K
kakel
Guest
Hablando de manos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:The Joker rebuznó:Mis rodillas estan mucho mas sufridas que mis pulcras manos.
éso no te deja en ningún buen lugar..

The Joker rebuznó:Mis rodillas estan mucho mas sufridas que mis pulcras manos.
drbanner rebuznó:sois unos tristes
que coño haceis un domingo de solete en casa pegados al ordenador y hablando de manos??
Dj. EniGmA rebuznó:The Joker rebuznó:Mis rodillas estan mucho mas sufridas que mis pulcras manos.
lo cual confirma mi teoria de q se la comes a tu padre desde que perdiste los dientes de leche, hazme caso comprate unas rodilleras y asi podras pasar mas tiempo de rodillas comiendo pollas.
The Joker rebuznó:[mode:"snow"]ON[/mode]
Desarrolla esa teoria por favor, me gustaria saber mas :P
[mode:"snow"]OFF[/mode]
dr. banner rebuznó:sois unos tristes
que coño haceis un domingo de solete en casa pegados al ordenador y hablando de manos??
Richal rebuznó:aquí todo el mundo tiene excusas para no decir que simplemente se está tocando los cojones

Raixen rebuznó:Delgaducho, como se te sobresalen los huesos de la muñeca
Moshero rebuznó:
The Joker rebuznó:Usa jabon cabron.
The Joker rebuznó:Frotate con jabon cabron.
Monty_B rebuznó:Ese meñique pinta mal.
Moshero rebuznó:The Joker rebuznó:Usa jabon cabron.The Joker rebuznó:Frotate con jabon cabron.
Editas rapido.
Con esta mano(izquierda) me hago las pajas. No se si tendra algo que ver. Mi otro meñique no esta tan torcido.
Moshero rebuznó:
Monty_B rebuznó:Moshero rebuznó:The Joker rebuznó:Usa jabon cabron.The Joker rebuznó:Frotate con jabon cabron.
Editas rapido.
Con esta mano(izquierda) me hago las pajas. No se si tendra algo que ver. Mi otro meñique no esta tan torcido.
Simbolo de ojal duro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.