Reposiciones veraniegas..

Grandes Series que no han vuelto a Reponer:

1º) Buscate la Vida

2º) Sigue Soñando

3º) ALF

4º) Las chicas de Oro :oops: :oops: :oops: (no os acordareis pero los dialogos de esta serie eran la rehostia)

5º) La de la firma de Jaques que nunca me acuerdo del nombre.

6º) los Monster

hump rebuznó:
A mi la que me gustaria volver a ver es esa del tipo que viajaba en el tiempo y se iba metiendo en la piel de distintas personas para evitarles la muerte o una desgracia, siempre estaba acompañado de un tipo que era un holograma que fumaba puros y era un vicioso de cuidao (creo que se llamaba Al)

Alguien la recuerda? para mi ha sido una de las mejores

¿Esa no era de un tio al que un gato le daba el periodico del dia siguiente e iba de heroe por toda Nueva York?.

La mejor es la de los Rompecorazones que iba sobre un instituto australiano..con esa pasé yo la edad del pavo y suelen repetirla todos los veranos

The Joker rebuznó:
hump rebuznó:
A mi la que me gustaria volver a ver es esa del tipo que viajaba en el tiempo y se iba metiendo en la piel de distintas personas para evitarles la muerte o una desgracia, siempre estaba acompañado de un tipo que era un holograma que fumaba puros y era un vicioso de cuidao (creo que se llamaba Al)

¿Esa no era de un tio al que un gato le daba el periodico del dia siguiente e iba de heroe por toda Nueva York?.

Esa se llama Edicion Anterior y no creo que sea a la que se refiere

Como se llamaba esa serie en la que el prota era un enano que se curraba unos inventos que eran la repolla? Solo la vi una vez en mi vida y desde entonces espero ansioso su reposición

baywatch.gif

A estos los siguen poniendo en la primera a las tantas de la noche.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Como se llamaba esa serie en la que el prota era un enano que se curraba unos inventos que eran la repolla? Solo la vi una vez en mi vida y desde entonces espero ansioso su reposición

Como no des mas pistas....

¡¡¡Os olvidais de una reposición muy recurrente, especialmente en verano!!!

La del hilo sobre reposiciones veraniegas... :lol: :lol:

Nunca falla a la cita. Es lo que más reponemos.

oTeCaLo rebuznó:
tpbook3.jpg

Esta si que deberian de reponerla.
vaya pesadillas tuve yo con esta puta serie. Era un niño.

He visto que se os olvida la mejor de todas por dios¡¡¡

EL COCHE FANTÁSTICO

Ar-C-angel rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

Como no des mas pistas....

Joder, si lo he dicho todo, no creo que haya muchas series con un enano inventor como protagonista, recuerdo vagamente algún invento, como unos tíos enanos saltarines (...) o en un capítulo unos mafiosos le persiguen y pasa un camión por delante y se les lleva medio coche, esa escena para la época me impactó...nadie recuerda nada?
:cry:

Porkys, la 1 la 2 la 3 la 4 la 5 la 6 la 7 la 8...nunca fallan a las 3 de la mañana en cualquier dia de verano.

Otra serie muy grande que suelen echar en la ETB por las mañanas es Matrimonio con Hijos, Al Bundy es un auténtico crack.

Toejam rebuznó:
The Joker rebuznó:
hump rebuznó:

Esa se llama Edicion Anterior y no creo que sea a la que se refiere

No, el tio se habia perdido en el tiempo y para volver a casa iba dando saltos, de repente era un caballero medieval y al dia siguiente una pueblerina de 18 años embarazada, cada dia con una trama distinta y teniendo que arreglar un problema distinto, normalmente la muerte del tipo que sustituia temporalmente.

tologordo rebuznó:
Otra serie muy grande que suelen echar en la ETB por las mañanas es Matrimonio con Hijos, Al Bundy es un auténtico crack.

Pues si, solia verla en la 2 cuando la echaban a eso de las 9.

tologordo rebuznó:
Sublime serie ojalá la repongan

Atrás
Arriba Pie