ReLol, Farruquito embajador de Andalucía.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
:pla

«Farruquito», embajador de Andalucía en una feria del libro en México

El bailaor "Farruquito", la bailaora Cristina Hoyos, la cantaora Carmen Linares y el cineasta Benito Zambrano, entre otros, serán los embajadores de Andalucía en la XX edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006.
El anuncio fue realizado el martes por funcionarios de la Comunidad Autonómica de Andalucía que atestiguaron el compromiso de su Gobierno con la Universidad de Guadalajara, gestora de lo que los andaluces calificaron como "el mayor mercado mundial de publicaciones en español".
La presentación estuvo aderezada por copas de jerez, la bebida tradicional de Andalucía, una película con paisajes entrañables de Sevilla y el canto de Carmen Linares, quien acompañada por el guitarrista Juan Carlos Romero hizo un repertorio en homenaje a los poetas Rafael Alberti y José Angel Valente.
José María Arráez, presidente de la Asociación de Editores de Andalucía, conformada por 73 empresas, afirmó que la presencia de libros andaluces "constituirá un éxito en la vigÙsima edición de la feria".
José Rodríguez, el vicepresidente de Cultura, reveló que la delegación andaluza que llegará a Guadalajara "exaltará la figura de los poetas Luis Cernuda y Juan Ramón JimÙnez", al tiempo que ofrecerá "una videoconferencia con el escritor Francisco Ayala, próximo a cumplir los 100 años".
Entre los escritores, se contará con la presencia del poeta Luis García Montero, del novelista Antonio Muñoz Molina y de Pedro Bonals y, sobre todo "de un andaluz de adopción, como el portugués y Premio Nobel (de Literatura) José Saramago".
No se confirmó la presencia del periodista Jesús Quintero, "a quien trataremos de entusiasmar para que asista. Es una figura importante en la cultura contemporánea andaluza y claro que trataremos de traerle", manifestó José Rodríguez.
Una nutrida biblioteca de incunables y paseos virtuales por los principales museos de Andalucía, así como muestras de la famosa "Ruta de Almudéjar", conforman otros de los atractivos que ofrecerá la delegación andaluza.
 
Han sabido retratar el espíritu andaluz. El embajador le hace justicia al territorio.
 
Saben leer?
Alquien les ha dicho lo que es un libro?
Farruquito tiene la ESO ?


Quiero creer...
 
No creo que los libros que enseñe sean los de la autoescuela, joder qué mal están los andaluces para mandar a ése...
 
HAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAH
HAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAH
AHAHAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHA
HAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAA
HAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAHAHAH
AHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAHA
HAHAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAHA
HAHAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAHAH
AHAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAHAHA
HAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAH
AHHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHH
AHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHAH
AHAHAHHAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHA
HAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAH!!!!!!!!

Ahora en serio por favor...
 
tologordo rebuznó:
No creo que los libros que enseñe sean los de la autoescuela, joder qué mal están los andaluces para mandar a ése...

Please, no confundas a los andaluces con el cabeza bolo del Chaves y toda su corte de lameculos, chupópteros y correveidiles de la Junta de Andalucía, gracias.......
 
Que pasa que aqui prima el retraso mental ¿?, Ese susodicho gitano atropellapobres lo que representa es una costumbre andaluza como es el baile flamenco, ni mucho menos representa a las personas que aqui vivimos.

De todos modos tambien muestro mi indignacion por tal hecho, cuando esa persona ya es mas famosa por lo que hizo que por lo que hace.

Asi que ya sabeis putos madriles pajilleros seguid increpando la sociedad andaluza que nosotros seguiremos cagandonos en la puta que os hecho por coño. :eek:
 
Venga, ahora vendra la piara de subnormales de siempre a estereotipar a los andaluces y esto se convertira en el debate de mierda de siempre donde los gallegos no follan, los catalanes son unos agarraos, los andaluces unos vagos y los valencianos unos gitanos..
Iros a mamarla
 
zolocotroco rebuznó:
tologordo rebuznó:
No creo que los libros que enseñe sean los de la autoescuela, joder qué mal están los andaluces para mandar a ése...

Please, no confundas a los andaluces con el cabeza bolo del Chaves y toda su corte de lameculos, chupópteros y correveidiles de la Junta de Andalucía, gracias.......

No me refería a los andaluces de la calle sino a los responsables de mandarle.
 
tologordo rebuznó:
zolocotroco rebuznó:
tologordo rebuznó:
No creo que los libros que enseñe sean los de la autoescuela, joder qué mal están los andaluces para mandar a ése...

