The Grand Tour: Pollasviejas fardando de coches

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.738
Reacciones
4.353
91bMSRsJlCL._RI_.jpg


Aprovechando que acaba de estrenarse la S3, abro hilo.
Pues eso, temporada nueva de The Grand Tour, el sucesor espiritual y físico de Top Gear. Parece que en esta temporada por fin escuchan al público y han quitado las mierdas de famosos que no conocían ni en su casa. El segmento principal sigue siendo en un pais X, mientras que incluyen alguna review de un supercarro (El McLaren Senna en este caso) y alguna que otra cosilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha gustado mucho el episodio este, quita casi todo lo superfluo (sigue abusando de las panorámicas de sitios, las cámaras hiperlentas y los montajes a ritmo de videoclip), dejando coches de esos que nadie del foro tocará nunca. Envidia no sana. El especial en Mongolia, patria de la forisma, tiene buena pinta. A ver que se curran.

No, no tengo enlaces. Os compráis amazon prime si queréis o preguntáis a Taringa.
1547839169286.gif
 
Última edición:
¡HAN VUELTO! Me encanta The Grand Tour, pero si me dices que han quitado lo de los famosos, entonces más redondo aún, porque esa sección era una mierda, y más mierda con famosos que no los conocían ni en su puta casa.

Lo jodido que hace Amazon con este programa, es que no pone toda la temporada entera de una vez, sino un capítulo semanal, pero bueno es lo que hay.

Me lo paso bien con este programa, me río bastante con el humor que hacen y eso. Aprendes cosas, ves cochazos que en tu puta vida vas a conducir, y te ríes mucho.

Recomendado a todo el mundo.
 
Me ha gustado mucho el episodio este, quita casi todo lo superfluo (sigue abusando de las panorámicas de sitios, las cámaras hiperlentas y los montajes a ritmo de videoclip), dejando coches de esos que nadie del foro tocará nunca. Envidia no sana. El especial en Mongolia, patria de la forisma, tiene buena pinta. A ver que se curran.

No, no tengo enlaces. Os compráis amazon prime si queréis o preguntáis a Taringa.
1547839169286.gif

Has visto el capítulo que era sin guión, sin montar y demás? Una puta mierda de capítulo. A mi me gustan como los hacen, a ver si esta noche puedo ponerme con esta nueva temporada que no sabía que se estrenaba ya.
 
Has visto el capítulo que era sin guión, sin montar y demás? Una puta mierda de capítulo. A mi me gustan como los hacen, a ver si esta noche puedo ponerme con esta nueva temporada que no sabía que se estrenaba ya.
Era un worked-shoot. ¿De verdad piensas que lo hicieron al tun-tun?
 
Era un worked-shoot. ¿De verdad piensas que lo hicieron al tun-tun?

No hombre, estaba hecho a propósito así y quedaba fatal. Lo hicieron porque mucha gente se quejó de lo "preparados" que estaban todos los episodios., como hiciste tú con lo quoteado.
 
Yo también soy fan. Me pongo a descargar el primero de la mula.
 
Si bien no tiene la magia del clásico Top Gear, es un excelente suplente. No mas por la interacción entre Clarkson, May y Hammond ya es un lol asegurado.
 
El primero de la nueva temporada, si os gustan los coches americanos es de paja a la crema. Detroit está hecho mierda.
 
Una pasada lo de los precios de los coches americanos.

Y la movida que tuvieron que hacerle al Demon para prepararlo para la carrera de aceleración? Media mañana ahí liaos poniendo y quitando cosas al coche. Eso si, se merendó al Exorcist que era una puta pasada.
 
Una pasada lo de los precios de los coches americanos.

Y la movida que tuvieron que hacerle al Demon para prepararlo para la carrera de aceleración? Media mañana ahí liaos poniendo y quitando cosas al coche. Eso si, se merendó al Exorcist que era una puta pasada.

Los tres estaban trucados por casas privadas, por eso se encarece el coste. El Challenger es el mejor coche americano actual, eso si, es opinión propia.

Detroit me encanta que lo enseñen, creía que estaba hecho mierda, pero no, está hecho jodida mierda, si Robocop existiese de verdad ya estaría vendido al peso.

