ReLol, Farruquito embajador de Andalucía.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero los andaluces en el fondo todos son un poco gitanos
 
David. rebuznó:
Pero los andaluces en el fondo todos son un poco gitanos

Esto debe de ser tuyo verdad???
kaposisarkoma.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Volviendo al hilo:
Me jode ser Andaluz por esos cantamañanas que se dicen depositarios de las tradiciones (ja. ja.) y se hacen "embajadores" de nuestra tierra.

Que coño de imagen quereis que demos si no hacen mas que promocionar el bailoteo, cotilleo, marujeo, alguna que otra tia jamona y poco mas. :x

Tenemos bien merecido el topico que nos lastra, mierda de pais, coño!
:?


Desde luego. Aquí vivimos bajo la perpetua losa del puto flamenqueo y el marujeo. Nadie nos va a respetar como pueblo hasta que dejen de promocionar tópicos estúpidos, aunque lo más triste es que la mitad de la población es así... es nuestra cruz.

En cuanto al hijo de puta del farruquito ése... me cago en la puta virgen, aquí está el personal muy confundido. En Andalucía, sólo le defienden los putos gitanos y la gente del espectáculo (por puto corporativismo), pásate por cualquier barrio no-gitano y pregunta qué opinan del mierdoso ése.

De horca para arriba. Aquí no le traga ni Dios, y todos, TODOS, queremos verle muerto.

20050713-ist2_112107_gypsy_the_dead_cat.jpg


para él y para el que iba con él en el coche

250px-Lynch_mob.jpg
 
Juer, ya mepezamos, esto derivara en otro hilo de subnormales intentando hacer gracietas metiendose con los andaluces... :cry:

Por favor... no seamos cansinos que despues nos quejamos de que el foro va de mal en peor.
 
Si fuese andaluz me daria verguenza que me representase ese hijo de puta.

Manda huevos.
 
Armani rebuznó:
Si fuese andaluz me daria verguenza que me representase ese hijo de puta.

Manda huevos.

Ves? En eso estamos totalmente deacuerdo... el mundo esta loco de cojones.
 
Armani rebuznó:
Si fuese andaluz me daria verguenza que me representase ese hijo de puta.

Manda huevos.


Es que NOS DA VERGÜENZA. Un agujero en el campo, piedras, cal viva y una pala, es todo lo que se necesita para acabar con el "problema" Farruquito
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Armani rebuznó:
Si fuese andaluz me daria verguenza que me representase ese hijo de puta.

Manda huevos.


Es que NOS DA VERGÜENZA. Un agujero en el campo, piedras, cal viva y una pala, es todo lo que se necesita para acabar con el "problema" Farruquito

Tio, no te cueles.....las pobres alimañas necesitan comer de vez en cuando......

w-Buitre-Leonado-01-LF.jpg


hiena1.jpg


carrona02.jpg
 
El lumbreras que haya tomado esa decisión se ha lucido.. Luego se pretende quitar el estereotipo que se tiene de los andaluces, pero coño, dan un paso alante y retroceden 3....
 
Joooder....ahora solo nos falta que vaya el Juan Imedio y haga un reportaje en Mexico de tan magna figura literaria.....si es que nos lo ganamos a pulso coño
 
Maikel Landon rebuznó:
Que pasa que aqui prima el retraso mental ¿?, Ese susodicho gitano atropellapobres lo que representa es una costumbre andaluza como es el baile flamenco, ni mucho menos representa a las personas que aqui vivimos.

De todos modos tambien muestro mi indignacion por tal hecho, cuando esa persona ya es mas famosa por lo que hizo que por lo que hace.

Asi que ya sabeis putos madriles pajilleros seguid increpando la sociedad andaluza que nosotros seguiremos cagandonos en la puta que os hecho por coño. :eek:


hay que joderse, si no son sinceros en el registro al marcar la opcion "¿es Vd borderline?" normal que entren y esto se llene de subnormales
 
Benito rebuznó:
Maikel Landon rebuznó:
Que pasa que aqui prima el retraso mental ¿?, Ese susodicho gitano atropellapobres lo que representa es una costumbre andaluza como es el baile flamenco, ni mucho menos representa a las personas que aqui vivimos.

De todos modos tambien muestro mi indignacion por tal hecho, cuando esa persona ya es mas famosa por lo que hizo que por lo que hace.

Asi que ya sabeis putos madriles pajilleros seguid increpando la sociedad andaluza que nosotros seguiremos cagandonos en la puta que os hecho por coño. :eek:


hay que joderse, si no son sinceros en el registro al marcar la opcion "¿es Vd borderline?" normal que entren y esto se llene de subnormales

Ya estamos.......ahora empezaremos con el rollo que si perifericos que si mesetarios y que si la puta que nos pario a todos.........

Es que tiene cojones la cosa.......
 
Arriba Pie