Please, no confundas a los andaluces con el cabeza bolo del Chaves y toda su corte de lameculos, chupópteros y correveidiles de la Junta de Andalucía, gracias.......

No me refería a los andaluces de la calle sino a los responsables de mandarle.

Pues machote, especificalo que no cuesta un carajo hacerlo.....
 
Un gitano, una gitana, un maricón y una bollera.
Sólo les ha faltado mandar a algún subsidiario del PER.
 
¿Qué presentaba? ¿Un libro de seguridad vial?

Hay que joderse.
 
Saramago, ese andaluz de adopcion que vive en lanzarote ...
 
No me lo puedo creer,las dosis de mongolismo en nuestra sociedad aumentan de forma alarmante,ahora resulta que un hijo de puta gitano homicida representa a todos los andaluces?valiente manada de imbeciles.



PD:si vais a empezar con todos los topicos de siempre,por mi os podeis ir a chuparla tranquilamente
 
Maikel Landon rebuznó:
Que pasa que aqui prima el retraso mental ¿?, Ese susodicho gitano atropellapobres lo que representa es una costumbre andaluza como es el baile flamenco, ni mucho menos representa a las personas que aqui vivimos.

De todos modos tambien muestro mi indignacion por tal hecho, cuando esa persona ya es mas famosa por lo que hizo que por lo que hace.

Asi que ya sabeis putos madriles pajilleros seguid increpando la sociedad andaluza que nosotros seguiremos cagandonos en la puta que os hecho por coño. :eek:

Por mas que lo intente, no puedo imaginarme al señor Landon hablando así. Y lo estoy intentando ¿eh?
 
Aporte frikipédico:

FARRUQUITO

Junto a Hitler, Stalin y Leticia Sabater uno de los más terribles Genocidas conocidos por la humanidad. Farruquito comenzó su carrera delictiva desde el primer día que nació, mangandole la cartera al médico payo que le ayudó a salir del utero materno a base de patadones, pronto Farruquito digievolucionó y comprendió, a la temprana edad de 18 años, que su destino se hallaba lejos de los vertederos, así que decidió plagiar unas canciones de Paco Porras que se pilló por el emule y saltar al estrellato para vivir la buena vida. Ni que decir tiene que el duro y exigente panorama musical Español no supuso traba alguna para erigirse como el nuevo icono mediático-gitano del siglo XXI, consiguiendo fondos suficientes para vivir en una chabola de lujo y cometer todo tipo de atropellos sin miedo a represarias.

Farruquito ha sido también protagonista de simpáticas anécdotas. Una mañana se le ocurrió la travesura de coger el coche sin carnet. De repente un tipo se cruzó en mitad de la autovía y el pobre Farruquito, como es analfabeto, confundió el freno con el acelerador y atropelló ligeramente a aquel hombre. El quiso pararse para atenderle, pero como seguía confundido aceleró más y más hasta llegar a velocidades supersónicas. Al llega a casa hizo lo que todo buen ciudadano hace, echar la culpa a su hermano pequeño, pero con mucho amor.

Afortunadamente, los fans de Farruquito no le han dado la espalda por este incidente. En lugar de perder crédito, ha ganado respeto, la gente se aparta cuando le ve. Incluso el hombre atropellado, que solamente sufrió una pequeña raja en la rodilla, y su familia, son ahora cercanos amigos de Farruquito.

En la actualidad, Farruquito regenta múltiples negocios, entre ellos un autoescuela (cuyo eslogan es: "Autoescuela Farruquito, o te quitas o te quito).

Véase: Hijo de puta
 
«Farruquito», embajador de Andalucía en una feria del libro

Debido al gran descojone que me han producido la combinación Farruquito-libro no he podido seguir leyendo.


¿Desde cuándo sabe leer dicho piloto de F1? Creo que le hicieron un cursillo acelerado para leer sentencias para poder así evadirlas.
 
England Dreamin rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿England, esa firma la has hecho tu, verdad?

Despídete de ella :9

What?

Limpia la cache de tu navegador y lo sabras:

Veronica Moser recomienda, bla, bla, bla...



Volviendo al hilo:
Me jode ser Andaluz por esos cantamañanas que se dicen depositarios de las tradiciones (ja. ja.) y se hacen "embajadores" de nuestra tierra.

Que coño de imagen quereis que demos si no hacen mas que promocionar el bailoteo, cotilleo, marujeo, alguna que otra tia jamona y poco mas. :x

Tenemos bien merecido el topico que nos lastra, mierda de pais, coño!
:?
 
Arriba Pie