mismo concesionario donde compré el nuevo (Multimarca). Dias después me encuentro mi coche anunciado en su web en venta con la mitad de km con los que yo se lo habia vendido.

Hace dos semanas me llamaron a ver si tenía en mi poder no se qué papel porque el coche se le ha estropeado al comprador ylo necesitan para llevarlo a la casa oficial...
 
El tema de los Km es una jodienda....
de todas formas no me queda otra que comprarme un coche de ocasion con lo cual quiero ir al sitio que sean menos cabrones.
Aparte como no conozo ningun particular de confianza que me pueda vender alguno , prefiero el concesionario que la menos te da "garantia".

Saludos
 
Mejor compralo a un particular directamente. Los vendedores de coches son unos grandes hijosdeputa.

Hace poco un amigo mío vendió el coche y un tipo de un taller le ofreció bajar los km por 30 euros.

Buscate el coche de una abuela, a ser posible.
 
Acusado rebuznó:
Mejor compralo a un particular directamente. Los vendedores de coches son unos grandes hijosdeputa.

Hace poco un amigo mío vendió el coche y un tipo de un taller le ofreció bajar los km por 30 euros.

Buscate el coche de una abuela, a ser posible.

y que hago yo si al mes se me rompe algo ?? Que garantias me debe dar un particular ??

Saludos
 
Mejor en un concesionario oficial, coches de flota etc. Al menos te dan 1 año o 2 de garantía.
 
BBJB rebuznó:
Debido a que no hay un subforo especifico lanzo esta pregunta en el general.
Sabeis de la existencia de algun concesionario de coches de ocasion en Madrid que sean de fiar, trabajen bien y no sean unos piratillas.
Me parece que es algo mas dificil de encontrar de lo que parece pero por si alguien sabe, estaria agradecido.

Saludos

Cómpralo a un conocido o a un particular que veas tu que está bien.

Lleva el coche al CDV, después.

Hazme caso.
 
Hyperman rebuznó:
Cómpralo a un conocido o a un particular que veas tu que está bien.

Lleva el coche al CDV, después.

Hazme caso.


Hyperman rebuznó:
Hoy bajo por la mañana con el tercer CD Azul Oscuro por arriba y por debajo, con carpetitas, exactamente igual que el otro que tengo en el coche, plateado, lleno de rayas, que le pasé varias veces por encima, apagué cigarros y me salió volando una vez que iba sin techumbre, y que suena a las mil maravillas.... y.. nada, el azul dando error, no data, y todos los mensajes posibles.

Te timaron con el desacapotable no?




Con respecto al tema, tengo un colegui que se dedica a esto de los vehiculos de ocasion, y hace algun que otro chanchullo.
En las tiendas multimarcas deben dar una garantia minima de un año, por los vehiculos usados.
El tipo de garantia que te dan depende,claro esta, de la que el concesionario tenga concertada, por ello debes leer bien las clausulas de la misma, para no llevarte luego sorpresas, aunque el vehiculo deben dartelo completamente revisado.lLa garantia lo exiga.

En definitiva, vete a un concesionario oficial.
 
Fijate en los detalles como si han "ocultado" el sitio de los pedales en el asiento de acompañante, no vaya a ser que te encasqueten uno de autoescuela, que suelen hacerlo....
 
Para mi lo mejor es un particular. En los concesionarios de ocasion siempre hacen las mismas jugadas, que si el coche era de un viejo....., que si el coche esta sin km.......,mira en anuncios de ventas de algun periodico o si no date una vuelta por la calle que siempre te encuentras alguno con cartelito de "SE VENDE"





Si quieres tengo una ganga.......Por ser para ti 4800€
2cv_13.jpg
 
soy yo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Cómpralo a un conocido o a un particular que veas tu que está bien.

Lleva el coche al CDV, después.

Hazme caso.


Te timaron con el desacapotable no?


No, precisamente con el descapotable no. Ahí está perfectamente, y LÓGICAMENTE NO ES EL DE TU FOTO, HAZME EL FAVOR. No es ese coche de maricones que no corre una puta mierda.

Me refería a que en las casas compraventa habitualmente tocan los Km. y siempre suben mínimo 200.000. No obstante esto no tiene porque ser siempre así, de hecho ayer precisamente estuve con una gente que tiene una y son totalmente de fiar, pero lo normal viene a ser lo contrario. Si te fijas, TODOS los coches de, por ejemplo, YAMOVIL, tienen alrededor de 70.000 Km. TODOS Y CADA UNO. Da igual el año.

Con poco que busques o esperes tienes un coche de un conocido o familiar del que puedes conocer todo el historial, lo cual es una tranquilidad.



soy yo rebuznó:
Con respecto al tema, tengo un colegui que se dedica a esto de los vehiculos de ocasion, y hace algun que otro chanchullo.
En las tiendas multimarcas deben dar una garantia minima de un año, por los vehiculos usados.
El tipo de garantia que te dan depende,claro esta, de la que el concesionario tenga concertada, por ello debes leer bien las clausulas de la misma, para no llevarte luego sorpresas, aunque el vehiculo deben dartelo completamente revisado.lLa garantia lo exiga.

En definitiva, vete a un concesionario oficial.

Si no quiere uno nuevo, los vehículos de ocasión de los oficiales tambien pueden estar tocados.

Pero bueno, al final todo es cuestión de suerte. Yo compré dos coches en esos compraventa. Uno de ellos (el caro) salió perfecto, mejor que nuevo. El otro (más barato) dió problemas.

