Repercusión socio-cultural de la gente Non-Fucker

No sabía que las series japonesas tuviesen tanta repercusión entre la gente del foro.

Yo por lo menos, desde los 7 años (y tengo casi 30) enganchado. Devoción y amor les tengo a raudales. Y no voy a cambiar jamás. Japan forever.

Eso sí, la demás gente que folle por favor, necesitamos "personas normales" que formen familias y mantengan la Sociedad. Necesitamos pringados y pringadas que sostengan el Sistema.

No os desanimeis queridos non-fuckers, ligar es lo más fácil del mundo. Sé tú mismo y un borrego social, ten nómina y mojo (y tampoco), y enseguida alguna hembra se interesará por tí. Las tías te querrán en su Facebook, en su apijotado (y repulsivo) grupo social supermegachupiguay (vomitivo) de sonrisa profident y vida social activa, y serás popular. Y tendrás novia y follarás. Y cada fin de semana marcheréis como borregos-happy world un grupo de varias parejas a tirar el dinero en las discotecas, terrazas y playas.
Recordad a vuestros abuelos (y padres) con boina y entrecejo, y su lema: "¡Comida, bebida y MOZAS!".
Sólo que ahora las mozas, quieren tíos guays con coche y les va el rollo L´Oreal-Coco Channel etc, pero son las mismas borregas que sus antepasadas, pero en plan pijas.

Yo soy friki desde los 4 años (coleccionaba cromos de la Pandilla Basura) y llevo quitándome mujeres de toda clase (algunas, auténticas pibazas hispano-arias rubitas de ojos azules ó pibitas con ojos verdes) de encima y rompiéndoles el corazón cada dos por tres desde la adolescencia, cuando me quité las gafas y me puse lentillas por comodidad.
Ligar es facilísimo, ten carisma y personalidad, y sé un poco personaje, eso las vuelve locas. En Valencia, por lo menos, quien no liga y folla es porque no quiere (yo).
Yo estoy aburrido de desechar y romper corazones de valencianas. Seguro que en Valencia, "Cachondo Mental" liga de calle y tiene hasta para elegir.

¿Por qué refutas mi teoría? ¿Por qué usas los nombres del manga en japonés? ¿Acaso eres subnormal?

Se dice cor petit, no Pikkoro, COR PETIT, PEDAZO DE GILIPOLLAS.

Pues porque tu "teoría" (más bien diarrea mental supositórica) es una puta falacia "Dragon Ball Evolution" style, es decir, que haces tú versión particular cagándote en la historia original y falseando la verdad.
Los nombres de los personajes de Dragon Ball son los de la versión original (japonesa).

Y tienes razón, no se dice Pikkoro, se dice Pikkoro Jyunia, para más inri.

Chúpate ésa mancuernas, ahora vas y lo cascas.

Ves dándole de lo lindo a las pesas campeón, ves dándole ó en tu linaje genético y estirpe en vez de "gokus" vas a tener "krillins" que serán los non-fuckers de tu barrio, la risión del populacho.

Black Adder rebuznó:
¿Por qué refutas mi teoría? ¿Por qué usas los nombres del manga en japonés? ¿Acaso eres subnormal?

Se dice cor petit, no Pikkoro, COR PETIT, PEDAZO DE GILIPOLLAS.

Aqui era Satan Bihotz txiki (Satan corazon pequeño) o Satan Txiki para diferenciarle del padre en la primera epoca y despues quedo en un simple Satanko o Satan.

Satan Bihotz Txiki (aita) - Wikipedia, entziklopedia askea.

Este cabrón es muy bueno. Sabe de lo que habla. Se nota que pisa sobre terreno seguro.

Pero tu teoría falla desde el momento en que consideras que Yamcha es un fucker de la vida, eso podía intuirse en las primeras etapas de Dragon Ball, pero a partir del capítulo mítico en que se le ven las tetazas a Bulma no deja de dar pena a raudales. Este giro en la naturaleza del personaje lo escenifica magistralmente el autor convirtiéndole en el pringado que siempre muere contra los esbirros de avanzadilla del enemigo, recordemos el lamentable episodio en el que es asesinado por los hombres garbanzo dels superguerrers de l'espai.

Y me niego a utilizar tu nomenclatura japonesa como si fuera retrasado.

A parte de la madre Ana Duato, la mejor sin duda alguna de toda la serie fue Bulma, aunque con el pasar del tiempo se fue deteriorando hasta convertirse en una marujona carente de morbo. Ilustremos la mítica escena:

Dragonball6-06.jpg

hentai--bulma--cap--dragonball--shower--tagme--voyeur--yamcha_thumb.jpg

db6-03.jpg

"Sr Mancuernas", tu teoría falla desde el momento en que crees que la Historia de Dragon Ball es la que te has tragado en el Anime e incluso en el Manga. Luego está la información real de Dragon Ball filtrada por el mismo Akira Toriyama y Toei Animation, y que dá sentido a la serie.

