Reloj de ocasion

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de manos
PIC_0016.jpg

que poco te duran los relojes, sólo 2 años.

No me extraña que la correa de goma se te haya roto si te duchas con jabón y lo llevas puesto.

sois unos tristes

que coño haceis un domingo de solete en casa pegados al ordenador y hablando de manos??

Sois tan crueles que ahora ya me da vergüenza postear la mía....

The Joker rebuznó:
Mis rodillas estan mucho mas sufridas que mis pulcras manos.

lo cual confirma mi teoria de q se la comes a tu padre desde que perdiste los dientes de leche, hazme caso comprate unas rodilleras y asi podras pasar mas tiempo de rodillas comiendo pollas.

drbanner rebuznó:
sois unos tristes

que coño haceis un domingo de solete en casa pegados al ordenador y hablando de manos??

Estudiar y corregir exámenes.

Dj. EniGmA rebuznó:
The Joker rebuznó:
Mis rodillas estan mucho mas sufridas que mis pulcras manos.

lo cual confirma mi teoria de q se la comes a tu padre desde que perdiste los dientes de leche, hazme caso comprate unas rodilleras y asi podras pasar mas tiempo de rodillas comiendo pollas.

[mode:"snow"]ON[/mode]

Desarrolla esa teoria por favor, me gustaria saber mas :P

[mode:"snow"]OFF[/mode]

Yo llevo cuatro putos días tullido. Me castigó Dios por meterme con ellos en el hilo del Festimad.

Yo estoy estudiando Tartessos y comiendo yoyitas.

Lo de estar a la vez en el foro ya es vicio.

The Joker rebuznó:
[mode:"snow"]ON[/mode]

Desarrolla esa teoria por favor, me gustaria saber mas :P

[mode:"snow"]OFF[/mode]

Muy facil, si estas de rrodillas es porque le estas comiendo la polla a alguien. tampoco hay mucho que explicar.

dr. banner rebuznó:
sois unos tristes

entre otras cosas estudiar y acabar unas practicas, pero ahora me voy un rato ya os seguire dando la brasa esta noche.

aquí todo el mundo tiene excusas para no decir que simplemente se está tocando los cojones

Richal rebuznó:
aquí todo el mundo tiene excusas para no decir que simplemente se está tocando los cojones

Yo me estoy tocando los cojones con un dolor de cabeza que si anoche no me hubiera emborrachado, juraría que es un tumor. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie