Duros a pesetas - concesionario de coches

Innombrable rebuznó:
weno, ademas detodo lo q comentais..



el mantenerlos es una pasta es mas, si alguien puede mantener un Gran Cheroke por ejemplo... no tiene pasta pa comprarselo nuevo?


Mi jefe se compro uno, le costo casi 60.000 euros, i lo vendio 3 años dspues por 20.000 con muy pocos km y sin problemas de coxe, porq?? pues porq le comentaron eso (un cliente nuestro aleman) q si alguien puede mantener esos trastos puede comprarselos nuevos, asi q o rebajaba y se lo llevabaalgun gañan q solo lo keria pa impresionar o na de na.

Por mucho dinero que tengas , siempre te puedes ahorrar un buen dinero comprandote un coche seminuevo , sino te importa no estrenarlo . A mucha gente le conviene gastarse 10000 € menos ( por poner un ejemplo ) por un coche con 5000 km .
 
hay coches q solo los pueden llevar algunas personas, no por el precio sino por el mantenimiento, te puedes gastar muxa pasta en uno, pero dspues... sabes lo q debes pagar.


Y weno, es efectivo, el coche de mi jefe ahora lo lleva un piltrafilla.., trabaja e el campo, tiene 4 duritos y va entre semana por el pueblo con su ibiza y el finde, para impresionar con el Gran Cheroke... pero weno
 
Fistrosesuar rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
VW Touareg 2004 - 24000 € .
Mercedes CLK CDI 2003 - 24000 €
Audi A3 TDI 2001 - 5000 €
BMW 525 D 2002 - 8700 €


Mi teoria es que TODOS esos coches están cascaos de motor (vamos que te duran menos de 3 meses antes de ir a cambiarle la junta culata) o bien
son modelos "gancho": version básica que disponen de un cuentakilómetros con mas vueltas que el chocho de una vieja. Además, agarrate, al ser coches de lujo, aparte de tener una depreciación por encima de la media, las reparaciones te van a salir carísimas.

Si es por darte el capricho y te sobran esos millones, pues hala, adelante, pero pa coche, uno nuevo y a estrenar.

No se trata de eso.

Esa web es bien conocida en el mundo del automóvil porque cuando contactas con ellos, te envian un catálogo de vehículos contra reembolso en el cual salen supuestos ejemplos de coches que ya han sido subastados junto al supuesto precio de salida de la subasta, lo cual para nada es orientativo.

Todo un timo, vamos.
 
Innombrable rebuznó:
el mantenerlos es una pasta es mas, si alguien puede mantener un Gran Cheroke por ejemplo... no tiene pasta pa comprarselo nuevo?

No tiene porque. Yo tengo un Grand Cherokee comprado nuevo y su mantenimiento nos ha salido muy caro sobre todo el ultimo año.

Ahora me iba a decantar por comprarlo en Alemania porque son coches con poquisimos kilometros y que estan en perfecto estado. Todo esto comprobado ya que tengo gente con coches comprados de este modo y que se ahorraron la pasta en la compra y tienen un cochazo por lo que aqui cuesta un coche de mierda.

Si lo llego a saber el Grand Cherokee lo compramos en Alemania con todos los extras y seguro hubiera durado lo mismo que el que tenemos, pero costando un par de kilos menos.
 
Antes de irme al curro una pregunta que dejo a ver si alguien controla, aqui en Barcelona el McDonalds de los coches de segunda mano es el MundiAuto que es un complejo brutal de venta situado en la carretera de Castelldefels que por lo visto es uno de los mayores de Europa en esto.

He oido a unas cuantas personas que se han quejado por la mierda que se han llevado a casa de esta empresa y que no merece la pena. Alguien conoce alguna otra leyenda urbana ?? Es que es comprarse cualquier revista de motor de segunda mano y mirar Barcelona y siempre sale el mismo puto lugar ya que el complejo alberga a un monton de concesionarios y me veo acabando ahi para comprar el coche.


img_parking_1.jpg


La pagina es esta www.mundiauto2000.com y como vereis el catalogo es impresionante.
 
Si quieres un buen coche te compras un japones y ya esta. La basura alemana para los alemanes.
 
no se que es lo que os da tanto miedo, en este tipo de concesionarios dan garantia de no se si dos años tras que se acabe la de la propia marca (en caso de que le quede claro). Un colega mio se pillo un astra coupé "bertone" 2.2 turbo con 167 cv por 12000 euros en yamovil. Nos pareció muy barato, y el coche estaba bastante bien, no tenia ostias de haber tocado el chasis porque no tenia marcas por debajo, ni parecia que le hubieran rectificado la junta de culata. El caso es que provamos el otro dia a pasarlo de vueltas hasta que cortara inyección a ver como respondía, y según paso de las 8000 vueltas se gripó(por lo visto). El caso es que como aun le duraba 2 meses la garantia de la opel, lo ha llevado y le han cambiado pistones, bielas cigüeñal, junta y culata completas. Lo unico que conserva original es el bloque del motor, ya contare si da algun problema o que.
 
Benito rebuznó:
, no tenia ostias de haber tocado el chasis porque no tenia marcas por debajo, ni parecia que le hubieran rectificado la junta de culata. .


Un coche puede parecer perfect por debajo y haber pasado varias veces por el potro chico. Y la junta de cuata no se rectifica. Lo que se rectifica son los cilindros y el coche normalemnte zumba mas
 
genescop rebuznó:
Si quieres un buen coche te compras un japones y ya esta. La basura alemana para los alemanes.

ji ji ji ji

Efectivamente...

ji ji jiji

Claro, que depende del japonés, porque un Suzuki Baleno como que no...

pero otros...

ji jijijijiji...
 
yo le quiero comprar un coche a mi hermana, de 3 kilos, pero he pensado que lo mejor es comprarselo de importacion q es mas barato no?
decidme algo, pq de coches no entiendo nada, sigo sin carnet y sin coche
 
TORBE rebuznó:
yo le quiero comprar un coche a mi hermana, de 3 kilos, pero he pensado que lo mejor es comprarselo de importacion q es mas barato no?
decidme algo, pq de coches no entiendo nada, sigo sin carnet y sin coche
Sí, hay gente que se los compra de importación por ejemplo en alemania
en los concesionarios te lo dicen.

Tengo una amiga que se compró un Porche y se lo trajeron de alemania,cuando la vea se lo preguntaré a ver si es tanta la diferencia de precio.

edito:Porche de importación 2 kilos menos le costó trayendoselo de allí
 
Yo no se que tienen los alemanes, pero con los instrumentos musicales nuevos tb pasa lo mismo. Allí, algo que aqui te vale como 1500€, lo compras por 900€ y en unos días en casa. Son la polla.

Saludos
 
Arriba Pie