The Grand Tour: Pollasviejas fardando de coches

Me va gustando lo de Italia según avanzo.
Solo por esto ya me vale la pena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me va gustando lo de Italia según avanzo.
Solo por esto ya me vale la pena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo he visto entero y es bastante coñazo cuando el tipo se pone pedante, pero lo de los coches, que dijo @BILBOKOA que iba a ser serie semanal, no avanza un carajo. A mí me gusta cuando se juntan los tres y hacen el imbécil, sea por cosa de coches o de viajes.

Exijo que me devuelvan las perras.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones ha pasado?


Me cago en Amazon y en todos sus muertos. :mad:

Qué puto asco da todo ya.
Me huele a excusa barata, si todo dios detesta a esa im-bécil y está fuera del paraguas de la casa real
 
¿Pero qué cojones ha pasado?


Me cago en Amazon y en todos sus muertos. :mad:

Qué puto asco da todo ya.

Parece ser que hizo unas declaraciones sobre la envra nigga del príncipe Harry Porretas que no sentaron bien, ya en su día por bocazas lo echaron de la BBC cuando presentaba Top Gear

Me huele a excusa barata, si todo dios detesta a esa im-bécil y está fuera del paraguas de la casa real

A mi también. El Grand Tour nunca le ha dado las cifras esperadas a Amazon, creo que fue después de la temporada 2 que para economizar pasaron de ser una copia de Top Gear semanal al formato de un capítulo único en ruta.

No sé igual como español ya estoy más que acostumbrado a ver guiris haciendo el ridículo a diario y sin saber comportarse en el extranjero, no me causó especial lol este último por los países escandinavos. Me creó algo más de risas verlo en la otra serie de granjero.

Pero tranquilidad, no tardará el trio Calatrava guiri por firmar con otro medio.
 
Pero tranquilidad, no tardará el trio Calatrava guiri por firmar con otro medio.

A mí ni si quiera me gustan los coches y me he tragado Top Gear y el Grand Tour. El de la granja también me hizo jijij.

Estos imbéciles se diferencian bastante de cualquier otro grupete de presentadores de cualquier programa. Sin ser extremadamente ridículos son capaces de salirse un poco de la norma y tienen un humor lo suficientemente ácido sin resultar estridente.

LOL te oiga.
 
Vaya, se han cargado ésta y no la de la granja. El otro día lo vi en un titular de twitter pero pensé que sería la de la granja porque hablaban sólo de la cagada de Clarkson, aunque visto lo visto seguro que se la cargan también.
 
A mí ni si quiera me gustan los coches y me he tragado Top Gear y el Grand Tour. El de la granja también me hizo jijij.

Estos imbéciles se diferencian bastante de cualquier otro grupete de presentadores de cualquier programa. Sin ser extremadamente ridículos son capaces de salirse un poco de la norma y tienen un humor lo suficientemente ácido sin resultar estridente.

LOL te oiga.

Totalmente de acuerdo, nadie veía Top Gear o el Grand Tour para ver las novedades del sector del automóvil, uno solo los veía por los superdeportivos o verlos destrozar coches viejos por el mundo adelante mientras hacen cosas de guiris vulgares.

Será por servicios de streaming o de tv por pago que les vayan a contratar, no desespere según he leído en el hinternec aún tienen que emitir otra temporada más de la granja y otro Grand Tour que ya están cocinadas en Amazon. Lo habrán despedido pero no van a desperdiciar todo ese material sin emitir.

Yo si fuera directivo de 13tv no me comería el miedo para ficharlos junto a los payasos de la tele.

Vaya, se han cargado ésta y no la de la granja. El otro día lo vi en un titular de twitter pero pensé que sería la de la granja porque hablaban sólo de la cagada de Clarkson, aunque visto lo visto seguro que se la cargan también.

Se lo cargan todo
 
Totalmente de acuerdo, nadie veía Top Gear o el Grand Tour para ver las novedades del sector del automóvil, uno solo los veía por los superdeportivos o verlos destrozar coches viejos por el mundo adelante mientras hacen cosas de guiris vulgares.

Será por servicios de streaming o de tv por pago que les vayan a contratar, no desespere según he leído en el hinternec aún tienen que emitir otra temporada más de la granja y otro Grand Tour que ya están cocinadas en Amazon. Lo habrán despedido pero no van a desperdiciar todo ese material sin emitir.

Yo si fuera directivo de 13tv no me comería el miedo para ficharlos junto a los payasos de la tele.



Se lo cargan todo
Baratos no salen (quizá de ahí venga parte del problema).

Screenshot_2023-01-19-09-28-01-058_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 
Baratos no salen (quizá de ahí venga parte del problema).

Ver el archivos adjunto 129055

Con un contrato así yo tampoco me iba a cortar de llamar joputa a quien me saliera de los cojones. :lol:

Voy a himajinar que ese es el dinero total que Amazon le paga a la productora de Clarkson para que produzca las series, no el salario del tipo, de ahí descontar lo que le cobran los otros dos monos guiris y demás costes de producir las series.

