replanteamos la cuertion: Se aceptan sugerencias

Loco Cosm¡co

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2003
Mensajes
146
Reacciones
0
Al final dicho ataque no se produjo ayer, por que no me encuentro preparado para hacer suficiente daño, asi que acepto sugerencias paraputear el foro de monguis, solo sugerencias.

Vamos demostrad vuestra putalocura ayudandome a pensar algo que deje huella
 
Hazles el test de guarreridas. Más aséptico y destroyer a la vez no se me ocurre...
 
Se trata de hacer algo que deje huella, y que sea dificil de borrar por el administrador. Sobre todo eso, se trata de que si el admin quiere borrar mi huella tenga que trabajar de gordo
 
A mí eso ya me parece entrar en follones. Además, seguro que nos devuelven la pelota y acabamos todos con los huevos tocados. Casi que paso del tema. Paz, amor y buen rollito (dentro de lo humanamente posible).
 
Si haceis un atake, hacedlo por vuestra cuenta, no pringueis al foro. De todas maneras, me parece una gilipollez, y creo sinceramente ke deberiais ampliar vuestra capacidad de ignorar a la gente, leshe, ke ya no sois niños.
 
y esto no se puede arreglar a una partidita de Risk? :wink: El que gane el mundo tiene derecho a sodomizar al otro. Yonkis VS Torbe :shock:
 
Vamos a ver, en ningun momento este foro sera vincvlado por que el ataque lo are yo solo, o con mas gente e yonk¡ss, pero estoy pidiendo sugerencias por si a vosotros se os ocurre algo bueno.

No se trata de una guerra de los foreros de aqui contra los de alli, sino de una guerra personal mia contra el administrador de aquel foro. no pido que participeis, solo que me digais cosas que podria hacer
.
 
puedes entrar como "el libertador" y promover una guerra civil contra la dictadura foril

entra con mensajes de esperanza para todos, de revolución, de salvación... cuando te baneen, entra otra vez y pon otro mensaje como título "Y AL TERCER DÍA RESUCITARÁ" (esto subirá la moral de los luchadores contra la represión de los admins).... llena el foro de mensajes de gloria y esperanza, pero nada de flood. Una lucha limpia y justa. un "Loco cosmico de arco", un "William Cosmico Wallace" eso es lo que hace falta

consigue que todos, absolutamente todos los usuarios, Firmen con un emblema comunitario de revolución, la revolución cósmica.
 
me pregunto porque entonces no pides sugerencias en otros foros ??
 
Loco, si sigues pidiendo colaboración (aunque sea en forma de sugerencias) en este foro para tu "cruzada por la libertad", no tendré más remedio que pensar que lo llevas planeando desde que entraste aquí y que , como ha dicho Eux, eres un "agente doble". Joer , que dificil es hablar de estas cosas sin parecer salido de una nove la de John Lecarré.
 
DONKAMILO rebuznó:
Loco, si sigues pidiendo colaboración (aunque sea en forma de sugerencias) en este foro para tu "cruzada por la libertad", no tendré más remedio que pensar que lo llevas planeando desde que entraste aquí y que , como ha dicho Eux, eres un "agente doble". Joer , que dificil es hablar de estas cosas sin parecer salido de una nove la de John Lecarré.

Menuda gilipollez, bueno pensad lo que os salga de los cojones, esa es la verdadera libertad, la libertad de pensar lo que nos salga de los cojones.
 
DONKAMILO rebuznó:
Loco, si sigues pidiendo colaboración (aunque sea en forma de sugerencias) en este foro para tu "cruzada por la libertad", no tendré más remedio que pensar que lo llevas planeando desde que entraste aquí y que , como ha dicho Eux, eres un "agente doble". Joer , que dificil es hablar de estas cosas sin parecer salido de una nove la de John Lecarré.

Te has quedado corto lechón, es un agente triple.
 
yo pienso q......... con el pedazo de exito q has tenido en la captacion de sugerencias ha quedado claro la voluntad de los q integran este foro, asi es q pa q seguir pidiendo sugerencias si solo vas a recibir risas?

un saludo
 
Transilvania rebuznó:
yo pienso q......... con el pedazo de exito q has tenido en la captacion de sugerencias ha quedado claro la voluntad de los q integran este foro, asi es q pa q seguir pidiendo sugerencias si solo vas a recibir risas?

un saludo

Veras, señor amaterureal (esto si da risa), como tu bien has dicho yo he pedido sugerencias, no especulaciones y mucho menos los consejos de un heavy panzon (parafraseando a will smith en el principe de bel air), asi que por favor vete a escuchar a pantera y deja que la gente que tiene algo en el cerebro lo use para lo que le salga de los cojones, como la libertad.
 
Heavy panzon? sigues creyendote los prototipos q salen en la tele? jaja q ingenuo, por lo menos me he reido con tu respuesta y nada no te alteres, q aun me haras pensar y te dare hasta sugerencias, de momento como bien dices uso mi libertad pa contestar en tu post.

pantera? joe tas quedao muy antiguo.

un saludo, sin rencor hombre. :lol: :lol:
 
Eh, cagonlaputa, no se meta nadie con los jevis panzones.
Ni con pantera tampoco!!

Loco_cosmico, hay una forma infalible de cargarte el server de yonkis:
Agarra un bazooka, vete al edificio donde este el server alojado y vuelalo. Creo ke con eso tardaran bastante en formatear C:\> de nuevo.

En su defecto, vierte una botella de güisqui DYC en tu modem, el alcohol se transmitira, por la red, y el server se negará a seguir hasta ke no le pongan "la ultima".
 
Atrás
Arriba Pie