The Grand Tour: Pollasviejas fardando de coches

A mi este último no me hizo mucha gracia. Igual es porque están algo atados de manos por el tema Covid, o bien porque están metidos en sus proyectos en solitario (La granja de Clarkson es buenísima), pero da la impresión de que lo han hecho por compromiso y sin currarselo mucho.

En este segundo especial del confinamiento, se sumergen en el raro mundo del automóvil francés. El viaje por carretera empieza en Gales y en él hay un ascenso que pone los pelos de punta, desactivaciones de bombas, coches con hélices, escenas con helicópteros y una emocionante carrera antes de llegar al Canal de la Mancha para un gran colofón medieval, además de una pizca de cine francés.

A mí me ha encantado. Me ha gustado más que el primer especial del confinamiento, el de Escocia.
 
@cocreta2000 @BILBOKOA @bildukao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se agradece el aviso, lo vi hace poco.
Tiene muy buena pinta.
El de coches franceses ni me gustó tanto como a bimbokao ni tan poco como al carlostr.

El que me está gustando poco es el de james may en italia. Mira que me cae simpático el tipo pero si bien en Japón me gustó mucho, aquí veo todo como al tran tran, sin ganas, y forzando demasiado el personaje.
 
Habrá que estar pendiente, me lo apunto yo también.
 
@Troy McClure Gracias por el aviso. :wink:

@cocreta2000 Yo también he visto a nuesto amigo James May en Italia, y me ha gustado. Quizás no tanto como el de Japón, lo que pasa es que Japón es otra puta galaxia, y a Italia la tngo muy vista, y quizás sea por eso.

Y mira, es que hasta que no llega al norte de Italia no se ven ciudades del "estándar" europeo y limpias. Y gente más 'normal'.

Joder, es que lo de Nápoles... eso es un puto estercolero, no se ve un puto edificio decente, ni una carretera en condiciones, todo está roto, viejo, hecho mierda, sucio... Vaya ascazo de ciudad. Allí no saben lo que es arreglar una puta fachada.
 
Última edición:
A mí me está gustando más el de Italia que el de Japón, y eso que odio a los pitos italianos.

Pero prefiero el Grand tour o incluso la granja de Clarcksson. Aunque mejor los tres juntos.
 
@Troy McClure Gracias por el aviso. :wink:

@cocreta2000 Yo también he visto a nuesto amigo James May en Italia, y me ha gustado. Quizás no tanto como el de Japón, lo que pasa es que Japón es otra puta galaxia, y a Italia la tngo muy vista, y quizás sea por eso.

Y mira, es que hasta que no llega al norte de Italia no se ven ciudades del "estándar" europeo y limpias. Y gente más 'normal'.

Joder, es que lo de Nápoles... eso es un puto estercolero, no se ve un puto edificio decente, ni una carretera en condiciones, todo está roto, viejo, hecho mierda, sucio... Vaya ascazo de ciudad. Allí no saben lo que es arreglar una puta fachada.
El sur de italia es desgraciadamente cutre. Es como nuestro sur a lo bestia.
Lo que sí me gustaría ver es a May en España.
 
Un James May de tour por España... menudo LOL... :lol:
 
A mí me está gustando más el de Italia que el de Japón, y eso que odio a los pitos italianos.

Pero prefiero el Grand tour o incluso la granja de Clarcksson. Aunque mejor los tres juntos.
Lo de la granja está en Amazon?

El grand tour cuando era temporada entera lo gocé como liacho en el viña rock
 
Lo de la granja está en Amazon?

El grand tour cuando era temporada entera lo gocé como liacho en el viña rock
Ya te ha contestado bildukao, pero sí, está.

A mí, como hombre que vive a mitad de camino entre la agronomía y la otra España, me ha hecho LOL.

Teniendo en cuenta que antes en Alcorcón era todo campo, te gustará.

Por cierto, en el twitter de Clarckson (ahora sí lo escribo bien) se está desahogando con los que le han dado cera por lamentar la muerte de la Reina.
 