Yamucha, al principio era un non-fucker con miedo a las hembras y con ramalazos gays. Después y tras visitar "El Rapiñas" (broma mía), fué cogiendo confianza y ligando hasta coleccionar seguidoras, lo cuál le dió celos a Burumā (su medio novia) y se lió parda entre ellos (Episodio 45 del Anime de Dragon Ball, de Goku Pequeño). Lo que no cuenta el Anime ni el Manga directamente es que durante la saga Dragon Ball se reconcilian y son medio-pareja, es decir, fucker-friends.
En Dragon Ball Z, Yamucha y Burumā están otra vez distanciados por los tochos que llevaba Burumā. Cuando Yamucha juega al Baseball, él es un ídolo de masas y un mojabragas, y fucker (Episodio 11 del Anime de Dragon Ball Z).
El Cultivar que planta Nappa y que mediante la inmolación se carga a Yamucha es porque éste es gilipollas y porque Yamucha es un personaje secundario, creado por Akira Toriyama de relleno y para ser carnaza.
Yamucha llegó a derrotar a Rik
ūmu (el Ginyū Tokusentai de Furīza con el pelo naranja) en el Planeta de Kita No Kaiō, en el Ano Yo (El Otro Mundo para "Sr Mancuernas").
Luego, cuando Torankusu Mirai No acaba con Mecha Furīza y Korudo Daiō, éste le dice a Goku que Burumā se juntó con Bejīta porque Yamucha le era infiel (Episodio 122 del Anime de Dragon Ball Z).

Tienes los capítulos en Youtube, eso sí, en versión "sudaca".

Precisamente el retard y de profundidades gigantescas (creo que ya estás con las serpientes marinas de Deep Rising) lo pareces tú utilizando las versiones de los nombres de las autonómicas. ¿"Fullet Tortuga", "Cor Petit", "Guerrers de L´ Espai" etc?. Nombres falsos e inventados por cuatro borrachos localistas y regionalistas que falsean y desvirtuan la historia. Yo los sufrí de pequeño en Canal 9. Por no hablar de las "versiones" (más bien chirigotas judeocristianas) de las autonómicas de las canciones de cuando Goku era pequeño... para llorar sangre y vomitar intestinos.

Y Goku es Kakarotto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo haga Sr Rubén, el asunto DB ha llegado a su fin.

Nos vamos a centrar en el tema: la repercusión non-fucker.

Partamos de la base teórica en la que el 100% de la gente es sexual y necesita mantener relaciones sexuales para su funcionamiento, mantenimiento y desarrollo como personas, es decir, hay una presión social para que se folle, para que no exista gente rara que desarrolle personalidades que alteren la norma social y cambien la sociedad, que se supone que es correcta.

En España, eso del follar siempre ha sido algo tabú, de ahí la cantidad de personajes de catacumba que han salido (curas, monjas, el tonto del pueblo, la tonta del bote etc) y que todavía dan sus últimos coletazos.
Ya en la España contemporánea post-Franquismo, la sociedad intenta olvidar el oscuro pasado y el Sistema mete el sexo y el destape en la sociedad mediante la televisión, el cine etc.
Pero hay un segmento de la población (Los/as Personajes de Catacumba) que existen y que influyen en la Sociedad Española Contemporánea negativamente, cada cuál de una manera (ejemplo: mi madre tiene un hermano mayor que ella de 60 años, soltero y sin hijos que vive con sus padres [ancianos moribundos], y siempre ha sido un sujeto agresivo, violento, chillón y enfermo mental).
Pero claro, la España Post-Franco tiene trampa: el Lobby Feminista y el Lobby Gay. Y también corrientes contraculturales que han alterado a muchos jóvenes y adultos actuales. Por otro lado, el apijotamiento de la Juventud Española ha sido y es un cáncer.

Entonces, ¿por qué en la España actual hay tanta complicación entre las relaciones hombre-mujer y en el Sexo?. Pues porque se han juntado unas cosas con las otras en cóctel explosivo: Los/as Personajes de Catacumba, Las Feministas, Los/as Gays, Los/as Frikis y La Gente Pija principalmente.

La principal repercusión sociocultural non-fucker: la Subversión de lo Establecido (la España que se avecina va a ser bonica...).

KrullKrueger rebuznó:
Eso sí, la demás gente que folle por favor, necesitamos "personas normales" que formen familias y mantengan la Sociedad. Necesitamos pringados y pringadas que sostengan el Sistema.

No os desanimeis queridos non-fuckers, ligar es lo más fácil del mundo. Sé tú mismo y un borrego social, ten nómina y mojo (y tampoco), y enseguida alguna hembra se interesará por tí. Las tías te querrán en su Facebook, en su apijotado (y repulsivo) grupo social supermegachupiguay (vomitivo) de sonrisa profident y vida social activa, y serás popular. Y tendrás novia y follarás. Y cada fin de semana marcheréis como borregos-happy world un grupo de varias parejas a tirar el dinero en las discotecas, terrazas y playas.
Recordad a vuestros abuelos (y padres) con boina y entrecejo, y su lema: "¡Comida, bebida y MOZAS!".
Sólo que ahora las mozas, quieren tíos guays con coche y les va el rollo L´Oreal-Coco Channel etc, pero son las mismas borregas que sus antepasadas, pero en plan pijas.