Los otros seis coches que tuve se los compré a particulares. No me dieron ninguna sorpresa ninguno. Los que sabía que estaban mal, estaban mal.
 
El xsara lo compre de km 0, y de momento va muy bien, ya lleva commigo tres años.
Sin embargo, el mondeo que compre a un particular ya me tiene hasta los cojones.
Coches nuevos, revendidos por particulares, a mi entender no son muy de fiar. Algo les pasa, a menos que sea de un conocido y se sepa seguro que esta bien.

Yo prefiero ir a los concesionarios.
 
Joder pues no veas si esta complicado el asunto no ??
Si es que yo sabia que no se podia fiar uno ni de su sombra..
pero es que a mi lo del particular me da mas yuyu que un concesionario.

Saludos
 
Hace un mes y pico me compré una Mercedes Vito de 7 años de antigüedad en un "desguace" que hay al lado de mi pueblo.

Marcaba 80.200 km, y la compré por 6.300 € en aparente buen estado. Me dan 10 meses de garantía.

Al rato de tenerla en mi poder, me doy cuenta que llevaba una tarjeta de cambio de aceite que ponía "Próximo cambio a los 347.000 Km" :?

Se lo dijimos al vendedor (y creo que lo podríamos haber denunciado). A los pocos días vemos que perdía algo de gasoil y en otro taller le han cambiado la culata y no se qué más (más de 1.200 € de reparación que paga el vendedor).

En fin, es lo que tiene comprar coches de segunda mano. Lo ideal es comprar un vehículo de un conocido que se sepa realmente la vida que ha tenido.
 
Tamos jodidos entonces...
Asi que los Km los tocan todos ??
Me cago en San Dios.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Tamos jodidos entonces...
Asi que los Km los tocan todos ??
Me cago en San Dios.

Saludos


Para saber si le han quitado kilometros, los coches de ahora, que tengan marcadores digitales, que son casi todos, pueden conectarse a un ordenador que te dice el estado del vehiculo, y los km reales que tiene, aunque hayan tocado el panel.

Si conoces a algun mecanico en algun concesionario distinto al que te compres el coche y si te dejan probarlo, pidele que te lo enchufe y te lo mire, tanto de km como en el aspecto mecanico.

Todo el mundo quita km a los coches. No te puedes fiar.

Conozco a uno que vendio un audi A4 que tenia 3 años y ¡¡320.000 km!!, y lo habia dejado en 80.000.
Y lo vendio como particular a otro pardillo, que se fio de el.
 
El problema que tengo yo en este aspecto y no tengo en otros es que no tengo ningun conocido ni a nadie que entienda de mecanica, tenga taller, venda coche.. etc..
Con lo cual estoy abocado a ir aun concesionario y pillar uno por mi cuenta y riesgo y por eso os preguntaba de algun concesionario que dentro del pirateo se porten .

saludos
 
Pues si vas al concesionario, al mirar los km, pregunta si ha pertenecido antes a algun particular. En la ficha tecnica tiene que venir reflejado el cambio a uso particular o no, que delata si es de uso de la casa, coche de alquiler (cuidado con estos) o de un particular.

El que yo compre, el xsara, estaba puesto a nombre de la empresa, la citroen, y solo lo usaban los comerciales. Tenia 12000 kmy ocho meses cuando lo compre. Aparte que conozco al jefe de ventas de vehiculos de ocasion, y él mismo me dijo que normalmente estos a coches no se molestan en quitarles km.
Si ha pertenecido a un particular anteriormente puede que este alli porque este mal de algo. (Hablando de coches mas o menos nuevos, un año o menos.)
 
En bastantes ocasiones sale más rentable comprarse un coche nuevo, Hace unos meses quería comprarme un coche de ocasión, y me llegaron a ofrecer un Citröen ZX de 1995, con 90000KM por 1 millón de las antiguas pesetas. La gente no se qué coño se piensa.

Total, que me acabé comprando un Ibiza por 12000€. Nuevo y muchísimo más fiable.

Si aún así prefieres uno de ocasión, mejor en concesionarios oficiales, pelín más caros pero garantía y más fiabilidad.
 
Vete a mirar los coches con un mecanico, el se fijara en el desgaste del volante, pedales, asientos ect y te podra decir los km mas o menos, todos tienen el kilometraje tocado, si el vehiculo fue un taxi o usado para un servicio publico te lo tienen que decir.


En ese negocio no te fies de nadie, lo mejor es que vayas recomendado por alguien o con un experto, ahora estan obligados a darte garantia de 1 año como minimo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te fies de las gangas, yo vi un zx con 80.000 km por 3.600 euros y resulta que habia sido taxi, vamos para darle de ostias a la que me lo intentaba vender.
 
Yo lo compré en la Volkswagen y no lo puedo asegurar, pero dudo q tenga el kilometraje tocado.

Además, hay detalles, como el cambio de aceites, correa de distribución, etc, que ya te indican el nº de km.
 
Si quieres sacartelo de concesionario lo mejor es que vayas a uno oficial . Si andas bien de dinero o quieres hacer un esfuerzo en BMW o Mercedes tienes unos coches acojonantes a muy buenos precios , si no yo tiraria para la Renault o Peugeot .

También puedes tirar de segundamano y comprarselo a un particular , siempre puedes hacer la cuenta de cuanto te sale de concesionario o bien comprarselo a un particular y hacerle una puesta a punto en algun taller para que te lo dejen perfecto .
 
Arriba Pie