Remake FFVII - Cloud va al mismo gimnasio que Filimbi

Micropagos para desbloquear el bikini de Tifa, las gafas de sol de 8-bits para Cloud y el arma consolador para Barret.

Profit!

Me acabo de enterar de que no es por turnos,se lo metan por el culo de canto :face:

Que se van a hacer de oro, yo sabiendo que toda la recua de fanboys lo va a comprar sí o sí tambien lo sacaría de este modo y me agenciaría una señal de radio desde la que emitir mis sonoras carcajadas 24/7.

O un canal de youtube y ganar aún más dinero vía visitas.

ff7r2-1487455253234_610w.jpg

ff7r-1487455253231_610w.jpg

A colación de que mañana empieza a conmemorarse el 30 aniversario de esta saga, hay una exposición con arte conceptual del juego, ya hay fotos circulando por ahi, pero los ha hecho uno con su móvil y no se ven bien.

Siendo que el remake de FF7 lleva siendo falsa promesa comodin de Sony desde los inicios de Ps3 para impulsar ventas y dado que Ps4 es exito consolidado deberian ir pensando en retrasarlo/dejarlo en el limbo para usarlo en una futura Ps5

Final Fantasy VII Remake = Resident Evil 2 Remake

Creo que algún dia los veremos, pero no pronto.

Mismo anuncio que cuando han anunciado The last of us 2 o el nuevo GOW.

A ver si veo ahora si hay novedades del juego.

PD Pues se habla que el juego se va al 2019.

El GOW pone el 20 de Abril, pero me he encontrado este de paso y ponía Diciembre, me ha parecido fecha nada fake para un lanzamiento así.

El GOW pone el 20 de Abril, pero me he encontrado este de paso y ponía Diciembre, me ha parecido fecha nada fake para un lanzamiento así.

Quicir que cuando no se sabe la fecha exacta de lanzamiento en Amazon ponen eso, la del 31 de diciembre del año tal.

Que chillen los histéricos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que dice ahora Square que a lo mejor anunciaron el juego demasiado pronto.

Square Enix: "Final Fantasy VII Remake fue anunciado demasiado pronto"

De la fecha no digo nada, mirad al final de la noticia, que me da la risa.

Tienen la jeta de cemento armado. No lo anunciaron en 2015, sino en 2006 en aquel E3 donde Sony no mostro mas que humo en forma de videos y cgi. Lo dije hace unos meses por aqui: a Sony le va a servir este remake para hypear Ps3, 4 y 5,

Atrás
Arriba Pie