2-8.png


Ya está disponible el primer capítulo (1 h 39 min) de la quinta temporada de The Grand Tour.
 
Última edición:
2-8.png


Ya está disponible el primer capítulo (1 h 39 min) de la quinta temporada de The Grand Tour.

¿Lo han puesto como tal o como película independiente de temporadas y mandangas? En el trailer parecía que era más bien lo segundo.

Buenas tardes.
 
¿Lo han puesto como tal o como película independiente de temporadas y mandangas? En el trailer parecía que era más bien lo segundo.

Buenas tardes.

Está dentro del apartado The Grand Tour y como temporada 5. Lo que pasa, es van a capítulo por semana.

Captura de pantalla 2022-09-16 171629.jpg
 
Última edición:
Algo leí de que NETFLIX también iba a dar sus series ahora a capítulo por semana.

Joder, han descubierto la televisión.

No hay nada decidido. Se lo están pensando para hacerlo con nuevas series. Pero de momento, no hay decisión tomada al respecto. Ya se verá si se atreven o no.
 
Última edición:
No hay nada decidido. Se lo están pensando para hacerlo con nuevas series. Pero de momento, no hay decisión tomada al respecto. Ya se verá si se atreven o no.

En realidad NETFLIX me suda la polla porque es una plataforma de wokazos de mierda y en casa está censurada y a la cría mayor le tengo prohibido que mire cuando la ponen en otra casa.

A ver estos notas con qué nos salen.
 
En realidad NETFLIX me suda la polla porque es una plataforma de wokazos de mierda y en casa está censurada y a la cría mayor le tengo prohibido que mire cuando la ponen en otra casa.

A ver estos notas con qué nos salen.

¡FASCISTA!

:lol:
 
Última edición:
Se echa en falta la mala leche y saña de meterse con los coches que les dejan las marcas para que los publiciten
 
Van a poner más capítulos dentro de una semana? Tanto han trabajado esos viejales? Mira que lo dudo, la temporada pasada duró como 3 años y fueron 4 capítulos me parece.

No tengo ni puta idea, porque esta gente no sigue un patrón. Ahora he caído en lo que dices. Han estrenado un episodio, un 'especial', pero no sabemos si habrá más pronto o dentro mucho tiempo.

Lo que sí leí por ahí es que iban a volver, pero no sólo con especiales, como nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos, si no otra vez con público y con la carpa.

Pero no sé. En fin, ya se verá.
 
Última edición:
No tengo ni puta idea, porque esta gente no sigue un patrón. Ahora he caído en lo que dices. Han estrenado un episodio, un 'especial', pero no sabemos si habrá más pronto o dentro mucho tiempo.

Lo que sí leí por ahí es que iban a volver, pero no sólo con especiales, como nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos, si no otra vez con público y con la carpa.

Pero no sé. En fin, ya se verá.
Pues estaría guay una temporadita completa con carpa, gilipolleces inglesas varias, hammond reventando algún coche y 8-10 capítulos.
Coches hay de sobra, nuevos y clásicos
 
No tengo ni puta idea, porque esta gente no sigue un patrón. Ahora he caído en lo que dices. Han estrenado un episodio, un 'especial', pero no sabemos si habrá más pronto o dentro mucho tiempo.

Lo que sí leí por ahí es que iban a volver, pero no sólo con especiales, como nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos, si no otra vez con público y con la carpa.

Pero no sé. En fin, ya se verá.

Pues estaría guay una temporadita completa con carpa, gilipolleces inglesas varias, hammond reventando algún coche y 8-10 capítulos.
Coches hay de sobra, nuevos y clásicos

Carpa no sé, pero reventar coches ya lo han hecho en el especial de Escandinavia y además viéndose el piñazo desde dentro. Vaya hostia que se pega May en el túnel!!! No he acabado de ver el capítulo pero pinta bien.
 
Visto el primer especial de esta nueva temporada. Entretenido y divertido, como siempre.

Y vaya hostia que se mete James May... :lol:

Esta gente son muy grandes.
 
Atrás
Arriba Pie