Yo soy friki desde los 4 años (coleccionaba cromos de la Pandilla Basura) y llevo quitándome mujeres de toda clase (algunas, auténticas pibazas hispano-arias rubitas de ojos azules ó pibitas con ojos verdes) de encima y rompiéndoles el corazón cada dos por tres desde la adolescencia, cuando me quité las gafas y me puse lentillas por comodidad.
Ligar es facilísimo, ten carisma y personalidad, y sé un poco personaje, eso las vuelve locas. En Valencia, por lo menos, quien no liga y folla es porque no quiere (yo).
Yo estoy aburrido de desechar y romper corazones de valencianas. Seguro que en Valencia, "Cachondo Mental" liga de calle y tiene hasta para elegir.

Te llamas a ti mismo friki :face:

El resto del mensaje denota la tristeza interior en la que estás sometido, no finjas hamijo, aquí en PL puedes ser tú mismo.

El hilo no trata sobre mí ni sobre Dragon Ball tampoco, sino para centrarse en el tema. Estamos jugando con fuego y hielo.

Si no, ya sabéis lo que ocurrirá...

KrullKrueger rebuznó:
No os desanimeis queridos non-fuckers, ligar es lo más fácil del mundo. Sé tú mismo y...

Eso quizás te vale en el XXV Salón del Comic de tu barrio. Tu disfrazado de Naruto le entras a Chun Li y cae fijo.

KrullKrueger rebuznó:
Ya en la España contemporánea post-Franquismo, la sociedad intenta olvidar el oscuro pasado y el Sistema mete el sexo y el destape en la sociedad mediante la televisión, el cine etc.
Te lo puedo confirmar que en esa época fué así (yo tendría unos 13 años) y con la aparición de revistas eróticas yo estaba continuamente haciéndome pajas. Fué una explosión debido a los 40 años de represión.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Un país donde no tener mujer e hijos, casa y coche ( vamos, el pack completo ) a partir de cierta edad, sin sufrir ninguna minusvalía física o psíquica, ni ser maricón o indigente, es algo totalmente incomprensible para la gran mayoría de la sociedad. En ese caso, no es que te vean como un loser menospreciable y por lo tanto, digno de compasión, no, es que te miran poco menos que si fueses un psicópata en potencia.

Fijaros como siempre se intenta avergonzar al que no es útil a las mujeres y a los ricos.

Quieren que os esforcéis y que compitáis para ser sus mejores esclavos.

A mi lo que me gustaria saber es si vosotros tambien llorastéis cuando Freezer mató a Krillin.

Yo tengo 30, y la verdad es que sufro en mis carnes este "problema". En la familia y en el trabajo.

Menosprecio, rechazo, humillación, falta de respeto, bromas de mal gusto, etc.. esto y mucho más sufro en mis carnes porque no tengo pareja. Te tratan como si fueras un apestado, vales menos que el resto, si es que vales algo claro.

Otros y otras son mas duros, y directamente te insultan o se ríen de ti, ... siempre atacan con el mismo tema. Lo mínimo suele ser miradas lastimosas y de condescendencia. Percibo en sus palabras, gestos y miradas sus sentimientos de pena y de lastima hacia mí.

He pensado incluso en dejar el trabajo, pero como esta la cosa.. y lo de la familia, .. bueno, me he independizado, y cada día que pasa, siento que lo mejor para mi, es alejarme y no ir nunca más ...

Este es mi escenario diario y como dice el tema las repercusiones de no tener pareja. La otra cara de la moneda son ELLOS: algunos parados, divorciados que tienen que pagar paguitas a sus ex, amargados con una vida rutinaria e hipotecada, gente muy fea con parejas muy feas.

Y esto último es la clave, en el curro, todos tienen pareja. Hay una amargada, enana y fea, que esta embarazada, y bueno.. su objetivo vital se ha cumplido, no puede ser más feliz! Todo/as llevan años con los mismas/os. Me importa una mierda si viven felices y están enamorados o si por el contrario están como están, y hacen lo que hacen conmigo, porque saben que con la edad que tienen no les quedan que joderse con el feto que tienen al lado, y lo único que les alegra es machacar a otro para sentirte, aunque sea por un momento, menos infelices.

Lo que sí se es que, yo voy a lo mio, e intento ser feliz, y tengo mis cosas, mis inquietudes, mis objetivos, mis esperanzas, y mi vida en definitiva, y no tengo tiempo para malgastarlo metiéndome en la vida de otros, ni para estar insultando a otro porque no tiene pareja.

He tenido novia, he tenido follamiga, he tenido citas con muchas mujeres, y sino me gusta ella o no ha surgido nada serio es porque así se ha dado, no tengo prisa. Me tiene que gustar una persona para estar con ella,..

Hay una frase que dice mas o menos: [h=1]No hay peor soledad que la que se siente al estar en compañía[/h]

Atrás
Arriba Pie