Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:¿Por qué refutas mi teoría? ¿Por qué usas los nombres del manga en japonés? ¿Acaso eres subnormal?
Se dice cor petit, no Pikkoro, COR PETIT, PEDAZO DE GILIPOLLAS.
KrullKrueger rebuznó:Eso sí, la demás gente que folle por favor, necesitamos "personas normales" que formen familias y mantengan la Sociedad. Necesitamos pringados y pringadas que sostengan el Sistema.
No os desanimeis queridos non-fuckers, ligar es lo más fácil del mundo. Sé tú mismo y un borrego social, ten nómina y mojo (y tampoco), y enseguida alguna hembra se interesará por tí. Las tías te querrán en su Facebook, en su apijotado (y repulsivo) grupo social supermegachupiguay (vomitivo) de sonrisa profident y vida social activa, y serás popular. Y tendrás novia y follarás. Y cada fin de semana marcheréis como borregos-happy world un grupo de varias parejas a tirar el dinero en las discotecas, terrazas y playas.
Recordad a vuestros abuelos (y padres) con boina y entrecejo, y su lema: "¡Comida, bebida y MOZAS!".
Sólo que ahora las mozas, quieren tíos guays con coche y les va el rollo L´Oreal-Coco Channel etc, pero son las mismas borregas que sus antepasadas, pero en plan pijas.
Yo soy friki desde los 4 años (coleccionaba cromos de la Pandilla Basura) y llevo quitándome mujeres de toda clase (algunas, auténticas pibazas hispano-arias rubitas de ojos azules ó pibitas con ojos verdes) de encima y rompiéndoles el corazón cada dos por tres desde la adolescencia, cuando me quité las gafas y me puse lentillas por comodidad.
Ligar es facilísimo, ten carisma y personalidad, y sé un poco personaje, eso las vuelve locas. En Valencia, por lo menos, quien no liga y folla es porque no quiere (yo).
Yo estoy aburrido de desechar y romper corazones de valencianas. Seguro que en Valencia, "Cachondo Mental" liga de calle y tiene hasta para elegir.
KrullKrueger rebuznó:No os desanimeis queridos non-fuckers, ligar es lo más fácil del mundo. Sé tú mismo y...
Te lo puedo confirmar que en esa época fué así (yo tendría unos 13 años) y con la aparición de revistas eróticas yo estaba continuamente haciéndome pajas. Fué una explosión debido a los 40 años de represión.KrullKrueger rebuznó:Ya en la España contemporánea post-Franquismo, la sociedad intenta olvidar el oscuro pasado y el Sistema mete el sexo y el destape en la sociedad mediante la televisión, el cine etc.
NoRMan_BaTeS rebuznó:Un país donde no tener mujer e hijos, casa y coche ( vamos, el pack completo ) a partir de cierta edad, sin sufrir ninguna minusvalía física o psíquica, ni ser maricón o indigente, es algo totalmente incomprensible para la gran mayoría de la sociedad. En ese caso, no es que te vean como un loser menospreciable y por lo tanto, digno de compasión, no, es que te miran poco menos que si fueses un psicópata en potencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.