Se les ve un poco el plumerillo en eso de quitar a un piloto de pruebas sin cara y poner una chica, está como un poco metido con forceps, pero bueno, no afecta al programa.
 
Se les ve un poco el plumerillo en eso de quitar a un piloto de pruebas sin cara y poner una chica, está como un poco metido con forceps, pero bueno, no afecta al programa.

Pero eso lleva desde la primera temporada de TGT, no? Vamos que el del mono blanco no fichó por Amazon.
 
La chavala, Abbie Eaton, 'The Driver', empezó en la segunda temporada. Apareció a partir del capítulo 2 de las segunda entrega, en sustitución del tío, 'The American'.
 
La chavala, Abbie Eaton, 'The Driver', empezó en la segunda temporada. Apareció a partir del capítulo 2 de las segunda entrega, en sustitución del tío, 'The American'.

Un señor que se cree que hace gracia por ser un nacionalista americano y una tía que bueno, no sé si estaría si no fuese porque se les ve el plumero en las cadenas... prefiero al señor sin cara.
 
Episodio cremoso donde los haya. Hasta me han entrado ganas de comprarme un Charger o un Camaro rojo.
 
Episodio cremoso donde los haya. Hasta me han entrado ganas de comprarme un Charger o un Camaro rojo.

Challenger, si te compras un Charger te vas a comprar un buen ladrillo. El camaro nuevo ya está perdiendo toda la esencia del modelo, de aquí a dos años más empezara a oler a culo muy fuerte, como los mustang actuales.
 
Es que los Mustang actuales no hay por dónde cogerlos existiendo los Focus con anabolizantes. Es que hasta son más feos.
 
Por cierto, ya están las DOS partes del especial de Colombia.
Incluye ejemplos de la fauna humana colombiana.
 
Por cierto, ya están las DOS partes del especial de Colombia.
Incluye ejemplos de la fauna humana colombiana.

Te refieres al del burro? :1:

En estos dos capítulos de Colombia ha quedado claro que el mejor todoterreno es el puto Panda 4x4.
 
A los que nos gustan los coches, y llevamos años implorando por ver un programa medio digno en la tele nacional, hemos tenido que acudir a los putos ingleses, que en cuanto a motor, lo viven, lo gozan y lo cuidan como ningunos. Si acaso los americanos, pero ellos son más en plan show, como casi todo.
El trío se compenetra a la perfección, con el capitán bocachancla Clarkson de líder.
Las dos primeras temporadas de The grand tour, con sus chorradas y tal, eran más que buenas. Tienen acceso a coches que es casi imposible ver en otros sitios, e incluso, hacen comparativas que a muchas marcas no les hará gracia y que históricamente se han negado (véase Ferrari...).
Son ingleses para lo bueno y lo malo. Se ríen ofensivamente (gracias a dios) de todos, y de ellos mismos los primeros.
 
Es que los Mustang actuales no hay por dónde cogerlos existiendo los Focus con anabolizantes. Es que hasta son más feos.

Mustang con motor ecoboost y la carrocería de un Mondeo, calité del S.XXI.


Te refieres al del burro? :1:

En estos dos capítulos de Colombia ha quedado claro que el mejor todoterreno es el puto Panda 4x4.

El Panda 4x4 es la vida, lo metes por un pantano y ni se inmuta. Cuando vea los dos capítulos podré opinar mejor ¿están al nivel del primero?
 
Son muy grandes. Dicen cosas que pocos se atreverian. Me encanta su humor, lo reconozco. Son la polla.

Un programa así es inviable en España, del todo. ¿Un programa de coches, EL MAL, y presentado por tres hombres blancos heterosexuales que se ríen de ellos, pero también de todos y de todo?

IMPOSIBLE.
 
Estaba esperando para ver los dos capítulos colombianos juntos. Vamos a ellou.
 
El Panda 4x4 es la vida, lo metes por un pantano y ni se inmuta. Cuando vea los dos capítulos podré opinar mejor ¿están al nivel del primero?

No es un capítulo normal de secciones, son dos especiales en Colombia, como el último que hicieron de Top Gear en Argentina y que les costó el despido pero con final feliz.
 
Arriba Pie