Ya hizo creo recordar dos temporadas de 12 capítulos de Grand Tour al estilo Top Gear, más los otros Grand Tour de capítulo único y la temporada de la granja que si mal no recuerdo tenía ocho capítulos. Incluyendo la serie de la granja poco o nada de los 36 epìsodios deben quedar por producir si además ya hay otra temporada grabada de la granja y otro Grand Tour ya grabado como leí en otra noticia.

Que aún así un pelotazo en toda regla, el coste de comprar un Subaru, un Mitshubisi y un Audi reventados más alquilar dos fragonetas para que unos becarios con cámara te graben por los países escandinavos adelante tampoco debe subir tanto.

Haciendo memoria también tuvo su gracia ver al papanatas de May por Japón adelante no sé porque lo asocié a la aventura nipona del pana @Cimmerio
 
Última edición:
Lo que no se explica es cómo duran tanto. No se entiende como la gente no se harta de ver el chiste del pisahuevos, a Clarkson intentando demostrar constantemente que va por la vida a base de clichés y prejuicios, lo británico es siempre lo mejor con permiso de Mercedes en coches y de los chinos en lavandería, los precios irreales,... Las primeras veces, vale. Entretiene. Pero decenas de programas así, no. Cansa.

Por lo menos no son la versión americana.
 
Última edición:
Desde que lo dejaron ellos y el de Friends ya nadie ve el original. Bueno, y que los coches modernos son una mierda.
 
Puede ser una excusa para quitárselos de encima y no decir la causa real: el alto coste y lo MAL que está Amazon ahora.

Todas las grandes tecnológicas están muy mal, y Amazon las está pasando putas. De ganar 13.000 millones de dólares durante la pandemia a perder más de 3000 millones ahora mismo. Y preparando el despido de casi 20.000 trabajadores. Todas están igual. Microsoft acaba de anunciar 10.000 despidos.

Todo esto ya está anticipando la enorme recesión y crisis económica que nos vamos a comer en 2023. Todo está de capa caída. Ayer leí que en este 2023 se espera que las ventas de ordenadores sean las peores de los últimos 10 años.

Y todo está así.

Queda mejor decir que los echas por no sé qué declaraciones, que cancelar el programa porque no tienes un puto duro para pagar el alto coste del mismo, después de habértelo dejado todo en 'Los anillos de Poder'.
 
Puede ser una excusa para quitárselos de encima y no decir la causa real: el alto coste y lo MAL que está Amazon ahora.

Todas las grandes tecnológicas están muy mal, y Amazon las está pasando putas. De ganar 13.000 millones de dólares durante la pandemia a perder más de 3000 millones ahora mismo. Y preparando el despido de casi 20.000 trabajadores. Todas están igual. Microsoft acaba de anunciar 10.000 despidos.

Todo esto ya está anticipando la enorme recesión y crisis económica que nos vamos a comer en 2023. Todo está de capa caída. Ayer leí que en este 2023 se espera que las ventas de ordenadores sean las peores de los últimos 10 años.

Y todo está así.

Queda mejor decir que los echas por no sé qué declaraciones, que cancelar el programa porque no tienes un puto duro para pagar el alto coste del mismo, después de habértelo dejado todo en 'Los anillos de Poder'.

Estoy completamente de acuerdo con este tipo de arriba.

Buenas tardes.
 
Vuelven los pollasviejas, esta vez buscando al pana en Polonia, no los vería por poco el año pasado.

mqdefault.jpg


Me mola el coche que lleva Richard Hammond, lo que tiene que zumbar el cacharro ese. El de Jeremy más vistoso que otra cosa.

the-grand-tour-eurocrash-6464f1ea40604.jpeg
 
Ví el nuevo episodio y está bien. Es inferior a otros, pero bueno, con esta gente siempre te entretienes. Iban a seguir haciendo cosas de estas en Amazon según lo estipulado en el contrato vigente, pero ya sabemos que la serie, como tal, está cancelada. No sé cuántos más episodios tendrán firmados y dónde irán cuando dejen Amazon. A ver si pronto sabemos algo.

Una de las cosas más divertidas al principio del capítulo es cuando se ponen a hablar entre los tres de todos los países donde tienen prohíbida ya la entrada. Joder, cada vez tienen menos opciones... :lol:

Otro momento de LOL es ese museo de los horrores, el museo de cera. Qué puto HORROR. :lol:

A ver si de una puta vez hacen un especial en España, como hicieron con Francia. Menudo LOL sería eso.
 
Última edición:
La verdad es que este episodio flojea...de hecho llevan tiempo en un descenso de LOL.

Pero es que en este ni los coches, ni las pruebas, ni las putadas a James May molan.
 
La verdad es que este episodio flojea...de hecho llevan tiempo en un descenso de LOL.

Pero es que en este ni los coches, ni las pruebas, ni las putadas a James May molan.


Están terminando de hacer los episodios firmados, pero están fuera, cancelados, así que, mientras dan sus últimos coletazos en Amazon ya estarán preparando o analizando posibles ofertas para irse a otra plataforma de streaming y preparar su nuevo programa.
 
Arriba Pie