The Grand Tour: Pollasviejas fardando de coches

Clarkson ya ha quemado bien el personaje, a veces ya exagerado.
A May le seguiremos viendo en las moñadas de viajes ya desvinculado de los coches (era el menos técnico de todos).
Lo que no he visto es lo del taller de Hammond

¿Va a seguir haciendo de eso? Porque después de su viaje a Japón e Italia, el de la India sólo tuvo tres capítulos. A ver si se pasa un día por España... :lol:

En todo caso, una pena que se acabe el programa de coches. Esos tres me han hecho pasar muy buenos ratos, tanto con Top Gears como con The Grand Tour. Es una pena, la verdad.

Última edición:
¿Va a seguir haciendo de eso? Porque después de su viaje a Japón e Italia, el de la India sólo tuvo tres capítulos. A ver si se pasa un día por España... :lol:

En todo caso, una pena que se acabe el programa de coches. Esos tres me han hecho pasar muy buenos ratos, tanto con Top Gears como con The Grand Tour. Es una pena, la verdad.
En Top Gear han hecho últimamente alguna cosa chula como lo del túnel para probar coches. Y con presentadoras jovenzuelas que parece que saben de lo que hablan

Las temporadas que hicieron al arrancar en Amazon fueron brutales, se notaba que iban a pérdidas para enganchar clientes a la plataforma

Una pena.

Unos tios que hicieron historia en los programas de coches.

Dudo que nadie haga nada igual.

Pues me acabo de dar cuenta que no he visto el último capítulo de temporada 5, el de Mauritania, que fue emitido en febrero de 2024. Estaba un poco despistado. Así que ahora tengo doble ración.

Última edición:
Ya he visto los dos últimos que me faltaban, el especial de Mauritania, de la quinta temporada, y el único especial de la sexta temporada. Muy emotivo el final, con esas imágenes de hace 20 años de ellos mismos, en el mismo sitio.

Una pena que se acabe. Una pena que ya no volvamos a verlos juntos. :sad:

Atrás
Arriba Pie